No puedo instalar la app

Muy buenas me acabo de comprar una tablet con Android 9 y un procesador helio x20 y 4 GB de RAM. La compré para jugar Hearthstone pero cuando voy a la play atore no me aparece la opción de descargarla. Probé bajar la apk desde internet pero al instalarla me da el error
De ( There was a problem parsing the package) probé todo lo que se me ocurrió pero nada. Supuestamente superó con creces las especificaciones. Alguna idea?

¡Buenas, SeconDx! :slight_smile:

Para este tipo de casos normalmente recomendamos seguir nuestro artículo de ayuda general de ayuda para dispositivos móviles: Resolver problemas de Hearthstone en dispositivos móviles

Por lo que comentas tiene bastante pinta de que al tratarse de un dispositivo nuevo es posible que haya algo que no esté correctamente configurado o que la Google Play Store no esté del todo actualizada.

De seguir teniendo problemas para instalar el juego es posible que quieras echar un ojo al centro de ayuda de Google Play.

Antes que nada agreder tu respuesta. Pero el problema fue otro. La tablet es más falsa de lo que creia. Por más que el android que dijera tener fuera 9 en realidad era 4.4 pero no lo supe hasta analizarla a fondo y rootearla. Tampoco tenía el procesador que decía, aunque en la descripción lo dijera. Me devolvieron el dinero pero me quedo como lección. Cuidado con los producto de AliExpress algunos son falsos. Ahora veré qué puedo hacer para actualizar el android sino no me vale. Gracias