Notas del parche 26.4.3

Notas del parche 26.4.3

El parche 26.4.3 incluye cambios de equilibrio a los formatos estándar y salvaje, y a Campos de batalla.

Ver artículo completo

Lo del arma paladín no entiendo la necesidad de que tenga más daño y la verdad ultra flojos los cambios.

Algo es algo, retocan al pala que estaba demasiado fuerte, aunque subir el ataque del arma tampoco termino de verlo, con ataque de 3 puede limpiar un bicho y dejar via libre a los suyos y luego el bufo… no se, quiza un nerfeo mas apropiado habria sido dar +1/+0 en lugar de +1/+1, pero bueno, lo han retocado al fin y al cabo. El purator lo veo bien y pondria un ojo vigilante a la condesa, que remonta partidas que da gusto, aunque sea muy molona, pero… :face_with_monocle:

Lo de Pozzik, es un poco raro, dicen que quieren darle un empujoncito y lo empeoran…

Ultimamente estoy jugando bastantes duelos, les he pillado la gracia, y me sorprende un poco el veto a la Perdicion de los Reyes. A ver el arma es bestial y tal, y en las primeras dos/tres partidas es victoria facil, porque el mazo tiene las cartas bien elegidas, pero a partir de la partida 3 cuando has ido rellenando el mazo de basurilla, pierde muchos enteros, a no ser que los tesoros te den todo el rato venenos para potenciarla, pero en mi caso las veces que la he jugado me daban morralla, pero bueno, vetada…

En realidad no, lo hacen inmune a la palabra del priest por ejemplo.

:sweat_smile: leñe, visto así tienes razón…

El cambio del arma de paladín, de 2/2 por dos manas a 3/2 por tres manas es irrelevante.
Lo he jugado bastante y si bien a veces ese mana molesta, el +1 de ataque ayuda mucho a limpiar o ir face…
Es decir que esa carta sigue necesitando un nerf.

Si…

Llegue anoche a leyenda con mago robots y las partidas contra paladin se notaba que el nerf al arma se ha quedado corto, ademas si bajaba algun robot con el arma se lo podia cargar facilmente gracias a los 3 puntos de ataque… En cambio el nerf al purator se notaba que ahora entraba un poco tarde. Pero bueno, al final depende mucho con el mazo que juegues contra paladin, el mago robots en principio se defiende bastante bien :muscle:.

1 «Me gusta»