Notas del parche 29.2.2

Notas del parche 29.2.2

El parche 29.2.2 trae enormes actualizaciones de equilibrio para los formatos estándar y salvaje, y para Campos de batalla.

Ver artículo completo

Pues todo bien, todo correcto, no mataron a reno, pero esperaba uno que otro buffito para pala…

Ahora Reno es inmune a cosas que te metan en el deck?
Como las plagas?
habrá que probar…

1 «Me gusta»

Pedazo de parche, Stampida dio de lleno con las cartas reno. Y yo creo que si, que aunque metan pestes, ahora estas cartas se podran jugar sin problemas, lo cual es como un pequeño bufo aunque a Reno le hayan nerfeado tambien con el coste de mana, pero lo veo justo ya que ahora reno es incontrarrestable.

Parece increible, pero han tocado un poco de todo y en salvaje la mision de mago, perfecto, era lo deseable y lo logico, picaro bombas tambien, tengo mis dudas aun con este… yo creo que la carta deberia de activar solo una vez mas el ultimo aliento, pero bueno, algo es algo, y lo unico que me ha faltado de salvaje y que no entiendo es que no hayan tocado la mision de brujo…

Por lo demas un parche brutal, incluso tocan el hechizo de mago de coste 10, se acabo el desproposito del guerrero zarzillos :grinning:

A darle caña!

1 «Me gusta»

Me han matado mi picaro bombas de wild…

El cambio de 3 a 5 del hechizo duplica ultimos alientos hace que sea inviable.

En wild las partidas si llegan a t6 es un milagro.

Bueno, no era un mazo precisamente entrañable, lo odiaba mas que el quest mage y eso ya es decir mucho…

Apenas caigo en cuenta que son todas las cartas highlander de tierras inhóspitas, con razón nerfean a guerrero, Brann va estar dando por saco fuerte…

En cuanto a las cartas Reno yo decia que afectara tanto al inicio de la partida como al momento de jugarla, no solo al inicio de partida ya que ahora el oponente no les puede evitar de ninguna manera (me llamo la atencion que hicieran esto solo con las cartas Reno actuales y no las antiguas de salvaje como el original Reno Jackson)

Tho’grun el jefe-bomba
Para mi no es un nerfeo sino un buff, me alegro como lo dejaron pues castiga a los mazos que roban mucho y asi como esta ahora no afecta a Reno Jackson

Me alegran muchos nerfeos aunque me entristecen unos pocos (Prueba de fuego
), la ruleta esta como siempre debio estar y muchos buffs los veo innecesarios (aunque me alegro por Mirífico), me pregunto que haran ahora los magos en salvaje

»★«★

Porque Wild no interesa a nadie… solo lo jugamos yo y la planta rodadora del desierto.

1 «Me gusta»

Pues ahora si necesitan hacer OTK, quiza como hacían antes con los gigantes arcanos…

1 «Me gusta»

Hablando específicamente de Salvaje puedo decir que los cambios de este parche son geniales, ya era hora de abrochar el cinturón a ciertas sinergias que monopolizaban el metajuego, ese Una vez por partida deberían aplicarlo a varias cartas.

Toda restricción para evitar bucles donde el rival no tiene posibilidad para contrarrestar dichas acciones es bienvenida.

Ayer le di un rato al vicio, y me quede con la sensacion de que pronto empezaran a pedir la cabeza de las cartas reno :sweat_smile: :crazy_face:

Bueno, unos 15k polvitos del parche, bien ricos, tenia mis dudas pero al final desencante la mision de mago, creo que se puede seguir jugando, al fin y al cabo da un turno extra o tambien volver a algun antiguo otk de los gigantes o de antonidas.

1 «Me gusta»