Yo lo he intentado 4 veces y solo me salían pícaros sigilos, dh y un Guerrero que ha copiado al traquesangre 2 veces con la mercenaria. Yo me rindo…
(Yo con la misión de Brujo)
Debes estar ocupado con la expansion de wow,aprovecho para preguntarte que tal esta ( ya que no puedo escribir en foros de wow por ahora ).
Las zonas iniciales tienen bastante contenido,osea,misiones,lore y todo eso?
Pregunto por esa parte en especial porque en el wow soy un casual de la vida xD,solo me interesaria jugar por el lore y paso de cualquier tipo de competencia ( ya tengo suficiente con hs).
Si es por lore depende de hasta que expansión te gusto, y si te gusto hasta la última, entonces la de shadowlands te gustara. Personalmente para mi el lore del wow se fue al drenaje a mediados de wod cuando no habia una dirección clara y comenzaron a revivir contenido viejo, quemar jefes importantes y sacar fanservice para vender contenido rápido, para mi una prueba de que el wow también esta en las últimas.
La ultima expansión me gusto mucho hasta el parche 8.1, el resto me parecio horrible,el 8.2 era grindeo estupido y la 8.3 una verguenza ( tanto en contenido como lore).
Empeze el año pasado en marzo a jugar wow,jugue todas las expansiones y en tema historia y zonas mi top seria pandaria-legion y lich king.
Para mi gusto, aunque las zonas son muy bonitas y están muy bien trabajadas, la historia de SL no engancha. Cuatro zonas con historias diferentes que parecen tener muy poco que ver con la historia previa que nos han presentado en la Corona de Hielo. Vamos, que si en vez de en SL nos las presentan en cualquier otra expansión, colarían igual.
Pero están muy bien hechas. La zona de los bosques es una gozada para la vista. Y la zona inicial (the Maw creo que se llama) que quizás es la que tiene más chicha respecto a la historia principal, esta muy conseguida, y es agobiante.
Mi impresión inicial es mucho más positiva que Bfa, pero muy muy lejos del gran momento que para mí fue WoTlk.
Perdonen el off topic
ahora “roping” esta rewarded xd, en fin cosas de Blizzard
No es solo el wow, he empezado un curso de 100 horas, 5 horas diarias, de programacion con Arduinos, Raspberrys, etc etc, asi que entre eso (estudiar y reparar… que me hace falta, el tema de las tensiones y las resistencias lo tenia casi olvidado y me he cargado un par de sensores por ello… y porque soy un manazas xd) y el Wow (que no puedo jugar mucho pero saco 1 horita al dia o asi) apenas tengo para el HS (el cual aprovecho y juego mientras desayuno o en el water xd asi que hago las quest y ya).
Respecto a lo del wow bueno, he terminado 2 zonas de las nuevas y soy 58… me quedan otras 2 y la de nvl max.
Impresiones:
-
Diseño artistico 8/10 (como siempre blizz hay da bien, tema de modelados y demas, hay algo de reciclaje de modelos de Legion y de Bfa pero no mucho).
-
Diseño de ambientacion otro 9/10, Musica sublime, voces y demas todo casi perfecto como siempre, hay alguna traduccion un poco troll pero solo si lo miras comparandolo con el ingles original.
-
En historia flojea algo, ya que es el ciclo de siempre Malo Maloso amenaza el Mundo y le damos para el pelo, le doy un 6/10 ya aparte de ser lo de siempre, hay reciclaje de pjs (te lo dejo en oculto, ya que es SPOILER, por si no quieres verlo).
-
-
Pincha en el triangulo para Lista de Reciclaje de npcs, OJO SPOILER NO QUIERO QUEJAS
Tenemos de vuelta a Kaelthas, Garrosh aunque estos ya se sabia pero tambien a Lady Vash, Mograine Padre, Ysera... y eso que solo llevo 2 zonas y un poco de la tercera
-
-
En jugabilidad de clases es el 99% igual que en Bfa, han hecho pequeños cambios tipo quitar las bendiciones de Reyes a los paladines y devolverles una version cutre de las auras (+3% de armadura, +20% de speed en montura, etc) y añadido de vuelta habilidades meh como Ojos de la Bestia para Hunter y tal.
-
En cuanto a las zonas y tal de leveo, si te pones a hacer las secundarias y no solo la trama principal, se me hace algo pesado, es algo similar a lo que pasaba con el leveo en WoD, las tramas principales estan bien logradas pero las secundarias peñazo tipo de necesito 8 cabezas de oso y matas 21 osos y tienes 4 cabezas es como… vaya.
-
Y respecto a las zonas vistas, solo he visto y completado Bastion (justicia y buenidad) y Maldraxus (guerra y traicion) y visto un poco de Ardewell (la de naturaleza y animalitos).
El avance es Lineal, te mandan en ese camino de Bastion-Maldraxus-Arderwell-Ravencrest Si o SI, cada zona te proporciona entre 5 a 10 horas de quest (depende si haces trama principal o haces TODO) y luego ya por lo que me han contado cuando acabas toda la principal de cada zona te dejan elegir con que lado te quedas.
Almenos tú estás ahí, yo no puedo ser platino 9 , solo 10 y de casi 9 a 10 , así ha sido desde que toque el rango …igual soy nuevo supongo que tuve suerte de llegar ahí y es a todo lo que puedo aspirar, aspirar, me acabo de acordar de un futbolista que ya no está , qpd , hojala todos los mejores del mundo dejen de pechearla fría ,y dejen de caminar en el campo en las selecciones…en que estaba ? A si en que no puedo llegar ni a platino 9.
