vuelvo a escribir este mensaje ya que me borraron el anterior sin dar solución, desde que actualicé a la version 21.6 no puedo iniciar el juego, se cierra solo despues de unos segundos de darle a ‘‘jugar’’, ya probé reinstalando el juego y battlenet incluido, además de restaurar mi pc a un dia anterior a la actualización pero nada, mis drivers están actualizados segun la app de AMD asi que no se que mas hacer, ayuda por favor.
Yo igual, estaba todo perfecto y al actualizar ya no arranca…
Le presiono a jugar, se queda cargando 5 segundos y vuelve a poner jugar.
Hace 2 meses tuvieron otro problema en otra actualización que no arrancaba y ya es la 3a vez que tengo problemas de este estilo.
¿Alguien sabe que se puede hacer? He reparado, desinstalado y sigue igual.
Me sucede lo mismo que a ti. Probé toda las recomendaciones y nada. Si te dan solución sería de gran ayuda si la publicas. Saludos.
A mi me pasa lo mismo. Agradecería un poco más de información o una solución. Ánimo y saludos.
alguien pudo solucionarlo? yo todavía no puedo entrar y nadie de soporte aparece para ayudar
ethbreen, una persona de blizzard me contactó pero no se pudo solucionar. Dijeron que podía ser mi tarjeta de video. ¿Tú cual usas?
Una AMD Radeon, pero nunca tuve problemas antes y de un segundo a otro luego de la actualización ya no pude abrir más el juego
Graphics Chipset - AMD Radeon HD 8650G + 8750M
Memory Size - 768 MB + 2048 MB
Memory Type - DDR3
Core Clock - 720 MHz
Windows Version - Windows 10
System Memory - 8 GB
CPU Type - AMD A10-5750M APU with Radeon™ HD Graphics
Tengo la misma tarjera de video… Tampoco tuve problemas antes.
Me sucede exactamente igual y fue todo a raíz de la actualización del Miniset.
Encontraron solución ?
Alguna novedad ?? por que yo aun sigo sin poder ejecutarlo desde el PC . A veis resuelto ?