No puedo iniciar el juego desde la actualizacion del minikit

vuelvo a escribir este mensaje ya que me borraron el anterior sin dar solución, desde que actualicé a la version 21.6 no puedo iniciar el juego, se cierra solo despues de unos segundos de darle a ‘‘jugar’’, ya probé reinstalando el juego y battlenet incluido, además de restaurar mi pc a un dia anterior a la actualización pero nada, mis drivers están actualizados segun la app de AMD asi que no se que mas hacer, ayuda por favor.

1 «Me gusta»

Yo igual, estaba todo perfecto y al actualizar ya no arranca…

Le presiono a jugar, se queda cargando 5 segundos y vuelve a poner jugar.
Hace 2 meses tuvieron otro problema en otra actualización que no arrancaba y ya es la 3a vez que tengo problemas de este estilo.

¿Alguien sabe que se puede hacer? He reparado, desinstalado y sigue igual.

Me sucede lo mismo que a ti. Probé toda las recomendaciones y nada. Si te dan solución sería de gran ayuda si la publicas. Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Agradecería un poco más de información o una solución. Ánimo y saludos.

alguien pudo solucionarlo? yo todavía no puedo entrar y nadie de soporte aparece para ayudar :confused: :cry:

ethbreen, una persona de blizzard me contactó pero no se pudo solucionar. Dijeron que podía ser mi tarjeta de video. ¿Tú cual usas?

Una AMD Radeon, pero nunca tuve problemas antes y de un segundo a otro luego de la actualización ya no pude abrir más el juego

Graphics Chipset - AMD Radeon HD 8650G + 8750M
Memory Size - 768 MB + 2048 MB
Memory Type - DDR3
Core Clock - 720 MHz
Windows Version - Windows 10
System Memory - 8 GB
CPU Type - AMD A10-5750M APU with Radeon™ HD Graphics

Tengo la misma tarjera de video… Tampoco tuve problemas antes.

Me sucede exactamente igual y fue todo a raíz de la actualización del Miniset.

Encontraron solución ?

Alguna novedad ?? por que yo aun sigo sin poder ejecutarlo desde el PC . A veis resuelto ?