Notas del parche 28.2.3

Notas del parche 28.2.3

El parche 28.2.3 trae varios cambios para el formato estándar y Campos de batalla.

Ver artículo completo

7 Equlibrios y 16 Desequiibros (espero algun dia sea al revez)

Los equilibrios todos me parecen entendibles

• Pirotécnico: No entiendo porque esta vetada (no regresan polvo por esta)

Los desequilibrios:

• Ra Den: Le agregaron provocar, si ahora se juega una copia de este mismo esbirro, se considera que no estaba en el mazo? si es asi gracias a esto habra mesa infinita con mesa de esbirro con provocar a menos que se silencien o desaparezcan
  • El juego de los caparazones: me parecia mal conseguir 3 caretas por 2 mana, pero recordando la cantidad de robo que existe por tan poco mana ya no me parece tan mal
  • Combustible para hornos: No gusta que lo bajen a 3 mana, considerado que se puede activar sin pagar su mana no me parecia mal que costase 4, mas de lo normal (3)
  • Fauces y garras: Me viene bien, pero un (4)2/8 pasa del limite de Stats, si querian mejorarlo quizas debieron invertir el efecto (final de turno consumir los cadaveres)
  • Novia cadáver: Me parece perfecto que le agreguen provocar al novio resucitado, ahora revive para proteger a su novia no para mirar como la matan

[Espero algun dia agreguen que las cartas reno solo se activen solamente si el mazo no contiene cartas repetidas en el momento tanto como al iniciar la partida]

»★«★

Los cambios en general los veo bien, siguen siendo jugables las nerfeadas. Tengo la doctora de chaman dorada y no se si desencantarla, es tan bonita dorada, ves a las ranas moviendose en el baston… :rofl: que me da penilla, si hubiesen matado la carta no habria duda, pero sigue siendo jugable.

Los bufos igual, no estan mal, un pequeño empujoncito.

Y el baneo temporal del pirotecnico yo creo que es porque no les ha dado tiempo a pensar en un nerfeo apropiado, el mazo del druida ha salido en los ultimos dias, asi que baneado hasta el proximo parche que lo nerfeen… Lo que no se es hasta que punto era efectivo el mazo, lo he visto una vez en accion, y si, la idea de tener a thadius y el pirotecnico y empezar a lanzar hechizos de fuego gratis o semigratis, tiene su gracia, pero suficiente para ganar? no se, pero bueno, muerto el perro se acabo la rabia.