Notas del parche 24.2

Te equivocas, yo defiendo al bot porque lo veo igual que el DeckTraker, ambos son programas que ayudan al jugador de diferentes formas, uno lo ayuda en el farmeo de exp (bot) y el otro en la partida (DeckTraker), a mi parecer ambos deberian ser legales o ilegales (pero no uno si y el otro no), por eso es que lo defiendo, y mas injusto veo al DeckTraker xD

Sobre el spam, no hablo de 5 mensajes a inicio de la partida, ademas obvio yo no fui el que agrego “Chat inapropiado > Spam” al boton de denuncias xD yo solo vine a mencionarlo aqui

»★«★

El bot farmea experiencia hasta el infinito y el DeckTracker te da la facilidad que te daría un papel y un boli, creo que no hay manera de ponerlos al mismo nivel. Por eso uno está prohibido y el otro no.

En cuanto al spam, no es lo mismo usar unos cuantos emotes del juego que enviar enlaces sospechosos por MD, supongo.

Una persona puede hacer tanto lo que hace el bot como lo que hace el DeckTraker pero la diferencia es enorme en cuanto la partida…
– Si copias el bot: tienes que dar click poder de heroe, esperar a que su turno acabe mientras das click en poder de heroe cada ciertos segundos y eso es todo, perderas la partida 100%
– Si copias el DeckTraker: tienes que anotar en el papel las cartas que jugaste, las cartas que jugo el oponente, las cartas creadas en la mano del oponente, cuantos turnos a tenido las cartas en la mano el oponente todos los turnos y los posibles secretos puestos en mesa… si yo usara DeckTracker probablemente podria seguir mencionando cosas, todo eso en el tiempo del turno y luego hacer la jugada

Es clara la diferencia de cual es mas util, uno te ayuda a perder y el otro te ayuda a ganar te ahorra tiempo del turno y te recuerda todo lo que tienes que recordar sin confusiones de partidas pasadas, una enorme ventaja que algunos prefieren llamar comodidad

Sobre el Spam sigue siendo Spam, es molesto y el boton esta para eso, el enlace sospecho solo se podria mandar por mensaje osea por un amigo y siendo asi antes de denunciar a mi amigo le pediria que no me mande cosas y sino pues denunciado

»★«★

Mis opiniones sobre:

El decktracker : Yo lo uso en los mazos de combo que tengo que acordarme si he jugado una carta o no, hasta donde sé es legal, en el momento que no lo sea que lo anuncien y lo dejaré de usar.

El spam de saludos: Me da igual , lo silencio y punto.

Solicitud de amigo : Algunos lo hacen para insultarte y desaparecer luiego, normalmente no acepto solicitudes, aunque no me afecta mucho cuando me ha pasado.

Los bots:
Si fueran bots que pasan turno sin tener que esperar la cuerda al menos a mi me darian igual.
Lo que me fastidia tener que esperar que queme la cuerda todos los turnos, aun mas si me encuentro un guerrero XL impar hecho para durar mas tiempo la partida, ya he reportado 2 de estos y hace ya unos dias que no me los he vuelto a encontrar, quiero creer que es por los reportes que son utiles.

Autenticas trampas para mi: El uso del decktracker no lo considero trampa, nisiquiera usar una carta abusiva que han sacado (habrá que esperar nerfeos),
Lo que son trampas obvias es lo que pasó un par de veces en el juego (que creo que lo arreglaron ) que jugaban una combinación de cartas que creaba un bucle en el juego pudiendo repetir la accion 1 y otra vez hasta que se quemara la cuerda, provocando que las animaciones que el rival acumulaba en… ¿el buffer? no le dejaran hacer nada en su turno (perdia el turno), se repetia todos los turnos y ala, turnos infinitos sin tenerlos en realidad.

Eso no era trampa, era un fallo en el diseño del juego. El servidor debería esperar que el cliente reproduzca la última animación antes de iniciar el tiempo de tu turno, no pasar los 75 segundos ininterrumpidos para que los decks APM abusen de esto

Y como dices creo que lo arreglaron. El hechizo nuevo de Druida que lanza 8 hechizos se me reproduce como una tortuga (el efecto aura es muy pesado), aunque normalmente puedo tomar mi turno con tranquilidad (igualmente me apuro por los traumas del pasado). La runa del Mago también, antes iba muy lento pero ahora es más fluido.

Una vez me agregaron para ofenderme por lo lento que jugaba, cuando el problema eran las animaciones. Yo lo denunciaría por chat inapropiado y él por quemar cuerda xd.

[quote=“Darp5756-1471, post:25, topic:5164, full:true”]

Eso no era trampa, era un fallo en el diseño del juego… [/quote]
Cierto, un fallo del juego pero usarlo a drede pmientras vas atacando cada turno con un esbirro 1/1 para acabar ganando, sabiendo que el contrario va a perder todos sus turnos y lo unico que puede hacer es mirar animación tras animación sin que el juego le deje hacer nada en su turno, si que lo considero trampas y uso de un bug en beneficio propio.
Supongo que el resto de la comunidad también lo piensa, porque eso hizo mucha gente
hasta que resolvieron el problema desde la programación.

El DeckTracker es legal yo solo digo que deberia ser tratado igual que el bot, no digo que sea ilegal, digo tambien que es un programa que da ventaja en la partida a quien lo usa, si estuviera para todos o dentro del juego te recomendaran usarlo no seria problema pero la gente que piense que es ilegal o no le conozca no lo van a usar y jugaran en desventaja contra quienes si lo usan (ejemplo: usas DT y este te dice que el oponente a tenido una carta en mano mas de 10 turnos, se a guardado esa carta mucho tiempo probablemente ya es hora de jugar a theotar, en cambio alguien sin DT pierde esa ventaja)

Que me agreguen insulten y borren a mi tambien me da un poco igual pero a muchos les molesta o les puede afectar segun lo que le digan por lo que lo mejor a mi parecer seria denunciarlos para que aprendan a comportarse (ademas para eso esta el boton)

El bot no tendria sentido si pasara sus turnos, Blizzard decidio que la experiencia se gana por tiempo de la partida por lo que es normal que los bot decidan alargar lo maximo posible la partida y usar mazos de 40 cartas (cosa que no se me habia ocurrido que hicieran pues no e visto un bot desde hace meses), diferente seria que Blizzard diera experiencia por numero de turnos, en ese caso estoy muy seguro que los bot si pasarian turno ya que lo que ellos buscan no es fastidiar al oponente sino la experiencia ganada en la partida que van a perder

Sobre las trampas estoy seguro que muchos inocentes seran denunciados por tener “turno infinito” que realmente son desconecciones que el juego no avisa de ninguna forma (lo se porque la gente suele reclamar por trampa de estas cosas en el otro foro)
Trampas reales a mi parecer seria aprovecharse intencionalmente de un bug en la partida, por ejemplo el del esbirro de Druida (2)2/1 que roba un hechizo con “elige una” y lo separa en 2 hechizos, cuando esta carta estaba bugeada estos 2 hechizos costaban 0 mana en ves de su coste original (error reparado), eso seria una trampa de verdad, aunque tambien la culpa seria de Blizzard por no testear y por tardarse en reparar estas cosas :thinking:

»★«★

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Cada jugador tiene un poco mas de 1 minuto por tuno, DeckTracker es una herramienta que te ayuda haciendo las cuentas por ti de bastantes cosas, ahorrando todo ese tiempo de tu turno, cosa que el jugador sin DeckTracker no podra hacer y tendra que gastar mas tiempo de su turno

»★«★