Notas del parche 24.2

Notas del parche 24.2

El parche 24.2 inaugura la temporada 2 de Campos de batalla con el nuevo mapa de Campos de batalla, el pase de temporada ¡y mucho más!

Ver artículo completo

Las denuncias en el juego ya están disponibles para todos los jugadores. Puedes denunciar a amigos, oponentes actuales y oponentes anteriores desde el menú de la lista de amigos. Entre los motivos para denunciar hay nombres inapropiados y comportamiento inadecuado. ¡Ahora todos podemos contribuir a que la taberna sea un lugar seguro y acogedor para todo el mundo!

Que se considera comportamiento inadecuado?
Como se que mi rival no me va a reportar por robarle su Sire con Theotar? xd

Solo espero que el sistema de denuncias no termine siendo un sistema que la gente abuse para banear gente por que si o que te suspendan 3 dias de juego por que le tiraste un emote al rival.

2 «Me gusta»

¿Os gustaría ver partida con Sire Denathrius en Campos de Batalla?

:point_right: https://twitter.com/HsCarryPotter/status/1563151671865528323 (@CarryPotter)

:warning: Al inicio del turno 4 (el turno de 6 de oro), jugadores pueden elegir entre tres pares de misiones y recompensas al azar. Con la su pasiva, Sire Denathrius puede tener dos misiones a la vez.

Estas son reglas generales:

Theotar no rompe las reglas. :laughing:

1 «Me gusta»

Mucho pasar los codigos de conducta y luego esta el juego lleno de bots, dais pena con la pasividad antes los bots

1 «Me gusta»

Trampas:
“El uso de programas de terceros para automatizar cualquier faceta del juego, aprovecharse de errores del juego o participar en cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta se considera hacer trampas.”

Ambos programas de terceros
Programa para automatizar: bot (de programar mouse/click)
Que otorgue ventaja injusta: Decktracker (contra quien no lo usa/conoce)

Que tal si mi oponente piensa que si lo soy y me denuncia por eso porque mis jugadas fueron ponerme armadura y provocares?

Los turnos infinitos por desconecciones en las que el juego no te avisa, a quienes les sucede suelen pensar que lo hizo el oponente y normalmente en el otro foro español hay gente acusando a sus oponentes de tramposos, que sucede aqui?

»★«★

Se puede denunciar por “Chat inapropiado > Spam”
Si alguien me dice hola 5 veces seguida en la partida o algo similar, en ves de silenciarlo le puedo denunciuar cierto? xD

Pregunto ya que me suele pasar mucho y al no existir un auto-silenciador pues me gustaria usar las denuncias ya que las agregaron :o

»★«★

Si nos ponemos a denunciar ya por cualquier tontería apaga y vámonos.
Si te molestan por usar una característica del juego silencia y ya, tardas menos.

Denunciar por eso me parece una frivolidad. Si un jugador te spamea el saludo 5 veces lo silencias y a otra cosa.

Todo el que quema cuerda, ya sabe, tiene mi denuncia

No me parece una tonteria, es molesto que el oponente use y use asi en toda la partida las frases (en momentos sin sentido como repetir saludo muchas veces a mitad de la partida)

No quiero tener que silenciar a todos mis oponentes en cada inicio de partida, no me molestan las frases mientras se usen con normalidad, si me saluda a inicio, bien jugado al final, imprecionante en un error mio, de el o en una buena jugada, todo bien pero que repita algo 5 veces seguidas porque no denunciarlo si para eso esta la opcion? asi le avisan o algo y aprende a dejar de molestar en futuras partidas

»★«★

Yo entiendo que esta opción la han puesto para denunciar insultos, nombres inapropiados o para sospechas de trampas/bots, pero no creo que nadie merezca ser baneado por saludar 5 veces pero oye, denunciad lo que queráis a ver si os hacen caso.

1 «Me gusta»

No veo porque alguien merezca ser baneado por usar un bot y no otros programas siendo que la persona que usa el bot tiene un 100% de derrota a diferencia, pero la opcion ahi esta la opcion de denunciar a esa pobre gente :s

El agregarte e insultarte a mi parecer no es spam sino acoso, entonces como se denuncia por spam?

Sobre el boton de denuncia yo lo veo mas como un adorno, los de Blizzard se tardan meses en solucionar problemas y arreglar errores pequeños, son flojos, incluso los links que dan para mandarte al foro mandan a foros de otros juegos xD el boton de denuncia yo creo lo agregaron para que la gente deje de quejarse y asi piensen que van a hacer algo :thinking:

»★«★

Para que alguien te agregue como amigo, primero tienes que aceptarlo tú. Por lo tanto, denunciar a una persona que tú previamente has aceptado me parece un sinsentido. Lo que tendrías que hacer, si lo has aceptado y ves que te insulta, es quitarle el privilegio de ser tu amigo.

jajajajajajajajajahah

El sinsentido es tener que aguantarse esas cosas, si aceptas una solicitud es para tener amigos en el juego y no para ser tratado mal, si esta persona te insulta o te desea la muerte a ti y a toda tu familia veo muy normal que se pueda denunciar “Chat inapropiado > Acoso” (ya que el te mando solicitud solo para eso y nada de quitarle el privilegio de la amistad pues el seguramente ya te elimino de amigos despues de mandarte el mensaje)

»★«★

No merecen ban sino permaban, recordemos que no solo hacen uso de medios deshonestos para farmear, también, y de forma completamente maliciosa, programan estos bots para hacerles la experiencia de juego insoportable a los demás, como el tirar poder de héroe para ropear todos los turnos y al final sea tal el coñazo que la gente termine rindiéndose o cerrando el juego directamente…

1 «Me gusta»

Venga, ahora en serio. El boton de bann no sirve absolutamente para nada. Bueno si, para la satisfacción que eso pueda llegar a perjudicar de alguna manera mágica a que haya hecho spam o bm. Que nunca se podrá demostrar.
Con la de decenas de miles de partidas que se juegan al día, creeis en serio que hay alguien ahi detrás leyendo todas y cada una de las denuncias y si merece la pena hacer algo al respecto? Ya os lo digo ahora. NO

1 «Me gusta»

Es que no veo porque sancionar a los que usan bot y no a los que usan DeckTraker, ambos son programas que deberian estar prohibidos o ser legales (ambos)

No veo lo malicioso en el bot, regala victoria y rangos al oponente a cambio de un poco de experiencia (la cual tambien la gana el oponente), que use poder de heroe y ropee cuerda es algo que uno presente podria hacer mientras ve la TV o algo, muchos han dicho que el tiempo del turno es de cada jugador y puede hacer con el lo que quiera, que se rindan porque no tienen la paciencia para matar a un mazo que se pone 4 de armadura por turno no es culpa del bot (guerrero impar existe)

Si el tiempo de la partida es lo que da exp veo logico que algunos quemen cuerda aunque a mi no me agrade mucho, si la exp se ganara por turnos y no por tiempo quizas la cosa seria distinta con esa gente (y los bot), culpa de Blizzard a mi parecer xD

»★«★

Defiendes los bots que farmean de manera automática e injusta porque como el tiempo de turno que queman es el que les proporciona el juego, no pasa nada; pero… a la hoguera con ese tío que me ha dicho “hola” 5 veces! No entiendo nada xD