No veo mi heroe dorado

Buenas, en su epoca conseguí el guerrero dorado por las 500 victorias, se mostraba bien y todo correcto, he vuelto despues de un paron grande por el tema del cazador de demonios y ahora en mis partidas el guerrero se muestra normal, he buscado a ver si era un error conocido pero no encuentro nada.

Buenas, Dovald. :slight_smile:

Hemos estado revisando tu cuenta de Hearthstone y podemos ver que efectivamente lograste en su momento las 500 victorias necesarias.

Actualmente no estamos al tanto de ningún error que impida disfrutar del retrato dorado. Si estás iniciando sesión en el juego con la cuenta correcta y sigues sin poder utilizarlo, es posible que quieras informar del error siguiendo los pasos de resolución de este artículo de ayuda.

Hola, yo estoy teniendo el mismo error con mi sacerdote. Lo lleve a golden en el 2016, y ahora que volví a jugar se ve normal en las partidas. Lo pudiste solucionar?

Buenas hace tiempo conseguí mi sacerdote dorado, hoy quiero volver a jugar y no me aparece en partidas, sale normal. de verdad ni ganas de retomar el juego, en mi tiempo las 500 victorias eran demasiado difícil y ahora ver todo normal como si nada hubiese pasado da rabia, creo que pasare de volver, no creo que lo solucionen. años perdidos…