Bendiciones
Hace mucho que sigo a Hibadino, y sinceramente, me parece que esta vez ha patinado mucho.
El lo ve desde la perspectiva de jugador de arenas, teniendo en cuenta que tiene una media de victorias de más de 8 él no sólo gana oro jugando, sino que encima ahora le dan experiencia jugando arenas. NORMAL que defienda el sistema.
Pero eso no funciona para el jugador estándar.
Éste mes si llegué a platino 2 en estandar y diamante 10 en salvaje, pero eso da igual, Al final lo que importa es que se pueda disfrutar del juego en cualquier rango.
Pues es posible que sea como dices ridliscot y que se haya equivocado, es algo que puede pasar, aun asi a mi la explicacion que dio me parecio convincente y al menos me dio algo de esperanza de que el sistema nuevo funcione, y ojala sea asi por el bien del juego.
Acabo de leer el hilo que hizo feelink sobre el sistema de recompensas y me ha puesto de tan mala leche que me he tenido que ir a dormir. Que uno de los mayores representantes de la comunidad hispanohablante diga su argumento y le diga a su propia comunidad que no se molesten en escribirle, que ni los va a leer… En fin, un niño cuarentón.
Siento mucho comentar esto sin que tenga mucho que ver con lo que va el hilo pero necesitaba desahogarme.
Buenas noches a todos.
Hoy hice el logro, despues de 4 horas jaja (ayer arranque y hoy lo logre). Nunca me alegre tanto de que me toque un sacer jaja.
Gracias Nibbla! Realmente no se me habia ocurrido con warlock quest .
Es que a feelink no hay que tomarlo en serio ya.
Hay dos opciones: o es un mercenario de blizzard o es un simple tont0.
Los primeros dos dias de expansion dijo que era la mejor del año y ahora esta jugando puras bgs porque dice que el ladder es un asco,ni el sabe lo que dice.
Y eso no es todo, en uno de sus últimos videos jugando un match contra guerrero, dijo que el guerrero highlander es el mayor cáncer del meta actual, que está todo el modo de juego con rango infestado de ese tipo de guerreros y es casi imposible ganarles. Del DH no dijo nada.
(pueden reirse ya)
Yo creo que las opiniones de este tío están un 90% basadas en la fantasía de su imaginación, y el otro 10% en los mazos meme que la gente juega en leyenda.
Feelink como jugador siempre ha sido alguien que habla a destiempo de forma muy pedante, grosera, inoportuna y pretenciosa. No me gusta ver sus partidas por eso, la caga con cada frase y con cada una de sus predicciones durante la partida, y luego no lo reconoce. Es su forma de ser.
A veces veo sus partidas pero por descubrir mazos interesantes. La verdad es que es una tortura, y casi prefiero tragarme un video del Josemi hace unos añitos en su época prepuver con los mocos colgando y escupiendo las babas al hablar.
Jajaja,el viejo josemi,daba un poco de cringe verlo.
Despues de las chorradas de feelink,el contenido resubido de twitch de carrypotter y la ausencia infinita de atlas,
mi main de los youtubers de hs es zuhex ahora mismo,lo descubri hace poco y me parece alguien con mucho conocimiento del juego,serio y con cierto carisma.
Enserio aun hay gente que ve a ese hombre? bueno con la mentalidad que tiene niño mejor dicho… Sabia que existía por que viendo directos de Atlas me surgió en recomendados pero nunca me ha llamado la atención, el único video que me vi fue el de “HS es caro pero no es p2w” al cual le puse un comentario que desmentía la mayoría de sandeces que soltaba en el video y también le decía que promover decks aggro es promover toxicidad, al día siguiente me di cuanta que me borro el comentario. Fui directo a Twitter le twitteé que era subnormal y lo bloqueé, a día de hoy el solito se esta asfixiando en su propio agujero. Moraleja bloquead a ese imbécil seréis mas felices y menos ignorantes con el marketing agresivo de Blizzard.
Atlas creo que le ha estado dando duro a esta expansion en twitch.
Y puedes ver sus videos en diferido, yo me he pasado a twitch (casi no veo ya yt) y no veo mucha diferencia entre ver streams en diferido y ver videos de yt (respecto al hs).
Todos podemos cagarla en predicciones, en el foro mismo si buscais, cuando salio Archimago Vargoth, yo predije que nunca se usaria porque era solo carne de meme…
Tont0 de mi… la diferencia esta en quien reconoce que la ha cagado (yo) y quien no lo va a reconocer nunca.
Y bueno, Feelink es del segundo grupo…
Yo me refería a predecir cartas y jugadas y otras condiciones de la partida, durante la partida (obvio), lo cual ocurre de forma muy abundante con Feelink ya que cada 2x3 habla a destiempo, falla y entonces se echa las manos a la cabeza y suelta alguna de sus frases en plan “!no te creo!, esto debería haber ocurrido tal y como predije por que soy muy pro”… pos va a resultar que no.
Ya para colmo no te deja usar la Taberna para completar diarias?
Entraba a echar 20 murlocs, y al final de la partida nada de nada. Pues gracias Hs. No es que cada vez cuidéis menos a la comunidad, es que además le ponéis pequeñas zancadillas cada vez más.
“Ohh la gente ya no entra, por que será? Hagamos algo para que vuelvan”