Notas del parche 25.2.2

Notas del parche 25.2.2

El parche 25.2.2 incluye cambios de equilibrio en estándar, Campos de batalla y Duelos.

Ver artículo completo

Y al druida ni tocarlo? Me desorino

1 «Me gusta»

Bueno, pues nerfeos bastante interesantes al final.

En picaro, el gnoll ya no se beneficiara de la maestra de la mascarada, y los bichos de la ubicacion sin sigilo, para tener una oportunidad de eliminarlos, perfecto.

Del cazador de demonios, yo creo que la mision la han matado totalmente, el primer paso es muy complicado realizar en los primeros turnos, asi que bueno, por mi parte 1600 polvos pal bolsillo. El nerf de la marca pecaminosa no me convence, pero bueno…

Escuperrayos del cazador, creo que mas que justo el nerf, quiza ya no se lleve como finalizador, sino como apoyo al mazo y cargarse alguna que otra amenaza :sweat_smile:

Avance glacial, pues justo

Y astalor, lo retocan en las tres fases, quiza podrian haber dejado la primera fase sin tocar para los que lo juegen en mazos mas o menos controleros, eliminar un bicho en turno 4 se nota demasiado a hacerlo en turno 5, pero bueno, la fase tercera era la mas necesaria, y creo que bien en definitva.

Y respecto a los bufos, los de guerrero bastante interesantes, me gustan, pero luego no lloremos si hay una plaga de guerreros, que ya sabemos lo que pasa… :joy:

Mi humilde opinión de los cambios de Balance:

  • Astalor va a seguir siendo la mejor carta del juego.
  • Los buffos de estadisticas dan bastante igual, en el hearthstone actual que un esbirro sea 4/5 o 5/4 no importa para nada lo que importa es el grito de batalla o la habilidad de la carta. Yo creo que las cartas que recibieron 1 punto de vida o ataque no creo que vean juego.
  • Los nerfeos del DH y Picaro: Pues el DH cambia la misión por las reliquias y hace lo mismo solo va a tardar un poco mas y el picaro si creo que va a desaparecer del juego.
1 «Me gusta»

Parche qwue no vale para nada seguimos viiendo misiones que en el turno 8 estan mas que finiquitadas segun que clases mago , druida , sacerdote y otras que terminas la partida y ni las completado como nla de brujo .

Y no hablemos ya de legendarias que te sacan 4 embestir etc etc.

Yo sigo viendo la misma plaga de magos.

en mi opinión si le quitaban el sigilo a la ubicación deberian devolver su coste de mana a 2, quitarle el sigilo a una unidad vanilla que para tenerla “tocha” te funas media mano y mazo es literal rezar, he jugado contra un mago y es imposible ganarle a menos que el mago tenga la peor mano del universo, perma congelado el bichito entre ubicaciones, poder de héroe, la legendaria etc…, al fin y al cabo es hacerle focus a una sola unidad que encima no hace nada especial, chaman evo te saca en t2 un 12/12, un 10/10 robo de vida, un pepinaco embestir, pepinaco viento furioso, etc… y con menos cartas para hacer el “milagro”, literal como dice el compa de arriba, el mazo miracle ha sido funado nivel atómico con este cambio.

1 «Me gusta»

Otro parche que no sirve para nada… Todo va a seguir igual. Y me atrevo a decir que el Nerf a Astalor en realidad beneficia al druida. Para las demás clases se retrasa un turno la sed de manà de Astalor cosa que para Druida no le va a afectar .

A Astalor , Brann , Sire, etc el nerf que requieren no es bajar stats o daño sino que la condición sea baraja con cartas no repetidas, impares , pares ,etc . Aún no se porque se empeña blizzard en modificar costes y stats si hace unos años en Hearthstone si veías in 8/8 en mesa te llevabas las manos a la cabeza y hoy es normal ver un 12/12 o un 25/25 . Para nivelar un juego , además de en mesa, tienes que interactuar con el mazo y mano del oponente, Theotar fue una gran idea pero la jo.dió los pros que usan los mazos copiados de unos y otros. Illucia fue otra gran carta que se cargaron, era incluso mejor que Theotar pero era de sacerdote creo.

Los desarrolladores tienen que buscar la manera que si hay ciertos mazos top y repetidos, que esos jugadores no busquen matchmaking con otros que llevan mazos personalizadoa y originales. En estos 2-3 yo últimos años , el juego se ha vuelto muy predecible y aburrido.

Así que con todo esto, hoy me echare unas partidas al Dead Space remake a la salud de los desarrolladores de Hearthstone.

3 «Me gusta»

Solo hay que ver el sacer mision o el mago mision , es lo unico que me encuentro ultimamanete cuando llevo DH es perdida de tiempo total , son 4 monos fumando porros los que trabajan en los parches , es ridiculo y te doy la razon qque fuera de salvaje veamos esbirros de esos stats o que en un turno te tiren 20 hechizos a la cabeza.

En serio te encuentras mago o sacer misión?

