Notas del parche 20.2

Notas del parche 20.2

El parche 20.2 trae un nuevo tipo de esbirros a Campos de batalla: ¡los jabaespines!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Que os parecen los nuevos héroes de BG? En general me parecen buenos, en especial Vol’jin.

  • Portavoz de la muerte Espina Negra: Me recuerda a Kael’thas, aunque con buena sinergia con la nueva tribu, eso le dará una ventaja sobre él porqué siempre estará presente. Tier2

  • Vol’jin: Mi apuesta de Tier1, al principio puedes aumentar las estadísticas de tus esbirros sin tener que comprarlos solo intercambiando con alguno de la tienda, y luego puedes intercambiar tu esbirro grande por alguno con ataque a los lados o escudo divino. Imagina cambiar un Maestro de batalla por una Espora.

  • Xyrella: Me recuerda a Nozdormu, que obtiene una moneda cada turno de forma indirecta, en este caso es mejor porqué al principio no siempre te interesa refrescar (aunque con Noz lo haces porque es gratis), pero comprar esbirros siempre compras, y al principio un 2/2 no está mal, lo mismo que una bomba, casi lo mismo que un golem, ganarás oro con el pirata 3/3, etc. Y con la nueva tribu hay mucho esbirros que solo los compras por tener gemas. Tier2

Sobre la nueva tribu veo que hay varios esbirros en los que es importante la posición, al principio será un poco caos acostumbrarse a posicionar los esbirros, además tendrás que decidir donde gastas las gemas, preveo muchos fallos xD Pero si se hace bien parece que es una tribu con buen early game, quizá demasiado. En el late game no veo que escale tanto como dragones o elementales, pero hasta que no se prueba es difícil de ver.

Paso a comentar los esbirros más fuertes

  • Colmillo duro: Lo veo demasiado bueno poner un escudo divino en tier 2 con buenas estadísticas, le va a caer nerf.
  • Aggem Malaespina: Para una menagerie lo veo que encaja perfectamente.
  • Capitana Colmillo Plano: Necesario para escalar en late game si vas full a Jabaespines.
1 «Me gusta»

Sólo tenían que nerfear algo del paladín y no lo han hecho. Como de costumbre.

1 «Me gusta»

Es un parche de contenido no de equilibrio… Asi que no, no tenian que nerfear nada.

Ah y por cierto, la semana que viene hay junta para revisar el meta :wink: , posiblemente salgan nerfeos por la segunda semana de mayo.

Saludos!

2 «Me gusta»

Si queréis mejores predicciones que las mías sobre la nueva tribu y los nuevos héroes os recomiendo el video de este joven.

La actualización está disponible.

El despliegue de la actualización en plataformas móviles tardará unas horas en llegar.

2 «Me gusta»

Entiendo que las tablets/iPads cuentan como dispositivos móviles,verdad?

Interesante el logro:
“Resuelve los misterios escondidos de los baldios” 0/4 . Recompensa: Dorso de carta.
Seguramente sea algo del miniset. Me pregunto si habrá alguna experiencia para un jugador o será parte de la dinámica de las cartas del miniset ?? :thinking:

Saludos!

A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí? Metieron las nuevas skins por completar niveles totales del pase de taberna. La cosa es que parece que no lo han metido de forma retroactiva, ya que me sale como que lo he reclamado, pero no me ha salido en ningún momento la pantalla de elección de skin y no tengo ninguna skin de las nuevas en mi colección. Es un bug o me toca j*derme???

1 «Me gusta»

Funciona de forma retroactiva.

Hay un error que impide reclamar uno de los nuevos aspectos de héroe a pesar de haber logrado más de 200 niveles en los mapas de recompensa. Se aplicará una corrección próximamente.

4 «Me gusta»

Gracias por la respuesta, Proenix.

1 «Me gusta»

Justo eso venía a preguntar, gracias por la info!

1 «Me gusta»

Really?, Justo lo que mas me interesaba del parche y no funciona…

No queria hacerlo pero voy a decirlo de nuevo," small indie company".

3 «Me gusta»

Estas criptico con el nuevo dorso…

pues a mi con esta ultima actualizacion me sale pantallazo negro al iniciar el juego, a alguien mas??

No iban a dar skins chulis de manera retroactiva por la senda o no se que historias?

Lo ha comentado Proenix más arriba,está habiendo un bug para reclamarlas y lo van a fixear,pero sí,las skins se pillan de manera retroactiva.

El logro al parecer ya se puede hacer (por algo que dijo Celestalon), ese del misterio de los baldios :thinking:

No tengo ni idea jaja de por donde empezar jaja.

Saludos!

O sea que son como 4 quest ocultas??

Si, Celestalon dijo "Ya tengo el dorso marcado como favorito :wink: " cuando le consultaron si el logro estaba activo.

La única pista que tengo es que se hace con cartas de forjados en los baldios, y pareciera que es con neutrales. Algo con Mankrik tal vez???

Saludos!!

1 «Me gusta»