No Puedo Jugar y me saca de mis casillas este error

He empezado a jugar hoy. me he pasado el tutorial y me he metido en el modo aventura para que me dieran una sobre de cartas lo que me pasa es que elijo contra quien luchar y me salta siempre el error “este mazo no es valido para este modo de juego” he probado de todo y me sigue saliendo. alguien sabe??

¡Hola, Imicardiel98! :slight_smile:

Este error aparece cuando una o más cartas del mazo que has construido pueden utilizarse únicamente en el modo Salvaje. Una vez hayas reemplazado esas cartas por otras que puedan utilizarse en el modo estándar no tendrás problemas para usar el mazo en dicho modo de juego.

A la hora de construir tu mazo no olvides utilizar los filtros de la colección en la parte inferior izquierda para seleccionar si quieres que aparezcan todas las cartas o solo las permitidas en modo estándar.

lo hice y no me funciono

Por favor crea un hilo nuevo si no hay ninguno reciente sobre el tema que quieres consultar, no reabras hilos antiguos.

Si recibes el mismo mensaje que en la publicación original, puedes probar varias cosas: desbloquear las clases que te faltan, comprobar que la fecha y hora del sistema son actuales, comprobar la cantidad de cartas del mazo en un dispositivo móvil por si tiene demasiadas y reemplazar las cartas duplicadas que figuran separadas en la lista del mazo.