Nos están timando Rediseño de la progresión

Lo que no me gusta de atlas( con el hs) es sentir que ya no lo juega con las mismas ganas de antes,siento que lo juega porque es el juego estrella de su canal,el que le trae mas viewers y no porque realmente le gusta.

Osea,me vi sus streams,pero me pone nervioso que ya ni lea lo que hacen las cartas,que tenga 0 interes en crear un mazo y le pida codigos al chat.

En fin,el atlas del pasado que creaba mazos locos,tematicos y demas jamas volvera :frowning:

4 «Me gusta»

Yo lo que me dado cuenta de que últimamente mucha gente se queda AFK entra a la partida y se deja ganar pasando el tiempo… total como dan EXP ganes o pierdas doy a la partida y me voy a otra cosa y cuando ha perdido pues lo mismo otra partida y asi a ganar exp sin jugar… todo gracias a este fantástico pase de batalla en fin… lo curioso que sale a cuenta… al final tocara hacer cosas así que triste

1 «Me gusta»

Feelink es el que sube contenido en español mas regularmente… Por eso lo sigo… Y porque solo estoy suscrito a 3 youtubers mas en español: atlas, carrypotter y evangelion, (otro que tmb me hacia reir y subia videos cremita de hs pero perdio interes en el juego) josemi tambien me aparece en las tendencias, pero se me figura estar mirando uno de esos canales de niños rata virgenes del minecraft jajaja y pues no… y en ingles sigo a brian kibler, trump, kolento xD pero ya se me hacen videos muy genericos y sin mucho chiste…

1 «Me gusta»

Todos hablando de youtubers que no conozco y yo siguiendo a whitekn :frowning: , no lo conocen? Me parece muy bueno :smiley:
Bendiciones.

Yo también sigo a Kibler en cuanto a canales de inglés. Transmite muy poca toxicidad.

1 «Me gusta»

trump y kolento guay a mi kibler no me gustaba de jugador de magic y de HS menos… usa mazos nose si meme troll q alguna vez he probado y son basura… es el tipico q se graba las victorias y ya nose

Español al que mas veo q a feelink mas que nada por que sube mazos metas y ves tambien como pierde… no como otros que solo se ven las victorias y eso es muy engañoso

1 «Me gusta»

Pe pe pe pero a whitekn ? Na nadie lo conoce ?
:frowning: ? Que les parece ?

Creadores de contenido en español el que mas me gusta es Atlas pero como bien dicen parece que perdio un poco de interes en el juego,ya no es como antes. En ingles hay algunos buenos,el que mas me gusto es Dekkster,tambien Thijs. Rarran es otro pero me parece que sus videos son todos puro clickbait ja

No se, pero ese nombre parece sacado de un integrante del Ku Klux Klan u otra banda criminal n@zi que promueve la supremacía de la raza blanca. La pronunciación del slang “kn” literalmente suena “kin”, que claramente en su contexto hace referencia a la palabra “king” de “white king”, o el rey blanco… por mucho que el tipo se empeñe en pronunciarlo mal: “guaytekan”

No me llama la atención el tipo de persona que pueda haber tras ese nickname tan racista.

Jajajajaja capaz que el mexicano es racista y no me había dado cuenta xD

1 «Me gusta»

La verdad es que no, es hispano hablante? o su contenido esta en ingles?

Thijs es un ser de luz <3

Menudo sistema nefasto que han puesto. Se han coronado.

Yo de ingleses a Kibler y Regiskillbin por su risa contagiosa y sus mazos meme, a Thijs por cómo juega y por los momentos “Thijs” que da jajajaja, a Trump por sus locuras. También me encantaba Disguised Toast, pero nos dejó hace unos años (no murió, sólo se dejó el juego XD). Y de salvaje, Solem me parece el mejor, muy crítico, y sube mazos meme que apetece jugarlos. Además le mola Yugi y Pokemon, que eso suma. También de salvaje a Roffle, pero este último lo empecé a seguir hace poco. De españoles, a Feelink y Atlas (los típicos) y algún que otro vídeo de Carry.

1 «Me gusta»

Foreros, estuve fuera 2 semanas en lo que se calmaban las aguas y esperaba shadowlands de wow, ahora regrese por el fin de mes para llegar aunque sea a diamante y me ha sorprendido que las misiones diarias de “juega 3 partidas con fulano, zutano y mengano” no me han contabilizado cuando entre a jugar la gresca de taberna pero si cuando jugue ladder, alguien me confirma si ahora las diarias solo se completan en construido?

1 «Me gusta»

De momento se completan solo en ranked. Pero entiendo que es algo que tienen que corregir.

Recuerdo que la primer semana, jugar duelos no daba experiencia.

Saludos!

3 «Me gusta»

En la pelea de taberna no se, en casual si cuentan, incluso si concedes antes de elegir la mano inicial siquiera.

1 «Me gusta»

Si justo acabo de confirmar los segundo, entre a casual para ver si ahi contabilizaban y el oponente concedio antes del mulligan, y me completo la mision, que trucazo jeje. Pero ojala arreglen lo de las grescas, completar misiones es de las pocas razones para entrar a ese modo.

2 «Me gusta»

Es más, si tú concedes justo al comienzo también te la dan. Antes debías esperar a que tuvieses menos de 15 de vida,pero ahora puedes hacer las 3 partidas en 1 minuto.

1 «Me gusta»

Nadie ve al youtuber prophethearthstone?
Es un youtuber free to play q sube bastante contenido y algunos que otros mazos atípicos, eso si no tiene muy buen perder :joy::joy:

3 «Me gusta»