Buenas,
Resulta que con la nueva actualización, el juego no me reconoce las victorias en ranked. Vamos, que da igual si gano o pierdo que ni me da estrellas ni me cuenta para desbloquear el dorso de cartas
Buenas,
Resulta que con la nueva actualización, el juego no me reconoce las victorias en ranked. Vamos, que da igual si gano o pierdo que ni me da estrellas ni me cuenta para desbloquear el dorso de cartas
Buenas, Ofcastle.
Por el momento no estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte de la forma en que comentas respecto a las victorias en el modo con rangos.
Te aconsejamos seguir estas indicaciones para enviar tu informe de errores para que pueda ser revisado apropiadamente.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba jugando y de 3 partidas, solo me ha reconocido una.
Acaba de pasarme exactamente lo mismo he jugado y ganado 3 partidas en Rango en estandar y no me ha reconocido ninguna, ni siquiera en la mision de jugar 5 partidas en rango.
Hola,
Me acaba de pasar lo mismo: no me ha contado las dos útimas victorias, luego he dejado de jugar, claro. Es frustrante, porque entraba en racha y me colocaba en diamante 10… y aquí sigo, como si no hubiera pasado nada.
Ahora no sé qué hacer, si seguir jugando o no para no perder el progreso, la racha, la progresión, etc.
Se agradeceria celeridad en este tema, ya que imagino que cada vez irá a más. Habría alguna manera de restablecernos en el lugar que nos corresponde por las perdidas evaporadas?
Muchas gracias.
Lo mismo, llevo 3 victorias, me da racha x2 gano la 4, no me cuenta y encima desaparece la racha x2. El juego se queda bugeado constantemente con hechizos, las cartas de elige entre 3 de quedan bugeadas en la pantalla impidiendo ver vida de contrarios, es penoso lo de esta expansion…
Me acabo de dar cuenta que cuando gano las partidas en ranked, aunque tenga el bonus de estrellas, no se me está aplicando. Lo pongo por aquí por si a alguien más le está pasando. No sé si es un error ya conocido y se está trabajando en arreglarlo o no.
Pues creo que aquí hay algunos ejemplos de que esa incidencia es real y está ocurriendo. A mi especialmente desde diamante 6 a 5. Se supone que tengo x1 de estrellas y me las cuenta como si no tuviera ninguna.
Un saludo.
Justo me encuentro ahora mismo con el mismo problema.
Ayer estuve jugando, perdí 3 partidas y gané una, teniendo esto en cuenta no le hice mucho caso al rango que me mostraba, pues en el nivel en el que me encuentro y con el bonus esa única victoria me hacía recuperar las perdidas, pero me extraño el hecho de que no me aumentara la victoria en la misión semanal de ganar 5 partidas clasificatorias.
Esta mañana estuve jugando un rato, con 3 seguidas ganadas, ni el rango subía ni las victorias para la misión semanal.
Añado edición para esto: en clásico y salvaje sí me sube estrellas y cuenta para la semanal
Me acaba de pasar lo mismo a mí también he ganado 2 y he perdido 1 y no me han contado.
Me acaba de pasar lo mismo.
No me reconoce victorias ni derrotas.
Estancado en DIAMANTE 4 y no me suben ni bajan estrellas.
La asistencia que indica el moderador está en ingles.
¿ alguien me puede ayudar. ?
Gracias
Gracias.
Era esto.
Muy agradecido por tu ayuda.