Notas del parche 24.6

Notas del parche 24.6

¡Prepárate para Marcha del Rey Exánime, la nueva expansión de Hearthstone!

Ver artículo completo

Hay cartas del trono helado en standart, los dk estan disponibles!!!.

Regresaron las cartas de heroes y algunas del Trono helado para el evento por lo que parece. Al fin hicieron algún muy interesante para preparar la expansión del siguiente mes.

1 «Me gusta»

Se acabó la evolución del Gnoll, ahora siempre se transforma en el 8/8 de Chamán. Disfruten hasta el 6 los haters de Chamán Evolve. F por Thrall DK.

1 «Me gusta»

Jaja, buena esa del gnoll, aunque el gigante de nieve no deja de ser un buen troncho, ya me he cruzado con un par de thrall dks, mola…

Genial, ahora el mago tiene congelaciones, inmortalidad con la coartada solida, daño infinito con el pin y ahora robo de vida gracias al DK.

Cazador no solo tiene la curva mas god del juego, ahora valor infinito con el DK por favor si ven que los nuevos heroes arruinaron el juego por que creen que traer a los antiguos va a arreglar algo, se nota que no juegan su propio juego.

Por que no deja de ser un evento especial y no para ponerte a mirar con lupa que podria estar roto actualmente de hace ¿5? años?

1 «Me gusta»

pero si se equipa jaina no puede mejorar el poder de heroe, es más, creo que pierde el poder y solo hace 1 puntito de daño, no son compatibles para llevar en un mismo mazo magister y jaina dk.

Es genial lo de los dk de nuevo pero si que hubiera estado bien retoque a los mismo mientras hay algunos que son fuerte todavia como el de brujo dk poder de heroe+maldiciones abisales , hay otros que son injugable de los debiles que son como el del guerrero uff

Tambien hubiera estado bien que aparte de los dk hubieran sacado cartas que hagan sinergia con los mismo como el de sacerdote el del poder de heroe que te cuesta mas barato para que tenga sentido su dk.

Mantiene la mejora por que lo probe antes.

Seguramente cuando hicieron que el otro heroe mantuviese la mejora se la metieron tambien al resto de heroes.

De todos modos si algo esta muy roto podrian meterle mano de todos modos es un evento ‘‘especial’’ y salvo que algo se pase mucho de rosca y todos los especialitos del juego se pongan a espamearlo tampoco sera nada del otro mundo aunque sabiendo como funcionan los juegos es lo que ocurrira pero bueno xD.

La mejora de +1 de daño en el poder de heroe de mago no fue un buff al heroe sino al propio hechizo cuando buffaron este, le bajaron de 2 a 1 de mana y le permitieron mantener el +1 aun a cualquier cambio de poder de heroe, lo que no se mantiene (creo) deberia ser el +1 que gana por muertes con honor al cambiarse al DK

Por mi parte comparando los DK y las nuevas cartas heroe me parece que los DK se quedan muy por debajo de las nuevas cartas (sin contar los DK Cazador y Brujo(Sacer sin Raza no es OP)), especialmente Guerrero Chaman y Druida que los primeros 2 son muy malos y Druida simplemente no es Guff xD

»★«★

Los efectos del poder de heroe se pierden. Es decir, si cambias de Jaina dk a Magister, tu poder de heroe no invoca elementales. Y viceversa, si cambias de Magister teniendo por ejemplo 5 de daño con el poder de heroe, cuando equipes Jaina Dk, ese poder de heroe vuelve a su valor base de 1 y no puede inflarse a si mismo.

Por tanto heroes no se afectan mutuamente, pero cartas que dicen que afectan para toda la partida el poder de heroe, como el hechizo de +1, o las legendarias que dan un poder mejorado se mantienen, porque el juego pasa a considerar esas actualizaciones el daño base del poder de heroe.

PD: No se como tomarme el hechizo de mago de +1 de daño cuando tienes 8 de mana, comparado con la de invocar de guerrero xD.

2 «Me gusta»

Esta lleno de bugs el parche, cuelgues al terminar partida, no se puede crear mazos, no se pueden borrar, asi no se puede echar el vicio diario…

Trata de arreglarlo blisard, trata de arreglarlooo :imp:

3 «Me gusta»

uno de esos bugs es que no me aparecen las misiones diarias (son necesarias para poder subir de nivel) podrian arreglarlo por favor :frowning:

yo no puedo ni reclamar las recompensas de ninguna senda de misiones, les doy clic y no pasa nada ni aunque reinicie el juego, se que es normal que haya bug luego de un parche pero no son una empresa indie como dice el meme, literalmente están valorados en 70 mil millones y no pueden siquiera garantizar que los botones hagan algo cuando les hacen clic

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, no soy muy fanático de Mago hechizos, pero este es absurdo. Esperar 8 turnos para 1 daño extra, tier S insta nerf… Se justifica solo por ser rareza común y tener escuela de hechizo Arcano para la misión.

Aviso: voy a hacer un lloro.

Ya bastante molesta el big priest en wild y ahora lo traen a standart, que asco…
que carta sacada del mismísimo infierno esencia sombria.

2 «Me gusta»

Cuando leía las primeras líneas de las descripciones de la nueva clase, pensé “por fin harán un rework al cementerio”. Incluso creo que lo único que cambiara es que añadirán el contador de cadáveres y ya.

¿Tan difícil es colocarle un límite de mana a las cartas que traen esbirros al tablero sin pagar su coste original? o simplemente al revivir un esbirro del cementerio traerlo al tablero silenciado

Pienso que soluciones hay muchas, pero ¿voluntad? es cierto que las cartas del trono helado solo duraran unas semanas en Estándar, pero cuando implemente de nuevo la mecánica en futuras actualizaciones viviremos el eterno ciclo de estar matando una y otra vez al mismo esbirro tocho de turno.

1 «Me gusta»