No recibo los sobres de twitch

Buenas, tengo twitch vinculado a battle.net y he visualizado conteniendo de Hearthstone dentro del horario de los drops, he canjeado los dos sobres hace unas cuantas horas, pero no me han saltado al entrar al juego aún.
Tardarán días o es un error?
Solo son dos sobres,pero ya que he cumplido los requisitos…

1 «Me gusta»

Buenas, Toni32.

No estamos al tanto de ningún error en estos momentos que afecte a la posibilidad de obtener estas recompensas si se han cumplido las condiciones necesarias.

Aconsejamos revisar este artículo de ayuda.

1 «Me gusta»

Pues los he perdido, que remedio :ok_man::sweat_smile:.

A mi me pasa igual, tengo esos dos sobres y no me aparecen en el juego.

1 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema, estoy seguro de que estoy conectado correctamente pero no me han aparecido ninguno de los dos sobres…Algún problema hay desde luego.

1 «Me gusta»

En twith le has conectado con tu cuenta de blizzard para ello le das a tu perfil configuracion conexiones y le das donde pone blizzard si este paso lo tienes echo una vez que te aparezca la notificacion en twithch de que has recibido el sobre le tienes que dar a reclamar recompensa si no le das a reclamar recompensa no te lo dan

1 «Me gusta»

Hice todo, me salen los dos sobres reclamados, la tengo vinculada en europa, reclame 1 y a las dos horas el otro, pero no me salen en el juego a diferencia de expansiones pasadas.
Los doy por perdidos ya, gracias por intentar ayudar :blush:

1 «Me gusta»

Ya he recibido los sobres.

He reclamado los sobres, tengo la cuenta vinculada y todo pero no me aparecen en la cuenta, lleva 1 día así

No se si te ayude, pero revisa a que región la vinculaste.

1 «Me gusta»