Notas del parche 20.0

Sylvanas pillada, 1500g, total he llegado a nvl 150 del pase, creo que me lo puedo permitir.

1 «Me gusta»

Me acabo de enfrentar a mi primer picaro mision,asco es poco, me gano en turno 5 solo con la carta de coste 5 que usaba el chaman evolve…

Me cito a mi mismo de otro hilo:

Qué maravilla de formato en este momento:

Tres partidas que empiezo, tres concede del rival al ver que tiro la quest antigua de la pícara y cualquier esbirro barato en el siguiente turno + paso de las sombras. No les culpo por ello.
Añado que mantener el cargar del jabalí, junto con el múrloc que tiene embestir y viento furioso, más Pasadizo Secreto son una cosa muy loca en ese deck.

El equipo de hs tiene cierto amor por el juego, distinto es el caso del equipo que hace el wow.

Solo para confirmar lo que muchos esperaban, los tratados son “sagrados” JaJaJa la fiesta del Pala tratados no termina.

Izi.

1 «Me gusta»

Encerio ? Aún no actualizo :heart:

Si, ya veo la 1/1 en todos los mazos de pala para robar alguno de los tratados jaja. Al final hasta la legendaria tal vez se lleve en los mazos pure tratados.

Saludos!

1 «Me gusta»

Ni siquiera tal vez,seguro 100% que se lleva,es demasiado buena,es un descuento seguro,y como no te la maten más,se viene un Pala Tratados muuuy fuerte.

2 «Me gusta»

No ando al tanto de las noticias últimamente , solo vi la legendaria de secretos , me dicen el efecto y stats porfa .
Bendiciones

Por coste 4 es una 4/3 con Escudo Divino y Embestir (o Rush),que su efecto es que al atacar baja en 1 los costes de todos los hechizos Sagrado de tu mano.

2 «Me gusta»

Y la otra es un 1/1 por 1 mana que roba un hechizo sagrado. Y comba perfecto tanto con el tratado de 2 , o la que da +2/+2 y roba carta.

2 «Me gusta»

Así es, todos y cada uno, menos el arma, claro.
Hay 3 cartas de clase de Paladín que interactúan con los hechizos sagrados, y 1 neutral, voy a aprovechar este espacio para comentarlo y debatirlo con el permiso de todos, me gustan estas cosas XD

La mejor, que se va a jugar sin ningún tipo de duda, en tratados o en casi cualquier arquetipo de Pala, es la 1/1 por 1 cristal, Caballero Ungidor, viene a suplir una de las mayores deficiencias del Paladin tratados (el Puro al menos) que era su capacidad de robar, y además es un robo selectivo, al mismo tiempo vuelve a dar un drop 1 al arquetipo que muchas veces se atascaba con demasiados costes altos.

La otra en cuanto a poder, según mi criterio es la legendaria, Cariel Roame, sacarle provecho a su efecto depende que tener hechizos sagrados en la mano, supongo que en ese sentido tiene un potencial mas variable, que puede pasar de discreto, normal, a ser una completa aberración si se da el caso de contar con varios en mano. Pero en el peor de los casos, viene a suplir la rotación del Fanatico que equipaba la veraplata, cumpliendo un rol similar, poder limpiar y dejar mesa por 4 cristales.

Las otras dos habrá que verlas en juego, pueden ser muy malas o muy buenas, es de esos casos que no sabes que esperar, de principio no me vuelven loco, pero quizá me equivoque, ambas disparan efectos al lanzar un hechizo sagrado, por lo cual son muy abusables con el tratado de sabiduría y ambas cuestan 4 cristales, para terminar de cubrir el hueco que deja el fanático. La de clase, la medica, invoca una ficha 2/2 con robo de vida y la neutral da +2 de salud a un esbirro amistoso aleatorio (puede ser ella misma) los dos efectos se disparan al lanzar hechizos sagrados.
La medica puede tener una buena combinación con varios tratados de sabiduría + escoba para limpiar la mesa de algún Face y curarte mucho en el camino.

Esta puede que sea hasta mejor contra los aggro que el Fanático, porque la consagración también es sagrada, tradea, queda en mesa, y facilita curvar consagración con algo más, o acelera el tratado de esperanza.

2 «Me gusta»