El parche 28.4.1 incluye actualizaciones de equilibrio en Hearthstone y Campos de batalla.
Pues parece una buena tanda de nerfeos, practicamente tocan todo lo que se habia salido de madre con el miniset.
Al druida le retocan un poco de todo, antarboles, druida mill (por fin), y druida control tocando los dos hechizos duales. Un retoque al paladin, aunque creo que no va a ser suficiente, habra que ver. Y por ultimo al picaro, me alegro por el picaro ultimos alientos, que en salvaje es un coñ-azo el de la bomba y parece que han corregido el bombardeo ese infinito. Y otro retoque mas a thaddius, pobre, no se si se salvara de esta ultima, aunque me imagino que cuando rote a salvaje lo revertiran.
Me pregunto si revertiran a renathal tambien…
He echado en falta un retoque a los lodos del brujo, con el nuevo hechizo dual y los lodos esta complicadillo…
Desde la última actualización, cada vez que inicia el juego la pantalla se pone rosada. Anteriormente podía jugar sin ningún tipo de problema. ¿Hay alguna solución para esto o sería posible que lanzaran un parche para poder arreglarlo?
Hechar un vistazo si anular un nerfeo cuando salgan de standard es mentira, desnerfearon cartas problemáticas, desbanearon cartas que existen para jugar solo (misión de brujo) y Buffaron cartas ya poderosas que estaban perfectamente como estaban, lo de mirar para cuando pasen a salvaje es mentira, no saben de salvaje, hacen las cosas al azar
Sobre algunos nerfeos: (no hay buffs, me parece perfecto)
-
Valerok: de 3/6 a 3/3 : lo hace bastante matable pero siempre uno de los problemas más grandes del juego es el descuento de mana, quizás debieron bajarle la reducción de. (3) a (1), aunque lo más problemático aquí no era esta carta sino las que lo subían a la mano y permitían jugarlo una y otra y otra vez
-
Colgante de la tierra: De dar armadura ahora Restaura salud : Me alegro que sea así ahora, la armadura está bien pero a veces pasa mucho del límite de la vida máxima del héroe (y nos quejamos por Renathal que son solo 5 y antes 10 de vida), no estaría mal darle un límite a la armadura maxima
-
Reflejos resquebrajados: poner una copia en mazo mano y campo a solo mazo y campo, el problema más grande con este a mi parecer es con el Titan, los Titanes deberían poder activar sus efectos una vez por partida, si se consigue una copia y un Titán ya uso sus 3 habilidades que está copia entre con las habilidades ya gastadas (pero me alegro aún así del nerfeo, que invoque y no ponga en mano al esbirro copiado impide repetir gritos de batalla al menos el mismo turno)
-
Debido proceso: de (2) a (4) mana, me alegro mucho, una clase que nunca NUNCA se quemará cartas cuando se pueden tener 20 mana + reducciones de mana y recargas de 20 mana (en salvaje Guff)
-
Bendición del jardín: de dar +5/+5 a +4/+4, Una carta que reduce su propio mana debería costar más que el máximo de mana jugable (como los gigantes), especialmente está que no reduce su mana por cada carta jugada sino por cada mana gastado, creo recorda que Shirvallah funcionaba así y este costaba 25 mana, este hechizo debería costar 15, siempre lo veo jugado por 0
-
Thaddius: de reducir (4) a (2), me alegro mucho, mucha carta por 0 de mana por esos 4 descuentos no a una sino a muchas cartas
»★«★
Por último, hemos debilitado Debido proceso porque el juego se vuelve menos divertido cuando hay mazos como druida de molino,
Druidas de molino…
DRUIDAS DE MOLINO.
estas traducciones literales…, la verdad que si lo piensas tiene su gracia, se tendrian que llamar asi a los mazos de descarte, mazos molino.
Bueno, de vuelta al tema de los nerfeos, tras jugar anoche un rato, el pala sigue igual, los dos hechizos hacen estragos, o dejamos el bufo, o dejamos el hechizo dual, bueno no… el hechizo dual deberia ser el objetivo y mira que en chaman mola lanzarlo sobre el titan y usar dos habilidades en el mismo turno, pero en paladin con tanto bufo, meterle un viento furioso a un bicho ya rompe la partida del todo.
En salvaje estoy un poco con lo que dice Stampida, revertieron los nerfs a muchas cartas que no deberian haberselo quitado, pero claro digamos que salvaje se autoequilibra solo cuando alguna carta rota no se espamea, y la carta pasa desapercibida por decirlo asi, por ejemplo diria la mision de picaro, rara vez me cruzo con ella, y raro es que no pierda , pero como es una carta que apenas se juega, pues eso… no es un problema (aunque lo sea). Luego cartas como la mision de brujo quiza si deberian haber sido fulminadas, ya que brujo tiene multitud de cartas que dan soporte a la tematica de hacerse daño, y la mision de brujo si que se ve bastante, pero bueno… supongo que en salvaje hay sitio para todo.
Y del tema duelos, los chicos de blizzard no se pronuncian mas?
Por darte alguna sugerencia, si estas jugando en pc, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica. Hace mucho tiempo a mi me pasaba algo similar en algunos parches, donde algunas cartas se veian con la zona del texto rosado y le solia pasar a gente con tarjetas de amd, y tocaba o actualizar drivers o esperar que lo arreglasen, quiza sea eso…
Gracias, veré si hay actualizaciones para la tarjeta gráfica.