Notas del parche 30.4.1

El parche 30.4.1 es un parche del servidor con las siguientes actualizaciones.

Actualizaciones de Campos de batalla

Cambios en los abalorios menores

Lámpara de lava

• Antes: 5
  • Ahora: 6

Retrato de Eructador

• Antes: 4
  • Ahora: 5

Urna artesanal

• Antes: 2
  • Ahora: 0

Set espinográfico

Guantelete brillante

• Ahora: 1

Llavero de la Alianza

Suministro de doradores

Ahora aparece con la mitad de frecuencia.

Cambios en los abalorios mayores

Yunque de Forjaz

Controlador bum

• Antes: 6
  • Ahora: 7

Sushi de Escama Maliciosa

• Ahora: 7

Faroles celestes gemelos

• Antes: 5

Ajedrez de Karazhan

• Antes: 8
  • Ahora: 9

Empanada de Darnassus

• Antes: 7
  • Ahora: 8

Retrato de Conductor

• Antes: 3

Cuentas de oración de chamán

• Antes: 1

Pegatina del Devorador

• Antes: 1

Urna artesanal

Reloj de bronce

Cofre de elementium

• Antes: 3

Correcciones de errores y mejoras del juego

• [Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que Cubículo carnívoro no invocase esbirros en el momento correcto si lo copiaba el oponente.
  • [Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que Cubículo carnívoro siguiese invocando esbirros después de que se jugara Reno llanero solitario.
  • [Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que Cubículo carnívoro invocase versiones básicas de los esbirros, lo que a veces daba lugar a casos extremos (como un Zilliax Deluxe 3000 0/0 sin ningún módulo).
  • [Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que el Tour extravagante de Zephrys Planeasueños a veces pudiese conceder solo una carta.
  • [Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que Loro de compañía no reconociese las cartas de coste 1 que habían vuelto a la mano del jugador para luego cambiar de coste (por ejemplo, las que volvían a la mano del jugador por el efecto de Trampa congelante).
  • [Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Runas de escarcha de El Prelado no concediese daño con hechizos a las pociones personalizadas de Mixólogo.
  • [Hearthstone] Se ha corregido un error visual que provocaba que la casilla del historial de Golpe de efecto no mostrase todos los esbirros que habían recibido daño.
  • [Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que los beneficios de Hechicería aplicados a esbirros con Magnetismo no se traspasaran a Beatboxeador polarizado.

Yo desde que metieron el parche del miniset estoy teniendo un par de bugs. Uno el de las desconexiones de la partida, no se porque pero hacia mucho tiempo que no me pasaba y llevo esta semana que se esta dando con relativa frecuencia, no descarto que sea mi conexion, pero…

Y el otro bug, es cuando me cruzo contra el mago, resulta que a partir del turno 4 empiezan a lanzar hechizos de coste 10 o 9 gratis, y por si fuera poco, en el quinto suelen repetirlo con un bicho de picaro. No se chicos, esto tiene que ser un bug de los gordos, porque no tiene ningun sentido. Esperemos que lo arreglen pronto!