Notas del parche 26.2.2

Notas del parche 26.2.2

El parche 26.2.2 incluye correcciones de errores y actualizaciones de equilibrio en Hearthstone, Campos de batalla y Duelos.

Ver artículo completo

Platanazo nivel 4? No sé yo si va a ser suficiente nerfeo… Además, Guacamayo vuelve, parece que a alguien importante le gusta jugar bestias xD

Ni un sólo parche sin sus Bugs. Si haces un triple con el efecto del Dúo Alegre te lleva las fichas a la mano y juegas con menos esbirros

Ojo al nerfeo de la osa! Esa ficha tenia que ser de tier 6 desse hace mucho tiempo

Ahora los turnos ya no acabarán en turno 8 … con suerte en turno 9…

Segundo buffo al Guerrero con el nuevo arquetipo que no servirá… Ya que estan con la tendencia de traer arquetipos antiguos porque no haber pensando antes en revivir al guerrero acometida con tanto agro que se asoma al meta.

De las profundidades

Primero
Turno 2: Moneda + De las profundidades
Turno 3: De las profundidades
Turno 4: Coste 10 por 4 maná

Después
Turno 3: Moneda + De las profundidades
Turno 4: De las profundidades
Turno 5: Coste 10 por 4 maná

Ahora
Turno 2: Moneda + De las profundidades
Turno 3: De las profundidades
Turno 4 y 5: …
Turno 6: Coste 10 por 6 maná

Expectativa: Buffada
Realidad: Nerfeada

Pues mi opinión del parche:

Nerfeos para Druida: Era muy necesario el nerfeo a Anub’Rekhan pero creo que Druida tendra el efecto Chaman, que dependia tanto de una carta que ahora que nerfearon a Anub el Druida quedara en el pozo.

Quizas un buffo al arquetipo de Antarboles no estaria mal su hechizo legendario es muy malo actualmente.

Nerfeos para DH: A diferencia del Druida el DH si esta bien hecho, por que nerfeas el DH Guadaña y Big pero aun tiene mazos viables como el DH Proscrito o el DH Reliquias digamos que la clase no es dependiente de una sola carta como lo era el Druida con el Anub.

Nerfeo para shadow priest: Meh, hubieran buffado al Sacerdote sobrecuración que Sacerdote Sombras y Control son exactamente los mismos mazos desde Ventormenta ya aburre 2 años con los mismos mazos en el juego.

Buff para Brujo: Meh, su hechizo legendario y Rin tuvieran mucho impacto si no existiera Renathal pero gracias a Renathal y sus 10 neutrales de descubrir en el mazo el efecto de quemar cartas de brujo es muy meme.

Buff para Guerrero: Los mejores buffos, al final Guerrero volvera al meta a la fuerza con tantos buffos espero que no se vuelva otro DK que de tantos buffos rompieron la clase.

Me parece bien que hagan cambios pero creo que se equivocan al buffar algunas cartas, creo que deberian darle prioridad a cartas de esta expansión.

Un buff a los instrumentos de Guerrero, Brujo, Picaro y Chaman.
Un buff a los esbirros legendarios que no ven nada de juego: DJ Tormenta de maná, Testa Jaula, Kangor, Hedanis, Rin, MC Joyatron e Inzah.
Un buff a los hechizos legendarios que no son meta: El de Paladin, Dh, Dk, Druida y Picaro.
Nerf en general a cartas como: Astalor, Renathal, la Visir, el naga 4/4 son cartas que ya paso su expansión un nerfeo ligero para darle espacio a cartas nuevas no estaria mal.

1 «Me gusta»