No me deja jugar en android

Hola, a alguien más le pasa que no abre el juego llega hasta la pantalla donde te da la bienvenida el tabernero y no avanza más, se pega, ya llevo como 3 días con este problema alguien más, ya desinstale eh instale el juego, tengo un Motorola E5 plus

1 «Me gusta»

Asi es. Es un problema que lleva sucediendo a gran parte de los dispositivos Android (entre lo que me incluyo). Este problema lleva ya desde hace 5 días (la última actualización), y aun no han puesto solución. Solo nos queda esperar, pero en mi opinión pienso que 5 días son más que suficientes para resolver un error tan grave como este.

Quiero recalcar que no sucede en todos los dispositivos, ya que a varios amigos mios si que les deja acceder sin problema.

Que pena que no se pueda reportar por información falsa

Ni de lejos les ocurre a todos los usuarios Android, diría que aquellos con dispositivos de gama BAJA

Todos los que han puesto su dispositivo, tienen 2 gb de RAM, insuficientes, ya que una parte de esa RAM es para el sistema.

Ej, mi s7 tiene 3 gb de RAM, de los cuales, 1.3 se los lleva el sistema base, aún así, tengo 1.7 libres, más que suficientes

A ver quien me refuta mi teoris

Pues hijo, los galaxy s7 tambien puede fallar.
Te puedo pasar los ejemplos

Antes de dartelas de superinformado y tal, revisa los hilos giris…
Gente con Iphone 8, gente con tablets NO LES VA.

Es mas, mucha gente a la que no le va la version de la play store, si les va la version de Amazon store.

Asi que deja de hacer el ridiculo, chaval.

Es un problema generalizado y no parece que tenga que ver con la ram, sino con la version del SO y el sistema de login.

A mi mismo, si no conecto con mi cuenta el juego va, incluso puedo completar la descarga del contenido extra, PERO si conecto mi cuenta, casca.

5 «Me gusta»

Siempre opina con soberbia este firefox,la realidad es que a mucha gente le venia funcionando el juego de maravilla y con el ultimo parche dejo de hacerlo,hasta blizzard admitio que la cagaron(indie company).

2 «Me gusta»

De hecho, la actualización funciona bien a algunos usuarios si se descarga de la appstore de Amazon. Si el problema fuera las prestaciones del móvil, no funcionaría tampoco.
Creo que la teoría queda refutada, firefoxnew

Yo con un xiaomi de poco más de 150€ no he tenido ni un solo problema

¡Hola! o/

Os recomiendo pasaros por este hilo del foro de asistencia, donde tenemos más información al respecto, pero los desarrolladores están trabajando para tener el problema resuelto cuanto antes :slight_smile:
[Android] El juego se congela en la pantalla de inicio (Parche 16.4) - n.º 51 de Edryanzar-2606

1 «Me gusta»

No me deja jugar tengo un Huawei P30 PRO con 8GB de RAM, tambien tengo un ipad 6ta generacion y lo mismo, asi que antes de escribir investiga y no seas soberbio…

Eso de hacertelas de sabios cuando en reddit hay muchisimas personas con celulares de gama alta que también tienen problemas con el juego…alguien le tiene mucha estima a Bli$$ard ¿uh?

Aunque el problema persiste en algunos modelos, durante la pasada madrugada se aplicó una nueva actualización en Android (16.4.42888) que solventa los problemas en muchos dispositivos. Aseguraos de actualizar vuestro cliente de juego.

1 «Me gusta»

Gracias blizz por solucionar el problema. :smiley:

Con el nuevo parche intentando solucionar android, destruyeron Hs para pc, blizzard ya parece menos que una empresa indie

No es cierto. El cliente para PC no ha recibido ninguna actualización desde el 26 de febrero.

2 «Me gusta»

Y en iOS para cuando?yo juego en iPad porque me pone interfaz de escritorio, en android odio su interfaz desde el primer día.

Mentira cochina, limpiese señor.