Nuevas Cartas: El Auge de las Sombras

Esta carta no es que sea mala, que lo es, es que no tiene ningún sentido.

Debemos esperar 10 turnos a jugarla, en un mazo que solo lleve malas bestias, que no nos suban a la mano, rezar y mientras ¿qué hacemos? ¿mazo con Devastar, Embate, Torbellino, Ejecutar, Rugido dragón, Bloquear, Camorra y Aerobum?

No lo veo, para nada.

¡Ah!, que me olvidaba, y que los bichos no sean con Gritos de batalla ya que, con el hechizo, como que no existen.

2 «Me gusta»

Es entre estupida y patetica la carta…

Menos mal que es rara, porque abrir una épica así dan ganas de llorar.

1 «Me gusta»

Nuevo esbirro (Bestia) Poco Común de Cazador:

Nombre: Shimmerfly
Coste: 1
Stats: 1/1
Descripción: Último Aliento: Añade un hechizo aleatorio de Cazador a tu mano.

3 «Me gusta»

Un esbirro que no esta mal pero tampoco destaca. Yo le habría puesto grito de batalla pero bueno supongo que es por diferenciarlo del otro esbirro 1/1 grito de batalla: te da una bestia aleatoria.

1 «Me gusta»

Nuevo esbirro Épico neutral:

Nombre: Hench-Clan Hag
Coste: 4
Stats: 3/3
Descripción: Grito de Batalla: Invoca dos Amalgamas 1/1 con todos los tipos posibles (Bestia, Demonio, Múrloc…).

Quiero entender que la carta funciona tal y como lo he explicado, al menos la explicación en inglés me hace pensar que es esto.

3 «Me gusta»

Ninja edit!
Justo te estaba respondiendo que yo lo entendía más por tipo de minion.

2 «Me gusta»

Yo también lo he entendido igual, puede tener cabida en token Druid.

Jajajaja! Si, lo he revisado después.

No es que lo hayáis entendido igual, es que lo habéis entendido perfectamente; en el juego ya hay una amalgama, ‘Amalgama de pesadilla’ 3/4 de Bosque: ‘Este esbirro es elemental, robot, demonio, múrloc, dragón, bestia, pirata y totem’ que cuesta un cristal menos.

Pienso que se deberían plantear añadir otros tipos como los antárboles del druida, no están los tótems del chamán, pues que no haya discriminación :slight_smile:

2 «Me gusta»

Ami me gusta, en stats es un 5/5 por 4, es de lo mejorcito que existe.

1 «Me gusta»

Nuevo esbirro Legendario neutral:

Nombre: Archivist Elysiana
Coste: 8
Stats: 7/7
Descripción: Grito de Batalla: Descubre 5 cartas. Intercambia tu mazo con dos copias de cada una.

2 «Me gusta»

Y pasado el 3 de abril ya no muestran mas cartas? y el resto?

1 «Me gusta»

Normalmente hacen un streaming en el que revelan todas las que queden.

3 «Me gusta»

descubre 5 cartas e intercambia el mazo con 2 copias de cada… siendo 5 cartas, por 2… son 10 cartas… pierdes un maximo de 2 cartas, si la juegas en turno 8.

y que cartas son las que descubres?? alguien tiene alguna referencia??

Al no especificar, se da por hecho que puede ser cualquier carta de Standard. Esta carta va a ser más meme que otra cosa. El único uso que le veo yo es contra la fatiga, todo lo demás lo veo meme.

Y no, si la juegas en turno 8 perderías, aproximadamente, unas 20 cartas de tu mazo y meterías diez totalmente aleatorias.

1 «Me gusta»

eso xD 20 cartas, que yo puse 2 y queria poner 20 xDD

bueno, es neutral… alguna asi tendrian que poner… aunque molaba mas que cambiase el del rival tmb y que fuese una loteria para ambos

1 «Me gusta»

Mañana, 3 de abril a las 19:00h, tendrá lugar la última retransmisión oficial desvelando cartas con el desarrollador Dean Ayala.

Al concluir el directo se desvelarán todas las cartas restantes de la expansión.

4 «Me gusta»

Esta es la carta:

Imgur

Si os fijáis, lleva como guiño, entre las manos, la amalgama (carta) a la que hace referencia:

Imgur

7 «Me gusta»

es una buena carta para decks control que quieren evitar fatiga y luchar a valor,el gran problema es que si el meta se va a enfocar a eso,el picaro tiene una ventaja excesiva con respecto a las otras clases gracias al espionaje academico.

1 «Me gusta»