Si,note lo mismo este ultimo tiempo que estuve jugando mas bg, llegas a tener un early malo y quedas super fuera, recuerdo que en sus inicios no era raro que el top 1 gane con una formación random medio armada con lo que pudo, ahora necesitas una sinergia OP si o si para aspirar a una victoria.
lo peor de todo es que ni pueden mantener equilibrados 2 modos de juegos e intentan sacar un tercero ( mercenarios), parece un chiste.
Ademas que las condiciones de victoria se han reducido muchísimo.
Si vas a murlocs, full venenos, robots full escudos divinos, piratas combo khadgar, bestias ultimos alientos, elementales con Nomi, y así. Cada uno tiene la suya que debes seguir al dedillo o no ganas nunca.
Antes era muy habitual llegar a aspirar quedar primero con una mesa con esbirros de cada clase. Había mecanismos para conseguirlo habitualmente con exito. Ahora es im po si ble.
Cosa que le quita gracia al formato, se vuelve monótono, previsible, otro paso atrás de Blizzard
Se que hay muchos que aun no se dan cuenta , pero este modo , al paso que va …le pasara lo mismo que a estandar , no se porque siempre tiene que exagerar todo … No mas mira las misiones…
A la gente le gusta el power-creep ( y que sacerdote sea inutil), es asi lamentablemente, hoy lo comprobe otra vez, me enfrente a 7 magos, yo pensando que quizas alguno iba a estar jugando alguna construcción de mago poder de héroe aprovechando los nuevo buffos, nada, los 7 magos misión genericos., mas aburrido imposible.
Lo comico es que no pueden mantener equilibrados sus modos de juegos principales y quieren sacar un tercero (mercenarios)…
Solo eh leido una persona en el foro , aparte de nosotros obviamente , que extrañen los mazos control , al que le gusta , habia uno de chaman que ahora esta rip … Si siguen sacando cartas de este tipo y que se sigan generando partidas de 6 turnos , eventualmente dejare el juego .
PD: alguien a visto a perrillax?
Si,pienso igual, si esto de los mazos solitarios no cambia para diciembre dejo el juego, me frustra mucho enfrentarme a un deck que no propone mesa, que va a su combo y listo.
Osea si,antes tambien existian ese tipo de decks pero eran raro verlos o no demasiado buenos, hoy son muy comunes y potentes.
Si la verdad es que si para ser un parche disque con cambio profundo en estandar sigue sintiendose la misma esencia repetitiva o juegas aggro o combo si no no aspiras a ganar, antes teniamos spam de brujo misión y esto ha cambiado a spam de mago mision arquetipo basado en juego solitario no peor que brujo ya que este tenia el atraco con los gigantes,jabaspin y levantar muerto no era tan solitario pero mago si,me sigue pareciendo absurdo que mago te complete la misión mas rapido por poner mesa,vamos literalmente te castiga por utilizar una mecanica del propio juego que sin sentido.
Y nunca espere estar tan podrido de jugar a aggro y combo para completar misiones que es lo unico para que entro al juego cero disfrute solo farmear exp,que bueno que en su momento cambiaron algunas misiones a juega con tal clase y no ganar con ella si no me da algo completarla con este meta que hay actualmente.
Exacto, esa frase que decis resume todo, “si pongo mesa lo beneficio”, es insolito.
El enfrentamiento contra brujo era un poco mas interesante, pero el mago mision da asco de lo aburrido y absurdo que es.
Es que el arquetipo se ve completamente beneficiado por los nerfs, el brujo mision era un oponente muy dificil porque entre neofitas,descuentos y gigantes te atracaba, dh brutos tambien debilitado, sacer aggro ya no te va a poder robar la mano, 10 de 10 el parche para los mago mision.
