Notas del parche 28.0.3

Notas del parche 28.0.3

El parche 28.0.3 es un parche exclusivamente de datos que contiene

Ver artículo completo

Me cuesta creer que nerfearan al brujo, primero necesitabas excavar 4 veces, luego robar 2 o 3 copias de los cerveceros (si los robabas antes eran cartas muertas en mano) y luego jugar durante 2 o 3 turnos la serpiente para matar al rival. O sea un combo complicado nerfeado a las 2 semanas del parche.

Me imagino que como el Brujo le ganaba a los mazos Renathal o sea los mazos AFK esta mal por que hay que jugar partidas que duren 3 años y cartas que ganen las partidas son toxicas para el juego.

Molesta un poco que nerfeen la recompensa de excavar del brujo y solo den reembolso por los Excavar de brujo y no por las cartas neutrales con excavar (excavar de otras clases no les afecta el nerfeo pero las neutrales que pueden dar la serpiente si son afectadas)

Me alegro del nerfeo al hechizo de Cazador (aunke me parece que subirle 1 de mana casi que sigue igual) y el de paladin (demasiadas cartas con robo, mientras menos mejor)

»★«★

Yo tambien pense que darian el polvo por todas las cartas de excavar, pero solo han sido por las de brujo, bueno, sobre el nerf a la vibora, no me termina de convencer que siga usando la misma mecanica de robar vida, pero bueno, algo es algo, 7 puntos, en salvaje con brann creo que puede seguir siendo algo problematico. Y un nerfeo a la naga de DH que decia fabio, bienvenido sea, aunque esos mazos suelen ser complicados de jugar, supongo que para rangos altos de leyenda (creo)
Y pequeño retoque al paladin, supongo que bien, la verdad que creo que el juego esta ahora bastante bien, se puede jugar un poco de todo, muy entretenido!

El area de 7 manas de Paladín, hay que tocarlo. Todo lo que penalice poner mesa para que el rival se aproveche de ello, para mi es full toxico.
Que es algo que no han arreglado aun, que proponer mesa sea contraproducente.

Por otro lado lo de siempre. Demon Hunter agro, asco! Not brain sin sentido que te mataba en turno 4 solo por salirle las cartas adecuadas. Bajarle la salud de 5 a 3 al esbirro epico no soluciona lo cancer del mazo, que es el robo absurdo y cartas por cero. Esa combinación siempre ha provocado malas sensaciones de ver como todo lo que entra por la derecha le vale y le sirve y tu no puedes hacer nada.