El parche 31.0.3 incluye cambios de equilibrio en estándar, salvaje, Campos de batalla ¡y mucho más!
Pues en principio algunos cambios los veo acertados, pero hay otros que no me gustan.
Prendelamparas bien, hechizos de pocion bien tambien, las cartas de picaro bien y era de esperar, el quasar de picaro, ni fu ni fa, era mas aburrido enfrentarte a ella que otra cosa porque la gente no parece saber jugar el mazo y no termina siendo muy efectivo, al menos esa impresion tengo de las pocas veces con las que me lo he cruzado.
Y ahora lo que no me gusta…
Lo de Reno no lo comparto para nada. Ahora mismo solo era viable el reno de caballero de la muerte y mas que nada por la cantidad de vida que puede ganar y asi hacer frente al chaman asteroide pero el resto de mazos reno estaban desaparecidos incluso el de guerrero, que aunque te cruzabas con alguno no resulta ni la mitad de efectivo que anteriormente. Lo han dejado inutil y encima caro, si lo hubieran bajado un mana o dos, pues algo de sentido tendria, pero por 10 y solo limpia esbirros y ya ni te da un turno de respiro, ¿pues para que usar un mazo highlander? Y solo porque limpia las naves? no, no me convence…
El del huevo del cazador, tampoco me hace mucha gracia, pero imagino que seria necesario, no se…
Y luego el otro cambio que no me gusta nada de nada, y mas que nada porque ni ha recibido ni un solo cambio, los asteroides, quizas este equivocado, pero es el mazo contra el que mas me cruzaba y complicadillo de enfrentar. Y como digo creo que el dk reno es de los pocos mazos controleros que le pueden hacer frente, a parte del agro de los elementales, pero vamos, sacerdote control, nada, guerrero control nada, los asteroides se los comen poco a poco.
Los bufos, pues bien, para dar algo mas de chicha a los dranei y a las naves, pero bueno no se si ahora tendremos una sopa de chamanes asteroide, a ver que pasa, pero vaya en general sensacion agridulce con los cambios.
Básicamente por eso, Navecitas es la nueva mecánica y no les gusta que alguien se la pueda romper porque sino no venden sobres.
No sé para qué desbanearon a Inmensidad Incesante en salvaje, si igualmente paladin puede hacer el combo con el Tradicionalista Polkelt.
Como muchas veces hicieron el “nerfeo” a la carta que no era, esta vez debian nerfear Colera Sagrada, ademas no fue nerfeo sino un buff lo que le hicieron, se nerfeo el mazo pero la carta fue buffada
Por mi parte deberian banear tambien la nueva carta Velen Lider de los Exiliados que con Minero Encadenado es un provocar 7/7 infinito que cabe en todos los mazos y esto solo por culpa de la frace “invoca una copia de este esbirro” cuando estas cartas deberian decir “invoca un NombreDeCarta”