No me reconoce las victorias

Buenas,

Resulta que con la nueva actualización, el juego no me reconoce las victorias en ranked. Vamos, que da igual si gano o pierdo que ni me da estrellas ni me cuenta para desbloquear el dorso de cartas

1 «Me gusta»

Buenas, Ofcastle.

Por el momento no estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte de la forma en que comentas respecto a las victorias en el modo con rangos.

Te aconsejamos seguir estas indicaciones para enviar tu informe de errores para que pueda ser revisado apropiadamente.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba jugando y de 3 partidas, solo me ha reconocido una.

Acaba de pasarme exactamente lo mismo he jugado y ganado 3 partidas en Rango en estandar y no me ha reconocido ninguna, ni siquiera en la mision de jugar 5 partidas en rango.

Hola,

Me acaba de pasar lo mismo: no me ha contado las dos útimas victorias, luego he dejado de jugar, claro. Es frustrante, porque entraba en racha y me colocaba en diamante 10… y aquí sigo, como si no hubiera pasado nada.

Ahora no sé qué hacer, si seguir jugando o no para no perder el progreso, la racha, la progresión, etc.

Se agradeceria celeridad en este tema, ya que imagino que cada vez irá a más. Habría alguna manera de restablecernos en el lugar que nos corresponde por las perdidas evaporadas?

Muchas gracias.

Lo mismo, llevo 3 victorias, me da racha x2 gano la 4, no me cuenta y encima desaparece la racha x2. El juego se queda bugeado constantemente con hechizos, las cartas de elige entre 3 de quedan bugeadas en la pantalla impidiendo ver vida de contrarios, es penoso lo de esta expansion…

1 «Me gusta»

Me acabo de dar cuenta que cuando gano las partidas en ranked, aunque tenga el bonus de estrellas, no se me está aplicando. Lo pongo por aquí por si a alguien más le está pasando. No sé si es un error ya conocido y se está trabajando en arreglarlo o no.

Pues creo que aquí hay algunos ejemplos de que esa incidencia es real y está ocurriendo. A mi especialmente desde diamante 6 a 5. Se supone que tengo x1 de estrellas y me las cuenta como si no tuviera ninguna.

Un saludo.

Justo me encuentro ahora mismo con el mismo problema.

Ayer estuve jugando, perdí 3 partidas y gané una, teniendo esto en cuenta no le hice mucho caso al rango que me mostraba, pues en el nivel en el que me encuentro y con el bonus esa única victoria me hacía recuperar las perdidas, pero me extraño el hecho de que no me aumentara la victoria en la misión semanal de ganar 5 partidas clasificatorias.

Esta mañana estuve jugando un rato, con 3 seguidas ganadas, ni el rango subía ni las victorias para la misión semanal.

Añado edición para esto: en clásico y salvaje sí me sube estrellas y cuenta para la semanal

Me acaba de pasar lo mismo a mí también he ganado 2 y he perdido 1 y no me han contado.

Me acaba de pasar lo mismo.

No me reconoce victorias ni derrotas.

Estancado en DIAMANTE 4 y no me suben ni bajan estrellas.

La asistencia que indica el moderador está en ingles.

¿ alguien me puede ayudar. ?

Gracias

1 «Me gusta»

Gracias.

Era esto.

Muy agradecido por tu ayuda.

1 «Me gusta»