jajaja muy cierto pero quitando eso al menos es gente orgullosa de lo que puede llegar a conseguir, lo tienes que mirar desde el lado bueno a pesar de lo malo
Intente hacer esas misiones y me paso lo mismo,una vez que las haga no vuelvo a tocar nunca mas ese asqueroso modo de juego,dios,las bg parece un paraiso al lado de ese sinsentido
Pues seré de los únicos que disfruta ese modo de juego jajajajaja. He de decir en mi defensa que las dungeon run me gustaron mucho, pues gracias a ellas conocí mecánicas que no había jugado mucho y me acabaron enamorando (y al final me acabé haciendo cartas de esas mecánicas para jugar mazos memes en construido). Kóbolds me la pasé con todos los héroes, Bosque Embujado tardé 1 tarde en pasármela entera y Dalaran tengo que pasarme el heroico. Además, tiene su meta asilado y eso me mola para desconectar.
Igualmente, es insufrible y totalmente dependiente del rng, no importa si conoces bien tus cartas, si al rival le salio un item chetado como el baculo que aumenta el daño de poder de heroe o el cuchillo irrompible que aumenta +2/+1 cada vez que mata a un esbirro, ya das por perdida la partida. Se nota que quieren forzar a la gente a jugarlo para decir que es un éxito mientras lo testean gratis. 0 diversidad, solo ir a la cara, en cuanto se acaben esa misiones no lo toco ni con un palo.
Creo que quien mas va a disfrutar duelos son los new players , como dice dark, hay bastante tela para ellos por conocer de cartas y mecanicas por primera vez y jugarlas sin necesidad de tenerlas en tu coleccion… Ademas a pesar de que este el componente wild en los 16 slots iniciales, siempre puedes rellenarlos con cartas buenas de la expansion actual y buscar otras win condition de salvaje por el camino… En ese sentido lo hicieron bien… Y cuando esten los otros poderes de heroe y tesoros activos me imagino que habra mas variedad, no es taaan basico como battlegrounds, que por cierto de mision semanal me salio quedar en los 2 primeros puestos de una BG, la cambie al toque y me salio una de gasta 500 de mana y yo ouch!