Notas del parche

Cosas relevantes:

  • Las cartas de 3 runas ya no se pueden descubrir (Sangre vampirica, Furia de vermis de escarcha y Lord Tuetano) pues ahora La Plaga y Remendejo tienen mas chances de salir de los descubrir.
  • Thori’Belore puede revivir de manera infinita xd
  • Mago super buffado (Ojala mago sea meta y veamos congelaciones, 1000 coartadas solidas y OTK desde la mano para que asi vean lo sano que era el meta con el DK Sangre).
  • Buffos para cazador y brujo.
2 «Me gusta»

Los buff del warrior se quedaron cortos. Pero es algo, sinceramente es algo. el Nerf del DK y descubrir, merecidísimo.

Lo del mago, pues vamos a ver.

En términos generales, me gustó este parche, espero haya más cambios así de forma activa!

Al principio todo buffs al DK porque era la novedad…

Ahora que ven que el Dk no produce más dinero…Nerf al canto!!!

La misma misma historia durante los 9 años de vida de Hearthstone!!!

Buen comienzo para las cartas de descubrir.

Si yo fuera Blizzard sacaria hechizos neutrales pero muy básicos( 3 manas roba 2 cartas, 2 mana 3 daños, y así). Eso haría que al descubrir hechizo te pudiera dar cartas pochas como lo hace el descubrir esbirro.

2 «Me gusta»

Bueno, le di unas cuantas partidas anoche y la impresion que tengo es que el DK no ha cambiado mucho, sigue teniendo una base fuerte, y vale se agradece que no descubra cartas de tres runas y demas… pero tengo la sensacion que el nerf ha sido algo tibio o mas bien frio. Creo que la situacion depende mas de los bufos de las otras clases y que la gente se ponga a jugar otras cosas. Asi que a ver que va pasando los siguientes dias.

Y de los bufos, el unico que no me gusta es el de la naga de mago, me parecia un rollo cuando me enfrentaba a ese mazo. Y bastante sorprendido con el del hechizo de cazador, pense que le quitarian un mana, pero han sido dos…

Y el nerf de la rama del arbol de la vida, en principio he desencantado la carta, pero creo que sigue siendo util, de distinta forma, pero util.

Pues mi opinión del parche (puedo estar equivocado).

DK no le va a afectar mucho el DK Frost va a seguir siendo el mejor mazo del juego igual te va a matar de solo curvar 1,2,3 y el Sangre va a dejar de usar a Renathal por que tanta neutral random era necesaria para encontrar copias de Sangre vampirica asi que se jugara de 30 para tener mas consistencia de encontrar sus cartas de 3 runas.

Guerrero es el nuevo Druida Aggro pero peor, una lastima.

Chaman creo no tiene cartas de value para jugarlo control pero el chaman totems es bueno si no te enfrentas a priest o dk sangre.

Mago me da miedo que se vuelva meta, los mazos de mago son aburridos.