En Wild he visto mucha variedad hoy de noche, desempolvé mi Reno Chamán que no había podido jugar con el spam de brujo misión y pués de 5 partidas, un pala handbuff, un mago poder de héroe, dos guerreros piratas y un sacer raza. Pienso que el meta va a ser orientado a guerrero pirata, pero por lo menos se le puede ganar con un poco de suerte con un mazo controlero Lo que si puedo decir es que la gente aprovechó hasta el último minuto para jugar brujo misión (4 partidas la mañana, 4 brujo misión)
Ahora extrañamos al Brujo Misión jajajaja.
Si, jugar contra Mago es un fastidio, pero bueno, toca esperar el próximo GM para que se enteren lo tóxico que es…
El lunes cuando se anunciaron los nerfs vi un meme basado en el señor de los anillos que resumía perfectamente lo que iba a pasar (ha pasado). Salía un orco diciendo, “la edad los brujos termina, el tiempo del mago ha llegado”. Al final se Brujo cortó el spameo de principio de expansión de mago misión, ahora que lo han debilitado bastante habrá magos para regalar
Diossssssssssss 10 partidas i ningún brujooooo que está pasando??? No me habré sobado i despertado en el planeta tierra de otro universo??? Resolverme una duda es esta la tierra del universo 68790000567456023587651-kui???
(Mensaje de troleo) Xddddd
La verdad despues de un parche no se espera que sea perfecto,pero lo minimo que sea decente y este de momento no cumple la verdad.
estandar estamos atado a jugar mago misión o cualquier variante de combo que hay actualmente como Dh o aggro como face hunter para counter a mago misión porque no depende tanto de la mesa para ganar y lo mas increible es que el hechizo de poder heroe como cuesta un cristal de mana ahora es de fuego y no depende de la mesa se lleva en algunas lista para mas juego solitario es de risa esto,cuando se supone que este modo esta diseñado para tener un meta fresco y llevamos 3 o 4 expansiones con los mismo mazo con 2 o 3 cartas nuevas.
salvaje esta bien lo de brujo misión haberlo bajado del podio,pero lo de los buffos a los piratas cuando sea sabia que estaba fuerte el guerrero piratas misión enserio blizzard no tiene ningun sentido,todavia hay salvación de que no se estanque a eso pero de momento un clavo para sacar otro clavo.
Entre mas juego mas veo que la solución es rotar a salvaje las misiones y todas la cartas que esten relacionadas con la misma, como baku y genn en su momento si que es verdad que no todas estan rota pero las que estan rompen el meta,algo parecido a baku y genn no con todas las clases estaba rota pero con la que estaba era mas que suficiente para rotarlas con la cadena de misiones deberian hacer lo mismo apagar la toxicidad ya.
Salvaje banear a las que se tenga que banear asi como hicieron con brujo porque si no esto se ve que no va de momento.
Soy uno de esos héroes anónimos jugando Mago Poder de héroe xD Me fui contento por ganar a un DH OTK,yo estaba a 38 de vida (por armadura) y al hacer el combo no me mató y se rindió xD
Esta tarde he entrado para hacer las diarias (si, por primera vez en mucho tiempo se me acumulan las diarias de lo poco que juego). El 50% piratas misión, con las mismas salidas, parecía que jugaba contra la máquina.
En fin, como dicen ya muchos. Cuando salga mercenarios lo probare y lo exprimiré todo lo que pueda para ver que tal es. Y si no me convence, seguramente deje el juego.
Ya hace muchos días que estoy volviendo a jugar otras cosas, muchas de ellas “vintage”, imaginaos.
Jugar algun mazo lento de priest es imposible, el shadow priest si no te highrolea la salida y te mata en turno 3 o 4 no gana, es increible nerfean la curación (Renovar y Apoteosis para debilitar la versión control) y ahora el nerfeo a ilucia le quito una condición de victoria al shadow priest.
Brujo elimina la fatiga, mago tiene daño infinito, picaro te roba el mazo antes de turno 10, nada de eso nerfearon pero en cambio al priest lo nerfean con la intención de que sea injugable parece que quieren que la gente deje de jugar esa clase.
Es que la clase no le gusta a mucha gente , pero a mi me vale forro , si estaran en ese plan mejor saquen la clase no mames… Como extraño mi priest menagerie…