Notas del parche 29.0

Notas del parche 29.0

¡Prepárate para adentrarte en un mundo de asombro y fantasía en El Taller de Mirífico!

Ver artículo completo

En hearthpwn han puesto todas las cartas distintivas y diamante de la nueva expansion, chulisimas todas, y mientras pensaba que ojala me toque alguna, veo que han cambiado la recompensa por llegar a conseguir las 27 cartas legendarias de la coleccion. En otras expansiones anteriores te daban una legendaria diamante, en cambio en esta te dan dos comunes y dos poco comunes distintivas. No se si es que haran algun evento mas adelante como aquel tan chulo de vandar picotormenta y drekthar donde todo el mundo se llevo una legendaria diamante gratis, o directamente la legendaria diamante que corresponderia a este logro la han destinado para la tienda… sea como sea, me parece cutrisimo, la unica posibilidad que hay de conseguir una carta diamante “sin pasar por caja” y lo digo entre comillas porque para pillar las 27 legendarias te tenias que gastar o muchos oros en sobres o muchos polvos en creartelas, que no es moco de pavo. Ahora ya ni eso, y ojo que las distintivas son muy bonitas, pero no es lo mismo.

En fin, no se quien es la mente pensante de estas ideas, pero estas cosas son muy cutres… Actualmente tengo 3 diamantes por conseguir todas las legendarias y las consegui simplemente por que me gustaba la version diamante, esta expansion tengo claro que no voy a gastar recursos por esa recompensa, chapó :-1: :triumph:

1 «Me gusta»