Ugh, que asco las cartas del mago, un powercreep super over al mago secretos y elementales, la nueva epica del sacerdote no es nada al lado de lo que se viene con el mago, solo pensarlo ya me dan ganas de desinstalar el juego.
La traca final me gusta mucho, las de secretos están guapas y el resto de elementales parecen estar guay.
Por Dios que asco le dan mas cosas rotas al sacerdote para combar con resurrección
Sangre de G’huun:
Elemental 8/8
Coste 9 mana
Efecto: Al final de tu turno invoca una copia 5/5 de un esbirro en tu mazo.
Ya basta con darle powercreep a ese arquetipo, invéntense algo nuevo por Dios.
Ese elemental realmente tienen la capacidad de hacer 12 de daño directos a elección?
Me parece una salvajada ridícula.
Jajaja esa carta se puede salir de control muy rapido, si sale del hechizo de 6 que lo invoca como 5\5, cada vez que lo reviva invocara otro 5/5 y contara como 2 esbirros que locura…
Blizzard: revivamos mazos que la gente les tenga especial nostalgia, numero 1 en la lista: big priest…
¿Dónde estamos los ingenuos que realmente creíamos que iban a bajar el nivel de poder de las cartas? XD
Veo muy buenas a muchas cartas comunes en general, el DH tiene cada carta también, y el picaro puede tener un 5-2 sigilo por 2 cristales eh, cuidado con eso que es poquito.
Por cierto, la mecánica de arrollar de MTG por fin llega a Hearhtstone de la mano del Cazador, y en una carta con embestir, me gusta.
si es verdad es una salvajada
espero que no haga empeorar( me refiero a que sea mas toxico)
Lo de los 12 puntos de daños del elemental sera a un esbirro me imagino; en la carta en ingles pone que “hace 12 en su lugar” (en lugar de los 3), estaria rota si pudiera elegir al heroe enemigo.
Bueno, tras el stream, chaman arma me ha gustado, parecia viable. Tambien me ha gustado guerrero y mago, este ultimo puede tener algun turno bien tocho. Algunas cartas de cazador van de cabeza a face, miedo me da
Y respecto a sacerdote, pues un poco lo dicho por todos, recibe algunas cartas muy toxicas, las dos que reducen mana de sus hechizos y el esbirro legendario (sin nombre), por otra parte la otra legendaria me parece interesante, un buen tocho y con habilidad curiosa, 2 cartas a jugar con la vida. Ah! y la epica esa de coste 9, que saca una copia 5/5 de tu mazo, una version light del antiguo Ysharj, medio toxica, en salvaje directa a sacerdote big, y en estandar veremos, quiza vuelva a hacer que sacerdote resurreccion vuelva otra vez… lo cual me da una pereza tremenda. Uff
estoy viendo cartas y los cazadores se van a hinchar a ser face
No te voy a decir que no a lo de los combos del sacerdote, a mi el de duplicar más igualar me gustaba el problema fue cuando con Amet era posible hacer 30 de daño en turno 4 o 5, eso era tóxico, un OTK no se debería de poder hacer antes de turno 10 porque si no literalmente no juegas ni tienes oportunidad.
El priest de explosión mental era mas sano pero igualmente frustrante pero pasable, como cualquier OTK, aguantaban la partida como podían para hacer al profeta velen(?) y 30 a la cara. No me acuerdo muy bien de aquello pero recuerdo la sensación y se que era algo así. La sensación que me da a mi es que nunca han sabido muy bien que hacer con el sacer y solo han hecho que cagarla, el rework a su set clásico era aceptable porque las cartas que tenía limitaban mucho el diseño el problema es que lo han sustituido por cartas peores y eso es gracias a la inutilidad de Blizzard no de la gente que se queja de la clase. Que por cierto, yo solo me he quejado de resurrección en adelante porque antes si era un mazo de duplicar sabías que la partida iba a durar poco, si era un mazo de Anduin DK sabías muy bien cuando te tenías que instarendir y cuando era casi free win. Pero el resurrecion? 25 turnos para acabar sin cartas y el resucitando el bicho una y otra vez? Vomitivo. El actual? Más de una vez le he escupido el mazo entero y él teniendo 15 cartas aún en el mazo había sido capaz de limpiarme todo eso demuestra el tremendo value de sus cartas y la generación absurda, que te tiren 5 palabras de las sombras muerte duele en el pecho, para que esta el límite de 2 por mazo? Para j0der a las clases que no generan porquería.
