No puedo acceder al juego

Ya sé que este no es el hilo, pero yo llevo dos días sin poder entrar al juego, no se carga , y no pasa de la pantallas de inicio. Ayer desinstalé la aplicación y la volví a bajar, y pude entrar pero hoy de nuevo tampoco he podido entrar en todo el día.

1 «Me gusta»

Buenas, Maola.

Te recomendamos probar a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Hearthstone Atascado en Pantalla de Inicio

Hola de nuevo,

Ningún día he podido entrar directo al juego se queda cargando en el letrero de Hearthstone, he tenido que desinstalar la aplicación del juego cada día y logró entrar. Pero si me desconecto e intento volver a entrarme ya no puedo :frowning:

Hola, me pasa lo mismo, cuando quiero dejar de juego en lugar de cerrar la app, voy a opciones y cambiar de cuenta. Te lleva a la pagina de poner tu nick y contraseña, ahí cierras y la prox vez que quieras jugar no tienes que desinstalar.
Espero que te sirva al menos hasta que arreglen el bug.

Yo tengo el mismo error, no me deja entrar en el juego desde hace un par de días… se queda la pantalla bloqueada con las palabras “hearthstone” y después me indican que se ha agotado el tiempo de espera de mi partida mientras se solicitaban los datos de los servicios básicos de Hearthstone. Arriba a la derecha me salen unos códigos, imagino que serán del error: “HS:CT;NetCacheDecks=0;NetCacheCollection=0;NetCacheCardValues=1”.

He probado de hacer todos los pasos que se indican para intentar volver a conectarme pero no me ha sido posible.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Buenas, Juanje21.

Este caso en particular suele estar relacionado con problemas de conexión. Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Hola,

Gracias por tu respuesta… Por desgracia todos estos pasos ya los he seguido y no me deja entrar. Sin embargo, en un PC más antiguo sí que puedo entrar. Es muy extraño…

Un saludo.

Hola de nuevo!! Pues llevo toda la semana teniendo que eliminar la aplicación del juego, para volver a instalararla y solo así puedo jugar. Si me salgo de la aplicación de nuevo ya no puedo entrar. Yo también ya seguí todas las recomendaciones y nada. Solo quitándola e y de nuevo a bajarla.:sob: