Notas del parche 20.0

Solo para confirmar lo que ya habíamos dicho,

Picaro estará rotísimo, empiezan a aparecer las primeras evidencias. Estoy viendo mucho a ZoomHS que estuvo en el evento, y anda subiendo los mazos a YT. Ya existe un pícaro OTK con el mercenario y la nueva alextraza.
Lo que mas sorprende es que en solo 10 turnos robo el mazo entero… y por que? Por el arma y el nuevo veneno jajaja que si le metes dos cargas te roba dos cartas por turno… una media de 3 robos por turno hizo.

En fin, el buen picaro…

PD: Le sobro tanto tanto robo que ni llevo pasadizo jajajaja

No me fastidies que se estakea?

Pero si cuando cojes un mob y le pones el buffo que hay de pala, al atacar robas 1 carta, si pones 2, no robas 2… (al igual que si pones 2 robavida a un mob no te curas 2 veces)…

ALUCINANTE…

Me suena a que esta mal y es un bug… ya que no tiene sentido. Pero actualmente funciona asi (al menos en el evento)… basicamente tenia un arma 4/4 que robaba 2 por turno jaja y era inmune al atacar, asi que tradeaba todo.

2 «Me gusta»

Le falta viento furioso para completar la aberración

3 «Me gusta»

Como bien decía Tyrion, es una batalla perdida, a esta gente el balance les importa muy poco, lo único que buscan es convertir hs en un juego accesible para todo el mundo que hasta un niño de 8 años te pueda ganar, si iban a reforzar tanto al pícaro tenían que meter un moco que silencie armas, un taunt con veneno solo para héroes que no lo puedan cabecear, que tenga sentido el volverse inmune, que se yo, darnos más opciones a la hora de contrarrestar el meta…

1 «Me gusta»

Se viene meta con doble moco y doble dedos ligeros? Kappa

1 «Me gusta»

No creo que no les importe el balance (de estandar, wild esta perdido), yo no voy a olvidarme de cuando inicio este juego y la única esperanza de cambio de meta era la salida de la siguiente expansión. Ahora la verdad que si se nerfea bastante seguido.
Y es obvio que buscan que el juego sea accesible y no esta mal, los veteranos ya estamos aca… muchos de ellos quemados o dejandolo, hay que atraer a gente nueva.

Lo único que hay que cuidar es que no salgan ridiculeces como el picaro este.
Como dije antes esto estaba diseñado y se nota… claramente habían pensado en “darle soporte” a ese arquetipo… Que la verdad? se intento muchas veces y en estandar jamas funciono del todo bien (o al menos a los niveles actuales)
Les doy 2 semanas o 3 como mucho van a ver que meten unos nerfs que destruyen pícaro a cotas inimaginables jajaja. El que este cerca de las 500 o las mil de pícaro es ahora o nunca… Miren a chaman sino jaja cada 4 años le dan un mazo fuertísimo y luego lo destruyen al mes y medio.

No deberíamos volvernos locos, por que claramente hay un poder inmenso en el mazo y será tocado, mas pronto que tarde eso seguro…

En estandar no lo veo tan tan críptico, creo que la luz nos la va a dar sacer o druida, con sanacion y taunts por todas partes, al menos hasta que lleguen los nerfeos. El dedos ligeros yo creo que se va a llevar en todos los mazos control por que robas arma que es limpieza mas robo de carta, tambien el brujo que quema el mazo parece que les va a poder hacer frente… opciones nuevas tendremos.

En Wild lo veo oscurísimo al panorama y eso que no juego.

Saludos!

PD: Yo por mas que el juego a veces canse el meta y demas, despues de probar la competencia estoy seguro que me quedo aca pase lo que pase jaja. Todo lo que se critica a HS con 7 años a las espaldas, es mucho peor en la “competencia” con solo un año.

1 «Me gusta»

Que lastima lo del Pícaro, yo tenia cierta confianza en que no fuera para tanto, voy a ver si encuentro alguna partida con las nuevas cartas, me interesa ahora :sweat_smile:

Si, lo mismo con el Cazador tal cual dices, hacia, Turno 1: Guia, Turno 2: Acechador de fase. había que remar ahí eh XD

Se nos va el muchacho en estándar.

1 «Me gusta»

Cierto jaja que mal que se nos va… supongo que se usara moco pero no se…

Fijate en el canal de YT de ZoomHs , esta subiendo partidas con lo que fue probando. El mago OTK me gusta, por que es bastante controlero, despues subio el OTK este de picaro y ayer subio un warrior control frenesi que tambien me gusto bastante.

Saludos!

2 «Me gusta»

Yo al que le tengo más ganas es al Brujo de quemarte tu propio mazo,pero el Mago Poder de héroe también me llama bastante.

Parece que ese brujo funciona lo suficientemente bien. Lo que vi es que lleva la legendaria de los prime, cosa de una vez tener el mazo vacio meterte los 3 prime de una.

El mago poder de heroe se ve muy solido, no solo por el OTK sino que con el mercenario + el control de mesa que da la carta de 4 manas que pega con el poder de heroe. Limpia bastante bien, y aguanta lo suficiente.

Saludos!

PD: No metamos al picaro en la discusion por q me parece que se carga todo jaja

Este señor sabe de lo que habla. Secundo todo lo dicho.

Un saludo.

Eso y el hechizo de 2 de mana que fortalece el poder de heroe

¡El parche 20.0 está disponible! \o/

2 «Me gusta»

Pero los de android debemos esperar 5 horas más ! Jajaja , aún estoy trabajando no me presten atención , de acá a que descienda ya estará el parche …
Bendiciones :pray:

Hicieron una interaccion de jaina con arthas, excelente.

2 «Me gusta»

Sumo que esta sylvanas por 1500 G en la tienda. Excelente skin.

2 «Me gusta»

gracias, pero no gracias,por que estoy ahorrando oro para la proxima expancion y ya gaste oro en maive.

2 «Me gusta»

Misma situación, esta linda la skin, pero prácticamente no juego cazador y 15 sobres son 15 sobres.
Pero para los fanáticos de la clase vale la pena el gasto.

Bueno, al menos se nota que en el fondo de los trabajadores de blizz hay gente con interes por su juego, aunque sea en el fondo.

1 «Me gusta»