El parche 24.4.3 incluye cambios de equilibrio en Hearthstone y Campos de batalla.
Como diría Okani: Predecible
ah literalmente no hay mas cambios, eran solo lo que ya habian mostrado
…curioso que digan que Theotar es para “compaces finales de la partida” cuando solo cuesta 4 manas (ahora 5)
bueno los cambios a Theotar y battlegrounds son bastante irrelevantes, pero son buenos nerfs al Cazador así que me conformo por ahora
Es de agradecer que la estrategia de quedarse en tier2 pescando Draco abisales y Contrabandista de crías con Ysera o Aranna ya no será viable.
no mellega la actualizacion en pc cuando sale ?
Buff, menos mal no hubo nerf a las semillas tan fuerte, me acababa de craftear al cazador y me había asustado XD
¿Alguien me explica exáctamente el nerf a las semillas? Leí la descripción y no entiendo qué cambió.
Pues que pierden 1/1 de stats en el caso del ciervo, y 1 de vida en otro caso.
Nose, a mi me parecen bastante fuertes, es un -1-2 de stats en total…
Ahora van a morir mas fácilmente contra muchos spells/trades.
Te olvidas de lo fundamental, y es que sigue haciendo falta varios spells y tradear para bajarse esas semillas. El nerf no les quita lo OverPower, y lo de theotar es directamente un chiste XD
El nerf al venado se compara fácil con el que le hicieron al profe de pezcuela, saquen sus propias conclusiones.
El oso con 5 de salud era demasiado, cuántos esbirros con embestir ahora pueden tradearlo (ejemplo, sable de Azshara en los mirror)
El arma retrasa un turno las big bestias, pero eso no quita que pueda adaptarse y buscar más atraco en early, en lugar de lanzar una osa y sentarse a ver cómo su rival se estampa contra ella.
Ni voy a hablar sobre lo de Theotar, repitamos la historia con los nerfs a Quest Lock…
Claro, yo leí el texto en el aviso de nerf y no entendía nada. No me dí cuenta que el tema eran los stats. En ese caso me parece bien, estaban bastante potente esos esbirros, sobre todo el ciervo.
Yo Paladin Control vs Picaro.
no importa que Theotar cueste 5 manas, me hizo Theotar x3 con el paso de las sombras me quito Cariel (Heroe), Ragnaros y una igualdad.
Me insta rendi por el tilt, quizas pude ganar la partida si la seguia pero el efecto de Theotar es tan frustante que dan ganas de desintalar el juego eso es lo que los desarrolladores no entienden.
Pero qué dices? Si para eso fue diseñada la carta. Es la única forma que tenía el Pícaro de jugar en torno a tu héroe, Ragnaros e Igualdad. No está para nada rota…
Para los que dicen que es “necesaria”, que usen en tu contra la carta que necesitabas para ganar la partida, dándote una moneda a cambio, es tóxicooooo
En fin, esperemos que los pro players la sigan spameando para que lo vuelvan a tocar, de ellos depende el balance del juego.
Voy a desencantar Theotar ahora que está muerta.
No me dolio tanto como el nerf a Kaelthas pero si me asusto que mataran la carta yo pienso que el efecto de Theotar es necesario para el juego, y que este no se quede estancado, por mal que se pueda sentir que te roben tu carta de héroe, hay otras mecánicas que no tienen counter y que terminan el juego inmediatamente como el brujo mechathun que cada vez recibe más soporte y se vuelve más consistente, enfrentarlos solo con mutanus y rata sucia hubiera sido como quedarse ciego en medio de una pelea de cuchillos…
Cuando se tendra la actualizacion para version movil?
No es necesario para el juego. Hace inviable muchos mazos y por lo tanto empobrece el juego.
nerfeen bien al hunter por favor
Next Expansion News Coming Tuesday November 1st - Twitch Leak! - News - HearthPwn
Parece que se filtro el calendario y todo indicaria que el 1 de noviembre se presenta la nueva expansion.