No puedo personalizar mis mazos

Hola, cuando entro en el menu de mi coleccion, en la lista de mis mazos aparecen los 9 mazos basicos (que no uso y me gustaria que no estuvieran en mi lista) y solo me sale abajo del todo de la lista mi mazo personalizado de sacerdote y ninguno mas ( tengo un mazo personalizado para cada clase ).

Buenas cuco,

Es posible que hayas editado los mazos clásicos directamente mientras conseguías cartas nuevas, y por eso todaviá tienen el nombre original. De todas formas, te indicamos cómo moverte por la colección:

Cuando vas a la colección, verás a la izquierda tu colección de cartas y a la derecha de la lista en vertical con todos los mazos.

En la versión móvil:
Puedes desplazarte por esa lista arrastrándola con el dedo. Elige uno de los mazos clásicos pulsando en él, y comprueba si deseas conservar ese mazo. Para ver las opciones de renombrar o borrar el mazo debes pulsar en el título de arriba.

En la versión de escritorio:
Hay una flecha dorada a la derecha de la lista que puedes mover de arriba a abajo. Pulsa en el mazo para ver las cartas. Si pulsas en el título, puedes cambiarlo.

Para borrar mazos en la versión de escritorio hay que volver a la lista y pasar el ratón por encima, de forma que se muestra una X roja. La opción no está disponible durante la edición del mazo como en la versión móvil.

Gracias por la ayuda, pero no me deja borrar ningun mazo hasta que haya desbloqueado todas las clases y abajo de la lista vertical pone 18-10 clases desbloqueadas, creo que me falta la de cazador de demonios por que no tengo su mazo basico y nose como conseguirlo.

No quiero ser pesado, pero llevo 3 dias esperando una respuesta y por eso e tenido que abrir otro tema. No me deja borrar ningun mazo hasta que haya desbloqueado todas las clases y abajo de la lista vertical pone 18-10 clases desbloqueadas, creo que me falta la de cazador de demonios por que no tengo su mazo basico y nose como conseguirlo.

Haciendo la aventura creo que era

problema resuelto ( 7 o mas dias despues ) , gracias angelcaido y hasta otra a sido un placer XD