A mí el vídeo me ha gustado. Captan muy bien el sentir de la comunidad respecto al priest jajaja
Quiromancia, otra carta de generar value y que además reduce el coste de los hechizos en mano. Tanto rework para acabar jugando removals a saco o barajas que generan value a saco. En fin…
A mi siempre me han dado cringe también pero hay gente a la que le gustan curiosamente.
Respecto a las cartas ya le están dando valor al priest, encima reduce un cristal el coste de TODOS los hechizos de la mano. Últimamente no me quejo del priest porque todo está tan roto que da el mismo asco pero cartas como estas no ayudan, que manía le estoy cogiendo al juego.
Respecto a la de Pícaro es un tiempo muerto pero peor, no creo que vea juego en standar ya que el Pícaro ha quedado para el aggro y poco más, no tiene ni un mazo combo u OTK. Además esa carta es débil ante efectos aleatorios como solarian, cubo de Yogg saron, los nuevos dioses antiguos, golpe siniestro, tiempo muerto era mejor por su coste aunque era una mecánica asquerosa como el bloque de hielo.
Si, a mi la legendaria me parece bien, presiento que la inviabilidad no pasa por ahí, sino por las armas disponibles, las que pueden pegar fuerte igual no pasan de dos de durabilidad y una de ellas te evoluciona la legendaria, luego un par con 1 de ataque, entre ellas el puño de Ra den que no la quieres para atacar, otra tiene viento furioso por si misma. En definitiva que creo que la mayoria de las veces sera como jugar guerrero y equipar una segadora de arcanita, y en los mejores escenarios será como jugar guerrero, segadora y poder de héroe de Galakrond.
Me gusta la idea, el problema que veo es ese, que es un concepto al que no han apoyado antes así que viene de la nada, y que, visto la política de diseño parece que la gracia es en general no potenciar los arquetipos ya creados y dejar cartas sueltas sin utilidad alguna, como sucedió con el Aniquilatron, la comandante Rhyssa y como seguramente suceda con profesor Pizarro y otras tantas. Si es el caso, y repiten el patrón y los tiempos, el arquetipo será viable recién a finales del próximo año.
No sería la primera vez que le dan a chamán un arquetipo que luego abandonan, recordad ese Freeze Shaman de Frozen Throne, con el todopoderoso Moorabi. Una lástima, ya que me tocó dorado y me hubiese molado poder jugar ese arquetipo, por innovar, pero no pudo ser…
Al final mucha especulacion con la nueva mecánica de chamán y era esta sinergia de armas…
Parece que va a seguir en el pozo.
No sale el anduin tontin… para MI no tiene valor…
Donde este tio (el p*** amo), que se quite esa Tyrande de Cosplay del chino
Más cartas!!!
*Carnival Barker
Carta rara de paladín
Coste: 3
Stats: 3/2
Cuando invocas un esbirro con 1p. de salud, dale +1/+2
Genial, el sacer ya tenía un valor asqueroso y un tempo decente, ahora con los descuentos va a tener un valor y un tempo asquerosos, gracias Blizzard. Voy comprando pañuelos.
¿¿que querías decir??
Otra más :v
Jeje,nada,quise subir la foto de la ultima carta desde el telefono y falle.
Pd: con la nueva carta coste 8 de priest y la coste 4, alura tiene mas sentido en sacer.
Al respecto de esta carta, mencionaron en la presentación de ayer que habría estas cartas reminiscentes de los dioses antiguos originales; en principio asumí que la de Yogg-Saron no existiría porque ya está el cubo de basura de Yogg, pero ya estoy dudando.
¿O es el secreto?
