No puedo jugar arena

cree una cuenta nueva y lleve todas las clases a nivel 10 pero no puedo entrar a arena, me da el mensaje no puedes jugar arena asta que tengas todas las clases en nivel 10, pero ya alcanze el nivel 10 con todas las clases, no se que hacer.

Posiblemente ahora pida que tambien se alcance el nivel 10 con el cazador de demonios, es lo unico que se me ocurre.

Buenísima conclusión, no lo había pensado
Gracias

¿Pero el cazador de demonios aún no se puede conseguir no? Hasta dentro de una semana…

Hoy empiezan las 4 misiones para desbloquear sus cartas (entiendo que sobre las 19:00 horas) . El día 7 se desbloquea para poderlo utilizar.

¿Pero puede ser por eso que yo tampoco puedo entrar a la arena? Porque me falta el cazador de demonios?

Buenas, parece que es un bug, entiendo que para los jugadores nuevos ya que yo no tengo problema en jugarla

Bueno… Al menos ya no me tengo que rallar más… Que pensaba que no tenía que hacer otra cosa más.

A mí me pasa exactamente lo mismo “cldustin26”, cree cuenta nueva, conseguí todos los héroes básicos al 10 y no me deja entrar en Arena.
El juego me dice que no los tengo desbloqueados a nivel 10.
No entiendo el por qué. Es una contradicción en toda regla.
A ver si Blizzard o Hearthstone lo arregla pronto porque La Arena es de lo más entretenido.
No será por el Covid-19? XD

yo estoy en las mismas… llevo como un año jugando y no sé qué es la arena… :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

Pues estaba en las mismas que tú, llevo un año jugando y no he podido jugar la arena hasta hace diez minutos…