Notas del parche 19.0

jajaja muy cierto pero quitando eso al menos es gente orgullosa de lo que puede llegar a conseguir, lo tienes que mirar desde el lado bueno a pesar de lo malo

1 «Me gusta»

Intente hacer esas misiones y me paso lo mismo,una vez que las haga no vuelvo a tocar nunca mas ese asqueroso modo de juego,dios,las bg parece un paraiso al lado de ese sinsentido

2 «Me gusta»

Pues seré de los únicos que disfruta ese modo de juego jajajajaja. He de decir en mi defensa que las dungeon run me gustaron mucho, pues gracias a ellas conocí mecánicas que no había jugado mucho y me acabaron enamorando (y al final me acabé haciendo cartas de esas mecánicas para jugar mazos memes en construido). Kóbolds me la pasé con todos los héroes, Bosque Embujado tardé 1 tarde en pasármela entera y Dalaran tengo que pasarme el heroico. Además, tiene su meta asilado y eso me mola para desconectar.

1 «Me gusta»

Igualmente, es insufrible y totalmente dependiente del rng, no importa si conoces bien tus cartas, si al rival le salio un item chetado como el baculo que aumenta el daño de poder de heroe o el cuchillo irrompible que aumenta +2/+1 cada vez que mata a un esbirro, ya das por perdida la partida. Se nota que quieren forzar a la gente a jugarlo para decir que es un éxito mientras lo testean gratis. 0 diversidad, solo ir a la cara, en cuanto se acaben esa misiones no lo toco ni con un palo.

2 «Me gusta»

Creo que quien mas va a disfrutar duelos son los new players , como dice dark, hay bastante tela para ellos por conocer de cartas y mecanicas por primera vez y jugarlas sin necesidad de tenerlas en tu coleccion… Ademas a pesar de que este el componente wild en los 16 slots iniciales, siempre puedes rellenarlos con cartas buenas de la expansion actual y buscar otras win condition de salvaje por el camino… En ese sentido lo hicieron bien… Y cuando esten los otros poderes de heroe y tesoros activos me imagino que habra mas variedad, no es taaan basico como battlegrounds, que por cierto de mision semanal me salio quedar en los 2 primeros puestos de una BG, la cambie al toque y me salio una de gasta 500 de mana y yo ouch!

2 «Me gusta»