Hola, hace una semana aprox. que no se me sincronizan los mazos entre dispositivos (pc y movil) y cuando cambio alguna carta, en el otro dispositivo no se cambia y además si intentas jugar a veces da un error y no te deja entrar en partida.
gracias
Hola, hace una semana aprox. que no se me sincronizan los mazos entre dispositivos (pc y movil) y cuando cambio alguna carta, en el otro dispositivo no se cambia y además si intentas jugar a veces da un error y no te deja entrar en partida.
gracias
Algunas veces cuando copias el código de un mazo y le haces sustituciones puede quedar con más de 30 cartas y no te deja entrar a ninguna partida con esa lista, me ha sucedido algunas veces. Acá en el foro un usuario la otra vez compartió un mazo de Salvaje y llevaba doble Reno Jackson, al parecer es un problema que todavía no solucionan.
PD: Respecto a mazos con más de treinta cartas es un error que solo he visto en Android.
Sigo con lo mismo ahora el problema es que las cartas que me aparecen en el preview no son las mismas… arreglen eso!