No sé si debería poner también las cartas básicas del cazador de demonios aquí, así que me limitaré a poner las cartas no básicas por el momento :v
Hola amigo brandon,gracias por hacer este tipo de hilos tan necesarios,por cierto me esperaba mas de kael,una carta tan importante,pero tan mala en la practica,es demaciado optimista y solo se vera en magos(si es que se ve realmente)
Acaban de revelarse aún más cartas, por el momento solo hay imágenes de las cartas en inglés, pero después serán reemplazadas por las versiones en español cuando aparezcan :v
Si,que lastima,yo esperaba que un personaje tan famoso como kaelthas sea una buena carta por si misma y no que dependa de otras jugadas para ser efectivo.
El secreto de picaro parece muy bueno,mucho mejor que sus otros secretos sin duda,el coste 1 con porrazo + trampa congelante tambien parece fuerte.
Como siempre muchas gracias por mostrarnos aquí las nuevas cartas > <
Sobre lo de las cartas básicas… siguen siendo nuevas cartas, sabremos que son las básicas de la nueva clase por la falta de rareza, asi que no creo alla problema en que las pongas también :o
≫★≪★
Vamos a poner el mejor caso actual.
Necesitas Kael (6 cristales), el hechizo doble de congelar o 2 daños si esta congelado (1+1), para tirar un “fogonazo”, por poner el hechizo de mas alto coste con utilidad (quito el cubo de la ecuacion)…
Osea necesitas 3 cartas, 8 manas para tirar un fogonazo gratis en el escenario IDEAL y mejor que se puede dar…
Como que prefiero la tia que hay de si hay un dragon en tu mano blablabla…
Puedes usar la moneda también, la tendrás en tu mano desde el comienzo en el 50% de los casos y es un cristal más.
Vale osea, vas a usar a Kael y 2 cristales en (t7 con moneda) PARA tirar un fogonazo que cuesta 7…
Oks… Vale…
Osea no se, no veo el sentido a gastar 2 cartas para tirar una gratis pudiendo tirar la tocha en ese mismo turno…
Logica porfavor?
Kaelthas dará algún combo curioso, pero fuera de eso no tiene pinta de que vaya a ser una carta excesivamente usada. A no ser claro que uno de esos combos curiosos acabe siendo un combo meta.
Pues vaya terrallende, que no se van a utilizar ni kael ni vashj por ser malas cartas… e illidan está por ver
Poder de la creación y LPG serían buenas cartas para ser jugada con coste 0, y podrían ponerse en un mazo junto a las dracohechiceras para aumentar la consistencia del combo.
Estoy experimentando usarlo en un mazo de mago dragones junto a esbirros que descubran hechizos para aumentar las chances de tener el combo listo y un par de gigantes de montaña para posibles combos con la llamada del conjurador :v
Más cartas :v
Vuelve el evolve-shaman?
Ciertamente Nei,con estas cartas que le dan al shaman todo pinta que lo quieren hacer evolve,toca ver de que manera puede el shaman generar tokens de forma efectiva aparte de las liebres.
Otra carta :v
Fuf, poderosa (y menos mal que es solo para sacer)…
Aun asi, imaginad un t2 donde metes la 2/2 que da +1+1 al final de turno y en T3 metes este orco rojo, al acabar tu T3, tienes un 4/4 y un 3/3…
Da un poco de miedo, solo un poco porque es de sacer que sino…
Losbeard,acabo de ver un deck en salvaje con druida,kael thas y malygos,lo vi en el video de DANE y el combo realmente se ve rotito,alfin parece que tenias razon,en turno 5 ya tenia lethal con kael jajaja
Vamos,pero eso fue puro highroll xd,por cada partida que sube dane ganada pierde otras 10 con los memedecks que usa,aunque ese es su sello distintivo.
Otra vez empezamos a jod3r al pala,¿algun dia volvera a tener algun arquetipo interesante?
El joyero ese literalmente es una joya xd,stats perfectos y un poco de value extra.