No puedo entrar al juego

Hola buenos dias, estoy intentando desde ayer conectarme al hearthstone y me salta el cartel que dice “se ha agotado el tiempo de espera de tu partida mientras se solicitaban los datos de los servicios hearhtstone” y me cierra la taberna. Ya probe sacando el antivirus, borrando los cache en localappdata y programdatta, reincie los modems. Lo que mas me sorprende es que si cambio de regio a asia o europa funciona de 10, el problema es con la region america que me pasa. Alguna solucion???

pd: cuando aparece el mensaje de error arriba a la derecha figura este texto: “HS:CT;NetcacheCardValues=!”

Saludos!

5 «Me gusta»

La peor expansión de los últimos años, no solo en rendimiento sino en balance.

Estoy con el mismo problema, desinstale y volvi a instalar y nada. en mi celular tampoco puedo si utilizo el wi fi pero si me abre usando 4g.

Yo desde que salio la expansión no puedo entrar desde la pc a la región de américa, he podido ingresar a la de Europa y un amigo pudo ingresar con mi cuenta a américa desde la casa.
Fuese el problema que fuese en los servidores me gustaria que hubiesen dicho, miren puede haber un problema dada la cantidad de jugadores en tiempos en que estamos en casa, o lo que sea, digamos hace dias se cayeron servidores de Riot si no me equivoco, pero creo que es lo minimo que se puede hacer, y mas cuando en el foro diariamente te aparecen hilos con el mismo problema lo cual da a entender que no es un problema de conexion de gente aislada que solo tiene que reiniciar el modem y pareceria ser la unica respuesta que dan.

Yo tampoco puedo entrar, repito lo que conteste en otro post.

LA PEOR EXPANSIÓN DE LOS ULTIMOS AÑOS!

El juego funciona horrible y el balance es un asco.