No se que quejas habrían antes de sacerdote pero por lo menos con los OTK sabías lo que había y como jugar entorno a él, actualmente cada partida contra sacerdote es una lotería y para jugar al azar me voy al pokerstars y no pierdo media hora viendo como un imb3cil me gana con cartas que no podría ni imaginar que tiene.
Resumiendo, no se de que se quejaría antes la gente pero actualmente existe un problema con la clase y no es por culpa de los “crybabies” es por culpa de Blizzard que no sabe que narices hacer con la clase para hacerla decente, somos muchos a los que se nos quitan las ganas de jugar cuando aparece un sacer y la culpa no es nuestra es de los macacos que tiene esta gente por diseñadores, me los imagino haciendo un brainstorm.
-que le gusta a la gente?
+vomitar!
-genial! Vamos a hacer que las partidas contra sacerdote sean terriblemente aburridas, lentas y encima las decida el RNG, en vez de darle cartas mas a tempo y que vuelva el trade value más poder de héroe. (es verdad, se dejo de tradear hace 2 años.)
+asciendan a ese mongolo a director creativo!
Cuanta razon,es horrible ver que te toque contra un sacer ( en standart), apenas empezas el encuentro se siente esa sensación de pesadez,de saber que va a sacar muchisimo value con el tejevelo,la coste 0 que da esbirros,los hechizos de coste 1 que develan otros hechizos y asi…
12 de daño a esbirros solamente. A elección, pero a esbirros.
Cobra danzante:
Esbirro de cazador.
2 mana 1/5 cuando se corrompe obtiene veneno.
El primer veneno decente en mucho tiempo.
leonidas no lo hagas
la carta de sacer es para resurreccion, eso no se esta usando ya.
Realmente esta expansión me dio mucho hype al comienzo con el regreso de los dioses antiguos, pero hay varias cosas que me inquietan como el soporte al agro de chaman, ¿Realmente asá quieren hacer el modo de jugar de chaman? Porque se ve bastante aburrido, o ¿serán viables del decks de n’zoth fuera de guerrero?, hay muchas de estas dudas que me dejan algo incómodo con esta expansión y siento que en si tanto en estándar como en salvaje algunas clases van a estar mas desbalanceadas con respecto a otras (va en sí en cierto modo siempre fue así).
siento lo mismo, en GvG las cosas eran muy pero que muy distintas, hs se está pareciendo cada vez más a yugioh, en los viejos tiempos siento que se parecía más a MtG en ciertos puntos, yo igual estoy cansado de decks agro y algunos otk muy molestos y de que chaman control se meta cada vez mas en el abismo
Hoy viendolas todas, me llevo mejor impresión.
Cosas malas:
1 - Las dos clases más favorecidas: Cazador de Demonios y Sacerdote. Sacerdote va a estar intratable, es el que más se favorece de las cartas corruptas. No veo otra manera de matarle que no sea mega agresivo (y suertudo) o algún OTK. Cualquier otro tipo de mazo no va ni a toserle.
2 - Me preocupa lo de que empiece a ser normal limpiar mesa y poner tochacos en un mismo turno. Es un tanto rídiculo. Tampoco me gusta ver cartas que dan cosas muy buenas y que además tienen buenos stats.
3 - Os hara gracia, pero la 5/1 con provocar me enerva que sea sólo por coste 2.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Cosas Buenas
1 - Todas las demás clases. No veo desfases en las demás clases, parece que Luna Negra les va a dar variantes pero no desbalanceadas con lo ya visto.
2 - Me parece muy interesante elegir que cartas caras llevar si quieres beneficiarte de efectos de corrupción. Tengo mucha curiosidad por ver como seran las partidas y que mazos se usaran.
3 - A primera vista parece más interesante que Scholomance, maestra de las locuras y descubrires, el mayor problema que le veo a esta expansión es que va a convivir con Scholomance.
Yo veo una cosa buena, parece que habrá 10 clases jugables a parte de Paladín y DH. (notese el sarcasmo)
Pues me acabo de llevar una decepción enorme al ver la mecánica de c’thun, cuando lo anunciaron pense que su efecto era que al completar las 4 partes, c’thun se armaba y se colocaba en tu mano, pero veo que su efecto es mezclarlo en el mazo, pésima idea ya que te lo contamina, ya estaba pensando meterlo en el big warrior como finisher alternativo pero no tiene uso en un mazo que suele sacar los esbirros del mazo y colocarlo en el campo, es mala sinergia.
Por eso se decía en parte que el meta se tendria que realentizar, para que se puedan jugar los dioses,jeje. Mientras robas los hechizos, los lanzas y robas a c’thun…