Notas del parche 30.0.3

Notas del parche 30.0.3

El parche 30.0.3 llega con cambios de equilibrio para el formato estándar y Campos de batalla.

Ver artículo completo

Dr.Boom y Hechizos de revivir: Bien por ellos, que sean diferentes sigue siendo buena y no abusa de Zilliax

La que reduce el mana de hechizos: Estando en una clase que tiene 10 13 16 19 22 mana maximo (y en salvaje hasta 32) subirle el mana en 1 es tonteria, no cambia nada, “No pueden costar menos de 1” deberia ser para todas las cartas de reduccion de mana y se acaba el problema del juego solitario

Arma: Bien, que se juegue antes impide que los esbirros grandes lleguen antes a la mano

Bebida de Sacer: ahora me gastare 2 bebidas recibiendo 4 daños para matar un esbirro 2/3 que obligatoriamente se tiene que matar, deberia contar como nerfeo :confused:

Tsunami: No se si verlo realmente como un buff o un nerfeo

Estas legendarias hubieran estado mejor si…
Druida: … descubriera las ubicaciones
Cazador: …los esbirros 2/3 tuvieran provocar
DK: … los hechizos de escuelas fueran aleatorios y no robados

»★«★

1 «Me gusta»

Los nerfs creo que en general bastante acertados, coincido con stampida,en especial los de revivir a zilliax. Y el bicho ese de reducir los hechizos en 1, mmm, no me convence tampoco, las pociones siguen saliendo gratis, pero bueno, algo es algo.
El prendelamparas, creo que no ha servido de mucho, pero si se evita la matraca del picaro, pues bienvenido sea.

Los bufos ahi estan, me alegro por el arma que me toco dorada y siempre mola jugar cartas golosas de ese tipo, y tambien por el de cazador, yo lo estaba jugando pero mira si lo ponen por uno menos, pues mejor!