Nuevas Cartas: El Auge de las Sombras

Muchas gracias! He visitado el post cada día

2 «Me gusta»

Muchas gracias por tu trabajo!

1 «Me gusta»

faltan por ver 50 cartas,de las legendarias solo queda por ver la de chaman,supongo que la mayoria que faltan son las de relleno xd.

1 «Me gusta»

Pesadilla Ósea, Fungimantico y Trepacavernas tambien las presentaron en la tanda de “Cartas de relleno” y luego mira…

6 «Me gusta»

Sólo queda esperar jovenes ( y no tan jovenes (cofenricuscof*:mage::, en 6 días comienza la revolución!

Menos para los que jugamos salvaje, ahí no cambiará nada :rofl:

Siempre hay alguna carta que se cuela y acaba modificando el meta de wild…

2 «Me gusta»

Lo dejo en que una sola carta puede enviar un mazo del tier 2 3 o 4 hasta un tier 1 o 0 sin problemas, si no pregúntale al aviana kun y verás que contento se quedó con sólo 2 CARTAS que lo hicieron viable y super roto cuando apenas se jugaba(cartas que a simple vista eran muy malas o normales). Siempre hay que estar alerta en ambos modos que si a blizzard le da la tontería nos parte por la mitad con la cosa más bestia jamás creada.

4 «Me gusta»

No os falta razón ni a ti ni a Nei pero por lo ahora visto nada me hace sospechar de que eso pueda ocurrir.

1 «Me gusta»

ahh ya veo no me habia percatado que ponia reemplaza ya de decia yo que algo no me cuadraba con esta carta que podia ser asi ya veo

si muchas gracias por tomarte la molestia de traducir y poner aqui las cartas sin duda ayudaste a muchas personas que saben poco ingles o que son nuevos y que no conocen todas la paginas donde muestra cartas.

un brindis por juanpe11

3 «Me gusta»

Uhhh vaya cartas las de esta expansión. Va ser un meta de a ver quien la tiene más grande :wink:

Vamos de guatemala a guatepeor…

Es cosa mía o el plan de rafaam con la carta la hora más oscura se acaba de hacer impresionante? Si la tengo por ejemplo 7 turnos y la juego en 9 turno con la hora más oscura me podria invoca del mazo 7 demonios tochos, como el jumbo imp nuevo. Y si esa la tengo en la mano pues me reduce su coste a 3. Sin contar que me puede invoca un lord vil betrug, etc. Y seguro q más cosas que se me quedan en el tintero.

2 «Me gusta»

pues el señor vil betrug (esa de coste 8 legendaria) y el giro argumental en turno 10 como tengas esbirros de coste alto y 4 o 5 cartas tmb la rompe…

1 «Me gusta»

Alguien va a probar Malygos Hunter y Malygos Rogue? En rogue lo veo facil, en hunter también con llamada del amo, robas jeppeto y haces q t robe a maly, la única pega es que si robas antes a maly por error concede, con el picar aunq lo robes puedes meter varios en el mazo, un poco fuera de control esa carta de 1 mana… junto al tesoro de toga floja que roba 3 a 0 coste… que pensáis?

El Elemental Fuente Andante es común promete y mucho … hasta después voy a probar algún mazo prediseñado.

Se que es una chorrada pero me ha hecho gracia. Os dejo los textos que aparecen en dos cartas al seleccionarlas en la parte de Colección:

Carta: Comandante Rhyssa
Texto: Parece muy seria, pero en realidad es la risa.

Carta: Trimaga del Kirin Tor
Texto: ¡Que no, que es tri-ma-ga! ¡Que voy a saber yo de vuelos ni hoteles a buen precio!

3 «Me gusta»

Por cierto os habéis dado cuenta de que ya hay escenarios de la exp nueva???

si,todavia no pude encontrar la interaccion secreta,alguien la encontro?

1 «Me gusta»

En unos pergaminos le endiñas varias veces y te sale el logo xD

No se si te refieres a eso, luego puertas se cierran ventanas se iluminan y flores y tal y cual (si yo soy de poner de los nervios a mi novio porque le meto con el puntero mil veces a todo lo que veo a ver si sale algo raro xD)

2 «Me gusta»