No puedo entrar al juego en las otras regiones (problema por cambio de battletag)

Hace cosa de una semana no puedo jugar en las regiones de Asía y América pero si puedo jugar en Europa.
Al entrar tanto en Asía como en América el juego se queda cargando en la pantalla de inicio con el logo y ya pueden pasar horas que no consigue entrar.

He reinstalado, borrado la carpeta de %LocalAppData% y %ProgramData% reiniciando como pone en asistencia técnica y el problema persiste.

Finalmente formatearé el Pc ya que lo tenía programado para esta semana.
Sin embargo quería preguntar de todas formas por si de cara al futuro se repite el problema para mí o para cualquier jugador.

Muchas gracias y saludos

Buenas, NitramHS. :slight_smile:

Lo que comentas suena más a un problema del enrutamiento de tu conexión hacia los servidores de dichas regiones más que a un problema como tal de tu cliente del juego.

Te recomendaríamos revisar los siguientes pasos de resolución: Resolución de problemas de conexión

2 «Me gusta»

Ya he probado todo lo del link, formateado el PC, reseteado a configuración de fábrica el router, cambiado la configuración, desactivado el firewall, parado el antivirus y nada funciona.

Y pensándolo bien hace una semana cambié gratuitamente el battletag de mi cuenta, ¿es posible que ese sea el problema? ¿que mi battletag sea diferente en Asía y América y por eso me queda bloqueado? me coincide en fechas el cambio con el error

De ser así, ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

SOLUCIÓN 06/08/2020
Finalmente he abierto un ticket en Asistencia de blizzard hace unos días y me lo han solucionado, así que voy a dejar un breve resumen para el usuario que se encuentre en esta situación y se tope con este post:

  1. Abrí consulta hace tres días después de que se me encendiera la bombilla con el tema de las regiones y el cambio de battletag.

  2. Un GM de blizzard me pidió re-realizar los pasos que ya había hecho hasta entonces (han muerto infinidad de carpetas caché estos días).

  3. Luego, después de mencionarle de nuevo que mi problema no era de caché sino que me ocurría en todos los equipos donde probaba, me pidió los archivos txt MSInfo & DxDiag de mi equipo para comprobar que todo estaba bien.

  4. Le mandé dichos archivos y le volví a mencionar que el problema no era de mi equipo sino de la cuenta (si, me puse un poco pesado, estaba nervioso y se me acumulaban las diarias xD).

  5. Ayer por la noche me salió un mensaje en battlenet de que mi conexión había expirado, yo alarmado fui al email a comprobar que no fuera que me hubiesen robado la cuenta después de tanto trote, ya era lo que me faltaba xD.
    Tenía un mensaje por email de un GM diferente informándome que había cambiado mi contraseña para poder entrar en la cuenta y comprobar cual era el problema.

  6. Al rato otro mensaje para que restableciera la contraseña de mi cuenta, eso hice y comprobé que ya tenía acceso a las regiones de Asia y América con todo el progreso intacto.

  7. Esta mañana en la consulta el GM me comentó que había probado a conectarse desde “su lado” a dichas regiones con mi cuenta y que no tuvo problema, que comprobara si yo ya podía acceder y que en caso contrario eliminara la carpeta caché del HS (ya xD ya lo sé, más victimas!) pero no hizo falta ya que mi problema se había solucionado y podía entrar a las regiones.

CONCLUSIÓN:
El GM lo ha solucionado aunque no tengo muy claro como, ni si llegó a cambiar algo o simplemente le conectó y ya.
No tuve tampoco la oportunidad de darle las gracias ya que tuve que marcar la casilla de “resuelto” en el ticket sin poder dejar mensaje, así que aprovecho ahora para agradecerlo, muchas gracias tanto al primer como al segundo GM por su tiempo y atención.

Si estás en el mismo problema abre ticket en asistencia técnica de blizzard (//https://eu.battle.net/support/es/help), explícales bien el problema ya que tiene solución por su parte, por lo que he leído por ahí este problema no es muy común pero es posible (por eso el motivo de este post) y a mí me ha dado unos cuantos días de quebradero de cabeza.

Si no has cambiado de battletag hace poco prueba esto (suele ser la solución en este caso):

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas( //https://support.blizzard.com/article/000028224 ).
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Termino aquí y espero que sirva de ayuda.

PD: mucho texto.