El parche 21.6, que llegará el 2 de noviembre, trae grandes actualizaciones a todo Hearthstone, ¡incluido un miniset lleno de grumetes y granujas! ¿Estáis todos a bordo?
Buena tanda de novedades para todos los gustos, miniset, mercenarios, campos y duelos. El miniset de tematica de piratas , a ver que tal sale, por lo visto hasta ahora, hay algun loro mas que interesante, el de cazador y chaman me gustan bastante, y de los piratas esperemos que no se pasen con los de guerrero . Y me imagino que Van cleef sera legendario, tengo ganas de verlo…
Cartas a destacar:
-
Loro de paladin, para un pala buff/spell con cosas como montura.
-
Por 3, resucita un esbirro amistoso con ultimo aliento y comerciable… Priest resu si se controla el agro puede volver.
-
Loro de chaman, nada que decir, obligado en decks espantagon.
-
Loro de hunter, quizas en el deck de mech con el tank y tal pero lento (4…) mejores activadores.
otra cartas 3 por destacar:
el artillero defias: es un pirata con la funcion de barcaza celeste, veamos como le va.
necesidad de codicia: util para la mision
Paria defias: funciona en un sacerdote de sombras
Dios quiera que este mini-set cambie un poco el meta, porque hace 1 semana que no entro a HS e increíblemente no me agarro síndrome de abstinencia, es tremendo lo que logro este meta tan monopólico y aburrido de misiones OP.