Notas del parche 21.2

Notas del parche 21.2

¡El parche 21.2 trae la primera palabra clave específica de Campos de batalla, reemplaza 37 esbirros con otros nuevos y añade dos héroes adicionales!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Para los que jugamos Wild estos nerfs son una broma xDDDDDD

6 «Me gusta»

F por nuestros amigos de salvaje

6 «Me gusta»

Es ridículo, yo creo que esta gente no juega a su propio juego.

No entiendo que cada poco tiempo haya tantos cambios cambios en Campos de batalla y en el juego con rango apenas hacen nada. Esa es la base del juego, el resto son complementos. Así que deberían centrar la mayoría de sus esfuerzos en mejorar lo mas importante de su juego para que sea divertido y variado.

Pero bueno, seguiré haciendo lo mismo, lo justo para conseguir las misione y ya, a esperar que en algún momento esto mejore.

4 «Me gusta»

A mí en lo personal lo que me parece más sorprendente es que ahora el daño de hechizos afecta a las bolas de fuego lanzadas por antonidas estás hablando de 27 de daño a la cara con la misión

Si eso es asi, esta mal, porque el Kobol que tira misiles arcanos, no se ve afectado por el spell power.

El texto del kobold es tira misiles arcanos o haz tres puntos de daño a objetivos aleatorios??
Si es la segunda claramente es una habilidad y no un hechizo. :thinking:

1 «Me gusta»

Cierto, dice puntos aleatorios (aunque su frase es “Yo tirar misiles arcanos…”).

pero aun asi, no se yo si que un esbirro lance hechizos se ve beneficiado por spell power ajeno.

Tocara hacerse un deck con Archivistas(o archiveros, o como se llame el esbirro que lanza un hechizo de tu deck), algun spellpower y hechizos de daño para verlo.

Los Yogg sarons, se ven afectados por spell power?

Si se ven afectados, y también si tenés la misión de chamán bajada también tiran dos veces los hechizos

1 «Me gusta»

Es que el kobold,a pesar de su frase,no castea Misiles Arcanos,sino que hace un efecto similar,es una habilidad,mientras que Antonidas especifica que lanza tres Bola de Fuego,el hechizo,por lo que tiene sentido que le afecte el daño con hechizos

1 «Me gusta»

Un Mago me jugó Yogg Saron y tenía Daño de hechizo +2 gracias a la que muere y le pasa el último aliento al siguiente esbirro que robas. Ya había bajado al mercenario, y justo le salieron las piroexlosiones. En total cada una hacía 13 y no 15 como debería. Entonces creo que no le afecta el daño de hechizo.