De que arma de chaman hablan? me fui a dormir y no me entere…
La mejor carta de la expansion me sigue pareciendo el innombrable, osea la legendaria que silencia de sacer, no volvere a jugarles un tyrion tranquilo …
El demonio que descarta las 5 cartas me tomo por sorpresa, y lo vi rotisimo al principio pero pensandolo bien, en salvaje los voidcaller y el arma legendaria te bajan los demonios sin activar el grito de batalla y dudo que los brujos no los quietan incluir…
(deberia tener taunt, asi contra aggro la bajas en turno 6 y te sirve de algo, lo digo xq me gustaria verlos tomar medidas desesperadas quemando su mazo)
En fin, toca fortalecer las trincheras, se viene otra oleada de crys al sacer y hay que estar listos para defender lo indefendible, a ver quien me echa un cable, creo que al colombiano le gustaba el sacer resurreccion xD…
Una legendaria de chamán que es un esbirro que da +2 de ataque y viento furioso a tu héroe mientras permanezca en mesa. No sé, no me acaba de molar la mecánica de Chamán Arma.
Sobre la de brujo, prepárate para sufrir ante mi brujo control “no dejo jugar a mi rival”, con las gnomosferatu, Rin, esta legendaria, perfidia + los demonios que descartan… Jajajajajaja.
Y sobre sacer, compañero, ha sido muy bonita esta época de paz, pero me temo que con la salida de la nueva expansión, las cartas tam tóxicas que le han dado (en mi opinión) junto a las que ya tenía (otra vez en mi opinión), van a hacer que vuelva al campo de batalla para intentar finalizar de una vez por todas esta guerra contra la clase menos interactiva, más tediosa y mas aburrida de jugar en contra de Hearthstone.
Y como dijo un gran sabio hace tiempo: “Y recuerden, en el amor y en la guerra todo vale, amigo-enemigo, o debería decir enemigo-amigo?”
Que bueno que deje de mainear chaman hace tiempo sino ahorita mismo rompia toda mi coleccion, tal como el forero “firefoxnew”…
Y si ya se de que mazo hablas, el que lleva el combo de los parroquianos: vamos! todos juntos! y los demonios que te descartan la mano… Quiza te sirva contra mazos otk, pero cuando me quieras jugar tu defile y tus perfidias y salte mi nuevo secreto de contrahechizo, te vas a quedar con cara de ?¿ que ha pasao?
Lo siento NZT,en esa batalla estaras solo,yo tampoco soy un anti-priest al 100% como sukonovic,pero no puedo defenderlo.
La verdad, no voy a decir que priest no da asco, pero eso es culpa de los Crybabies que se hartaron de decir que el Priest otk tanto mindblast como Duplicar+Igualar era toxico, de los que se quejan del Razakus, los que pedian reworks a cada cosa que veian y de los que les parecio bien darle HoF/Nerf a todo el motor de robo de sacerdote. La gente consigue lo que quiere y habeis hecho entre todos los Priest haters que la clase divertida que solo hacía combos locos y mazos meme se vuelva un pu.to asco a base de llorar por cada carta buena que tenía la clase en el set clasico. Teneis lo que pedisteis, un rework total. Fuera otk, fuera daño, fuera tempo, fuera cualquier tipo de agresión, fuera las Hauchenai fuera EL PU.TO VELEN (No se quien fue el hijo de pu.ta que se le ocurrio cargarse la carta mas iconica de la clase) y dentro resurrecciónes, areas chetadas, silencios, cartas clasicas chafa que no usa ni dios, curaciones, robo de vida, ultimos alientos y generacion de cartas aleatorias o del rival. Espero que saquen cartas de sacerdote el triple de rotas que esta para ver los LAGRIMONES que se os van a caer por mierdimazos tier 3 que aparecen 1/20 partidas y lo poco que os vais a quejar de que pala y dh lleven siendo tier 1 desde el dia 1 de la expansion pasada y que lo sigan siendo. Me voy a hartar a reirme de cada lloro que vais a posetar porque “JuGaR cOn SaCeRdOtE eS mUy AbUrRiDo” y porque “a SaCeRdOtE lE dAn MuChO tEmPo” en el mismo post de mier.da sin daros cuenta de que la culpa es unicamente vuestra por querer que se destruya la identidad de una clase de manera tan basta.
La verdad que no te falta razon,le sacaron la agresion,los otks, solo le queda jugar de modo cansino y aplastar al rival en valor.
Por fin, por fin brindan otro paquete de soporte de sinergias elementales para mago :v!!!