No me deja entrar al juego en mi pc

Hola buenas no puedo entrar al juego, se queda cargando en la pantalla de inicio hasta salir el mensaje “CERRADO vaya, unos duendes la zancadilla a hearthstone cuando estaba intentando conectarse a nuestros servidores. Espere unos minutos a que se vayan y vuelve a intentarlo” llevo asi varios dias . He hecho todos los pasos que sugieren en la pagina de ayuda desinstalar battle net y el mismo hs y volver a instalarlo y sigue igual, no tengo problema con ningun otro juego entro al wow como si nada pero el hs no me deja es mas e provado y intente entrar al servidor de europa y asi y ahi si me deja entrar pero en la region de america en la cual juego no me deja entrar se queda ahi cargando y despues de un rato sale el cerrado, pero en mi celular si puedo entrar cosa q me parece raro porfavor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

1 «Me gusta»

Lo mismo aqui, revise mi internet, reinicie pc, internet todo y sigue haciendo lo mismo

yo igual e mandado mi ticket y estoy a la espera me parece muy raro esto todos los juegos de blizzard puedo entrar desde diablo 3 hasta heroes of storm pero hs no me deja : /

Saludos, en mi caso el problema era la antena, también me funcionaba perfectamente las otras aplicaciones.

No se que origina este problema pero si no fuera por la asistencia no hubiera pidido solucionarlo, espero que si alguna persona tiene el mismo problema que yo esto les ayude como me sirvio a mi

Gracias por contactarnos! Soy Maestro de juegos Klunnkors. Lamento escuchar que estas teniendo problemas con Hearthstone. Este puede ser una de dos cosas: puede ser tema con la conexión o puede ser algún archivo que está causando problemas. Vamos a intentar los siguientes pasos para solucionar el problema.

-Primero vamos a borrar una carpeta. Los pasos para hacer eso son:

1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas( https://us.battle.net/support/es/article/000028224 ).
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

-Si persiste después del paso anterior, intenta de ver si usando otra conexión como un VPN ayuda. Hay varios que tienen versiones de prueba gratuitas como exitlag o Tunnelbear.

Agradecemos que tomaste el tiempo para hacer estos pasos. te deseo una buena tarde!

Buenas a todos.

He podido comprobar que todos parecéis encontraros en la región de América Latina y os encontráis en los foros de Hearthstone Europa.

Habiendo podido comprobar que al momento de reportar esta situación no experimentamos ningún tipo de incidencia en los servidores europeos, es posible que se tratara de una incidencia en los servidores asociados a vuestra región.

Os aconsejamos visitar los foros de América Latina para que puedan ayudaros de un modo más preciso.