Pues vaya idiotas los que jueguen eso cuando picaro miracle te planta 12/12 en turno 4 o druida 56 daños en turno 9.

Ojalá fuera el problema la misión de mago o sacer (misiones lentas) que permitirían un juego más sano.

Lo de Astalor ha sido una pu.ta vergüenza…lo nerfean en la sed de manà cuando debería ser por el pu.to combo del druida con Brann…Lo roto era que con el combo con Brann , el druida hacia antes hasta 64 puntos de daño cuando te baja 2 Astalor, ahora 56 puntos!.

Que ganas tengo que se vaya Blizzard al hoyo por codiciosos.

3 «Me gusta»

La casualidad que siempre tiene las cartas necesarias seguidas y no puedes hacer nada . en cambio de todas las cartas que tiene de robar el dh ni una esperando como idiota con una carta en la mano es un chiste. Tambien es muy curioso q1ue siempre sea las derrotas consecutivas justo antes de pasar de rango. Asi llevo 6 partidas perdidqas consecutivas donde mas de 22 cartas de 0 a 3 no me salen en toda la partida solo las unicas 6 altas que llevo de coste 5 6 y 7 , pero claro son tan espabilados que no dejan postear el decktracker porque se verian todos los chanchullos internos de esta empresa bochornosa que solo se merece desaparecer en la mas autentica miseria igual que sus trabajadores.

Erre la burra con el trigo.

Siempre tendemos a achacar nuestros problemas al ojo ajeno: que si el matchmaking, que si está diseñado para hacer que perdamos, que si el juego me hace robar fatal, etc…

Estoy harto de esas tonterías. En vez de pensar eso, autoevaluate. Que estás haciendo mal? Tengo diseñado el deck ajustado al meta? Entiendo el deck bien? He cometido algún error?

Lo se por experiencia que, cuando estamos cerca de subir de rangos, jugamos la partida más ansioso, más estresados y eso nos hace cometer errores; cuando robamos la carta que no nos viene bien (por culpa de pura estadistica y rng) tendemos a tiltearnos, etc… Más de una vez, he dado un golpe en la mesa y he cerrado el juego.

Y, por último, es un juego de cartas. Cómo todo juego de cartas, tiene un componente de azar, por lo que una parte del juego no puedes controlarlo (tu robo, el robo de tu oponente, las cartas que generan cartas, etc)

1 «Me gusta»

No se si seras leyenda, pero con rank 1800 yo encuentro los mismos arquetipos de siempre con la unica excepcion que ya no esta el cazador a medias, ayer me meti a jugar casi todo el dia y de 10 partidas 6 son de picaro y de ahi sigue el DH pero con el de la arma y algo de mago. Cambio algo? pues nada ya que encuentro el uso de los mismos arquetipos que no te juegan nada en mesa pero aun asi son demasiado opresivos.

Y el problema esta de nuevo en las cartas de coste 0, pareciera que los desarrolladores tienen miedo de volver al midrange donde eran mas viable los arquetipos guerrero y en donde tambien tenia su presencia el sacerdote sombras e irónicamente este parche tenia la tarea de tratar de volverlos a la vida pero nuevamente fracasaron.

Quieres jugar agro, te toca una clase que te rompe todo en turno 4 y de pasada te deja un bicho enorme que no podras matar y reza para que no saque mas value(el cazador escuperayos era su contra pero ya no esta), un DH que no juega nada hasta turno 4 y de ahi se recupera gracias a una opresiva roba vida global o un mago que técnicamente te congela toda la partida.

Se puede decir agregaron a medias a otra clase de coste bajo al meta, de 2 a 2 y medio, vaya logro XD. Aun queda esperar que sale del mini kit y aun tengo la esperanza que refuercen algo a los arquetipos que supuestamente iban a favorecer en este parche…

1 «Me gusta»

No es que tengan miedo del midrange , sino que al sacar un pase de batalla que te dan exp por el tiemoo jugado no les interesa eso , si no ganarias mucha exp en las partidas le interesa que tardes mucho tiempo en terminar el pase de batalla , para que sus numero de jugadores esten arriba y dian uy mira cuanta gente juega a hearthstone , pero es una mentira que necesitan mostrar para las estadisticas , para intentar competir con la empresa que ya sabemos todos.

Leete tu mismo y te daras cuenta de lo que estas diciendo ,es un juego para divertirte y jugar lo que tee apetezca ? o es un juego que te obliga a jugar el meta que ellos quieren l hazte la pregunto y lo mismo te das cuenta igual que mas de uno que no tiene sentido ni que se llame juego y por eso la gente acaba dejandolo , si ami no me apeteze jugar un mazo meta porque es realmente aburrido y quiero pasarlo bien y divertirme no puedes , tienes que irte a jugar al lol o a otro juego aqui realemente no lo puedes hacer , no me diras de jugar offrank donde la exp para el pase de batalla al menos como yo que lo tengo comprado es una autentica basura.

1 «Me gusta»