El parche 25.4, que se publicará el 14 de febrero, trae consigo el miniset de Regreso a Naxxramas, una actualización importante para Mercenarios ¡y mucho más!
Payasos, siguen sin nerfear las cartas que necesitan ser nerfeadas
No puedo acceder a la tienda en juego.
Lo he probado todo desinstalar y reinstalar el cliente del juego y el propio juego,
Cambiar desde la aplicacion todo al ingles, reiniciar y entrar y volverlo a cambiar al español y nada sigue cerrada a cal y canto la tienda dentro del juego.
No puedo acceder a la tienda en juego.
Lo he probado todo desinstalar y reinstalar el cliente del juego y el propio juego,
Cambiar desde la aplicacion todo al ingles, reiniciar y entrar y volverlo a cambiar al español y nada sigue cerrada a cal y canto la tienda dentro del juego.
Entro al juego y veo que de sorpresa se anuncian aumentos de precios en varios paises ( el mio, Argentina, Incluído) , pero no cualquier aumento, un aumento realmente bestial que literalmente va a obligar a convertirse en F2P al 99% de la población de HS Argentina.
Para que se den cuenta de la terrible escala del aumento, el mini-set dorado paso de costar 1700 pesos a 12500 pesos, las skins las subieron el cuadruple o el quíntuple, en fin, precios totalmente prohibitivos para la economía del jugador Argentino, el peor parche de la Historia de HS para mi y para mucha otra gente seguramente, muy triste…
Quiero dejar mi descargo ante el hecho aberrante que supuso este parche.
Es sin dudas el parche mas nefasto de la historia de HS… subir los precios en latinoamerica de la manera bestial y demencial en lo que lo hicieron.
Argentina subio un 700% el precio de sus productos. Si… 700%… el valor del bundle paso a costar entre 40 o 50% del valor del salario minimo.
Es como si en norteamerica el bundle pasara a costar 200 dolares de la noche a la mañana.
En argentina destruyeron HS. No existe UNA SOLA PERSONA que pague 25 mil pesos por un bundle. Es ridiculo.
Brasil subio x3 o x4 en algunos casos. Basicamente aniquilaron el 95% de la region con un solo parche.
Un dia triste para latinoamerica.
Saludos.
No solo latinoamérica, lo mismo hicieron en Turquia, Ucrania, Georgia, etc .
Pero bueno, parece que Blizzard quiere despoblar todos sus juegos, primero expulsa a todos sus fanaticos Chinos, ahora hace aumentos terribles a países sumergidos en graves crisis económicas, son una lacra la verdad.
Si por lo menos uno viese alta calidad y atencion a sus juegos, uno podria llegar a defenderlos, pero no, toda la ganancia va para los bonus de 200 millones de dolares de bobby kottick y similares…
F por los de Latam.
Esta claro que las cartas digitales tambien estan afectadas por la inflaccion.
Si se que fue en varias regiones pero lo de latinoamerica es destructivo… En japon fue del 2.5%, podrian haberlo subido pero tanto? Lo de brasil tambien es nefasto ya que es una mejor economia. Pero ronda el 300%
Dudo mucho que a otro pais le hayan aumentado 700% jaja. En fin, la calidad deja mucho que desear de todos sus juegos.
Hasta aca hemos llegado con la empresa. Es prohibitivo ya este cambio.
Perdonad que me meta en el tema, pero no lo entiendo, antes estaba realmente barato, digamos que por debajo del precio de mercado y con el cambio de ahora lo han ajustado? o ni lo uno ni lo otro y han ido a degüello con la subida? Han dado algun tipo de excusa o explicacion?
Hola gusanito, lo ajustaron a tipo de cambio sin tener idea. Pero ademas pagamos 100% adicionales en impuestos. Por tanto doble ajuste. Blizz subio 5 veces el precio. Pero en total es unas 7,5 veces de lo que se pagaba antes (pagamos como 4 impuestos adicionales que dan un 100%)
El mega-bundle sale el 40-50% del salario minimo mensual. Casi el alquiler de un departamento chico.
Basicamente es como si para un norteamerocano pagara 200 dolares el megabundle.
Es un tema de poder adquisitivo. Nos han destruido literalmente.
A precio de mercado si estaba barato ( para un Americano o Europeo ), pero a precio local no lo era tanto, ahora comprarse una skin o pre-compra directamente esta fuera del alcance de casi todo jugador de HS Argentino.
Gracias por la explicacion Parallax, no se que miierda les pasara por la mente a las cabezas pensantes de la empresa para dispararse asi en el pie. Si va a comprar menos gente, menos ingresos que recibiran, precisamente el negocio de los juegos son los micropagos, cuanto mas baratos mas gente se anima a comprarlos, pero si los convierten en macropagos, que leches esperaran?
En fin…
Gracias Tyrion, acabo de leerte mientras escribia, y mas o menos igual que lo que ha comentado parallax, que estaban a precios acordes al mercado local y ahora se han salido de tiesto, que fuera algun tipo de ajuste local es lo unico que podria darles algo de justificacion, pero nada… vaya tela.
