Esta carta no es que sea mala, que lo es, es que no tiene ningún sentido.
Debemos esperar 10 turnos a jugarla, en un mazo que solo lleve malas bestias, que no nos suban a la mano, rezar y mientras ¿qué hacemos? ¿mazo con Devastar, Embate, Torbellino, Ejecutar, Rugido dragón, Bloquear, Camorra y Aerobum?
No lo veo, para nada.
¡Ah!, que me olvidaba, y que los bichos no sean con Gritos de batalla ya que, con el hechizo, como que no existen.
Un esbirro que no esta mal pero tampoco destaca. Yo le habría puesto grito de batalla pero bueno supongo que es por diferenciarlo del otro esbirro 1/1 grito de batalla: te da una bestia aleatoria.
Nombre: Hench-Clan Hag
Coste: 4
Stats: 3/3
Descripción: Grito de Batalla: Invoca dos Amalgamas 1/1 con todos los tipos posibles (Bestia, Demonio, Múrloc…).
Quiero entender que la carta funciona tal y como lo he explicado, al menos la explicación en inglés me hace pensar que es esto.
No es que lo hayáis entendido igual, es que lo habéis entendido perfectamente; en el juego ya hay una amalgama, ‘Amalgama de pesadilla’ 3/4 de Bosque: ‘Este esbirro es elemental, robot, demonio, múrloc, dragón, bestia, pirata y totem’ que cuesta un cristal menos.
Pienso que se deberían plantear añadir otros tipos como los antárboles del druida, no están los tótems del chamán, pues que no haya discriminación
descubre 5 cartas e intercambia el mazo con 2 copias de cada… siendo 5 cartas, por 2… son 10 cartas… pierdes un maximo de 2 cartas, si la juegas en turno 8.
y que cartas son las que descubres?? alguien tiene alguna referencia??
Al no especificar, se da por hecho que puede ser cualquier carta de Standard. Esta carta va a ser más meme que otra cosa. El único uso que le veo yo es contra la fatiga, todo lo demás lo veo meme.
Y no, si la juegas en turno 8 perderías, aproximadamente, unas 20 cartas de tu mazo y meterías diez totalmente aleatorias.
es una buena carta para decks control que quieren evitar fatiga y luchar a valor,el gran problema es que si el meta se va a enfocar a eso,el picaro tiene una ventaja excesiva con respecto a las otras clases gracias al espionaje academico.