No puedo jugar con el mazo gratis que me han dado

Buenas, he vuelto al juego después de años y me han “regalado” un mazo gratis para usar, he elegido el del DK “Pesteador” pero la gracia es que no me deja usarlo…da igual que pruebe a buscar oponente en estándar o en salvaje que siempre salta el error de “Se ha producido un error al iniciar tu partida. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo”.

Lo primero que he pensado es que sería un problema con los servidores del juego o algo del estilo, pero es que si elijo otros de mis mazos (de la clase que sea) encuentra partida perfectamente y puedo jugar…la cuestión es, ¿para que me dais un mazo gratis para probarlo cuando salta error todo el rato y no puedo usarlo…? en fin, seguramente ni dios va a contestarme por este foro pero quería desahogarme al menos por que me hacia ilusión probar el mazo.

P.D: si uso otro mazo creado por mi del DK puedo jugar perfectamente :slight_smile:

Quiza no tengas actualizado el juego al ultimo parche, a veces pasa cuando sale una nueva expansion o algun parche, cuando se enfrentan jugadores con distinto parche si el mazo tiene cartas que son distintas en las versiones de los dos jugadores, la partida da el mismo error que te ha salido a ti. Entonces la solucion seria actualizar el juego a la ultima version. Si tienes el juego actualizado entonces no se me ocurre otra cosa, quiza podrias crear un mazo nuevo pero con las cartas del mazo regalado, por ver si es fallo del codigo del mazo o algo similar. :thinking:

Pues al final he tenido que darle a “reparar” el juego y después de casi 40 minutos reparando y analizando se ha solucionado, así que nada todo perfecto :sunglasses:

2 «Me gusta»