Estoy leyendo ahora la noticia en heartpwn, y veo que han puesto el enlace de la noticia de blizzard,
Segun pone en la ultima frase, dicen que puede haber ajustes en la disparidad de precios entre plataformas, espero que haya habido algun tipo de error al poner los precios, porque sino, como digo, no se que esperaran cuando la gente deje de comprarles…
Ojala haya sido un error, y den marcha atrás.
Realmente el aumento es demencial y destructivo.
Voy a dar un ejemplo clarísimo jaja:
Cada expansión: Compraba el mega-bundle + pase de batalla. Regionalmente era caro, pero separaba mes a mes y la mayoría de las veces llegaba.
Después si gustaban skins también compraba, pero esporádicamente.
Con este esquema de precios, pasaría a no comprar nada. Pero ni soñando jajaja.
Así de brutal es el aumento regional.
Ojala vuelvan atrás y el ajuste sea mas racional… Aunque otra vez sopa no? Intento atracarte con los precios y si no te quejas bien, espero que todas las criticas y quejas que están surgiendo sirvan para “corregir” el error.
De todas maneras creo que ya es una batalla perdida esta empresa… Tal vez nos hacen un favor así desinstalamos el juego.
Gracias por tus palabras gusanito.
Un abrazo.
Pues ojala lo cambien, pero vaya, conociendo la politica de precios de esta empresa, a saber… Siempre he pensado que tenian que haber sido mas agresivos con los precios de sus productos, no sirve de nada vender un producto a un cliente por 50eurazos cuando a lo mejor por 10 euros te lo pueden comprar 5,10, 20 personas, etc no estan vendiendo un producto exclusivo como podria ser un ferrari, estan vendiendo renaults… lo que prima es la cantidad, en fin…
Si os sirve, se puede jugar como Fp2, yo me considero en este bando y eso que le he metido dinero al juego, pero mas que nada por “aportar” algo ya que el juego es un producto que me gusta. Yo hasta ahora lo unico que he comprado y porque los precios me parecian muy buenos, han sido los 3 pack de bienvenida que sacaron, los de 5 euros por 10 sobres y una legendaria, y tambien he pillado un unico pase de batalla, curiosamente el de esta expansion, y mas que nada por que han sacado la nueva clase. Y me parece que va a ser el primero y ultimo pase que pille. Quiza sea un poco rata, pero…
Un abrazo para ti tambien Parallax, me ha alegrado leerte, que hacia mucho tiempo que no se te veia por el foro.
no me permite seguir jugando desde hace horas y solo aparece la imagen que “se esta restaurando conexión con tu partida” cuando van a arreglar este problema
Es muy triste, yo por mi parte me despido de la tienda de HS, son precios imposibles de pagar. Un 700% de aumento en Argentina, es una locura. Ojala haya vuelta atras y pongan precios que realmente se puedan acceder. :´(
Como argentino, ya me retiro definitivamente de la tienda de Blizzard. Ahora comprar una simple skin me sale lo que antes me costaba una expansión completa. Ni quiero imaginarme cuánto costará esta última dentro de un par de meses, pero está claro que será impagable para mi bolsillo.
¿Esta gente piensa que subiendo demencialmente los precios la gente va a comprarles?
No sólo me retiro de la tienda, esto es una invitación a ir dejando el juego paulatinamente.
Estoy con vosotros y en contra delas prácticas abusivas de las empresas para ganar aún más P0rnograficas cantidades de dinero. Dicho ésto, aquí no se os hará mucho caso porque es el Server europeo.
No sé en otras partes pero aquí en México, los precios siempre estuvieron mal, por ejemplo, te salía más rentable comprar las runas individualmente, ósea, de 500 en 500, en vez de los paquetes de 2 mil o 5 mil, donde se supone que debías conseguir un descuento… Ya se me hacía raro que no lo cambiasen pues con los errores que benefician al usuario ya sabemos cómo son de diligentes…
Y aunque no aumentaron sus costos tan ridículamente como leí que es el caso de argentina y Brasil (el miniset dorado te salía en 900 pesos, ahora ya esta en 1300… tenía la maldita tentación de comprarlo solo por el thaddius diamante…) si me molesta el timing, que lo hagan justo el día de la salida del miniset para agarrarnos desprevenidos a los débiles de voluntad como yo, y en un momento en que la calidad del servicio deja mucho que desear, cada expansión los mismos jugadores funcionan como testeadores de bugs y mecanicas rotas del juego para que después tarden un montón en nerfearlos o corregirlos, si es que lo hacen, siempre intentando sacar el máximo beneficio con el menor esfuerzo posible…
No pienso respaldarlos comprando nada más… Hay que resignarse y aceptar que los tiempos de oro del hs ya quedaron atrás, y se convirtió en un juego de esos para jugarse sentados en el water, no me lo quieran vender como triple A…