Nuevo Miniset de la peña de la Horda

Cambiará el meta? No lo hará? He ahí la cuestión.

2 «Me gusta»

Y yo apenas con 600 de oro :joy:
A farmear se ha dicho!

No por nada quiero famear cuando tenga tiempo para esto,… odio a las tareas!!!

Buenas,
El meta no cambiara en nada jaja, eso lo tengo clarisimo.
Pero bueno con que las cartas sean interesantes y den lugar a nuevos mazos por mi bien :smile:

Mañana empieza el reveal, asi que mas que interesante a ver que tal esas legendarias. Que ya se saben de que clases son y cual es su arte (falta saber el efecto, sabemos coste y ataque). Veremos que hacen.

Dejo imagen por si alguien no la vio.

Tenemos dos neutrales, una para guerrero y otra para druida. Ademas mencionar que el 3 de junio se lanzara. A una semanita nomas, excelente.

Saludos!!

5 «Me gusta»

Un murloc coste 7 ?, tengo curiosidad por ver su efecto.

1 «Me gusta»

El murloc me gusta que tenga 4 de ataque, imagino que tendra unos 6 u 8 de vida y tambien me da curiosidad su efecto.

No se por que presiento que ese 3 mana neutral con 3 de ataque puede ser una carta rotisimamente rota jaja, ni idea. Pero tengo ese presentimiento de carta rota (? jaja

Saludos!!

1 «Me gusta»

Las cartas me la juego a que las enseñadas son:

  • Kresh, la tortuga, conocida por dar el primer escudo a innumerables tanks.
  • Lady Anacondra y Lord Cobra o Lord Serpentis (todos miembros druidas del culto del Colmillo junto a Lord Pythias el Lider).
  • Mutantus el Devorador, Murloc Mutado por el poder de la Pesadilla Esmeralda (jefe final y combate realmente duro para unos lows).

Otras posibles cartas que pueden salir en el miniset son, Skum, un truenolagarto (estegosaurio) capturado por los druidas y Verdan el Eterno, un Guardian verde (como la montura de Nemsy la bruja gnoma) corrompido por los druidas, en concreto convertido en jefe final del otro lado de la maz.

Tambien es posible que salgan, Naralex y sus 2 aprendices, todos druidas que cayeron en la pesadilla y con sus sueños provocaron que esta se infiltrara y corrompiera la cueva.

7 «Me gusta»

Increíble que recuerdes todos los nombres, yo solo me acordaba de naralex y sus misiones en los baldios.

1 «Me gusta»

Gracias por la imagen Parallax, es un abre bocas para lo que se viene, me gustaría que el murloc tuviera un buen efecto para posiblemente llevarlo en un manageri y no solo en mazo con sinergias de la tribu, lo bueno de esa primera semana es la variedad, así que cualquiera que tenga una idea que la comente y con gusto la pruebo independiente del win rate, también me entusiasma bastante la legendaria de Druida, pero ya huelo que no se jugara; porque seguramente debe tener sinergias con bestias, y ya sabemos que eso son modas pasajeras.

Ciertamente cambiar el metajuego actual es bastante difícil sin aplicar chorrocientos mil cambios, posiblemente se optimicen los arquetipos actuales, y uno o dos nuevos aparezcan para intentar escalar en ladder, con esa fecha ya oficial creería que hay balance la tercera semana, a menos de que exista alguna carta que posibilite un combo absurdo en salvaje como paso con Histeria antes del cambio de texto, nunca se sabe que nos depara el destino.

2 «Me gusta»

Tendrían que sacar una carta de limpieza tipo Vacío Abisal.
Agujero de la cueva - Todos, absolutamente todos, hemos caído por ese boquete que hay antes de entrar a la mazmo alguna vez, y repetidísimas veces.
Y siempre te preguntas, por que me lo como yo siempre?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

El meta no creo que se toque, pero si le darán más empuje a chamán (murlocs/elementales) y lo bueno es ver mazos nuevos que la cosa aburre :grinning_face_with_smiling_eyes:
Se ve interesante la cosa…

Yo acabo de comprar el pack de thrall libro de héroes, no estoy seguro si las cartas que pueden salir en los 5 sobres de chaman, pueden incluir cartas que se agregan luego de comprar los sobres. Me parece que no, pero esperare hasta que salga el nuevo kit y comprobarlo yo mismo, será como un experimento.

Buenas colega,

Si las cartas de chaman que sean del minikit saldran en esos sobres :smile: , tambien podran tocar de los sobres de Forjado en los baldios.
Un saludo !!

si en éste miniset al menos una legendaria vale la pena lo compraré pero si no… porque el otro no valía los 2000 oros ni de suerte… con 600 polvos te crafteabas todas las buenas…

Yo espero que esa legendaria de druida invoque alguna serpiente o juegue con la mecanica de bestias. Ya tengo en mente un druida bestias con dienteluna, copiandolo buffandolo, etc. Esa legendaria mas alguna cartita nueva podria darme las cartas necesarias para terminar de darle un sentido al mazo :smile:

Veremos a que hora empiezan a revelar cartitas.

Con ganas de probar el nuevo set independientemente si es meta o no :smiley:

Saludos!

1 «Me gusta»

Ya revelaron algunas en el Instagram oficial. Sinergia de motor de robo con escuelas de hechizo. Nice!

1 «Me gusta»

Gracias colega!

Revelaron 3 de ese estilo:

Chaman: 3 manas 2/3 roba un hechizo, si es naturaleza roba un elemental.

Mago: 3 manas 2/3 roba un hechizo , si es de hielo invoca dos elementales 1/1 (que congelan)

Sacer: 3 manas 2/3 roba un hechizo , si es sagrado reduce dos cristales de mana el hechizo.

El mas flojo el de chaman, el de sacer fuertecito.

Ya no es spoiler jaja asi que:
Mutanus el Devorador. 7 de mana 4/4 . Grito de batalla: Come un esbirro de la mano de tu oponente. Obtiene sus estadisticas.

Jo jo me encanta!!! anti combo anti otk , ojo que no lo devuelve! Lo elimina para siempre. Ya me lo imagino comiendome tiquetus jaja o ysaarjs jaja. Tambien sirve muy bien contra DH otk, le hare algun hueco como tech. Pensando en paladin eliminar un liadrin también vale la pena.

Edit: Ojo que suma stats, en el video que deje abajo se ve que come a C’thun y se convierte en un 10/10. Asi que basicamente comiendo cualquier cosa quedaran estadisticas decentes.

Saludos!

9 «Me gusta»

Mutanus, además de tener un arte increíble y ser múrloc jeje, es una carta brutal en los mazos control. Bastante cara, en ese sentido era mucho mejor la Dirty Rat, pero es que le descartas el bicho, ya no lo puede resucitar, cancela el Grito de batalla Y EL ÚLTIMO ALIENTO y, encima, se buffa… Contra mazos aggro no le veo mucho sentido, pero contra mazos lentos, comerte un Payaso, un Tiquetus, un Y’shaarj, un Ilidari Inquisitor, un Traquesangre, un esbirro buffado de Guerrero… Ojo que puede ser muy buena, y al ser múrloc, resucitaría en cualquier mazo de N’Zoth, aunque sea un 4/4, pero ya es una carta que no te duele meter, como sí pasaba con el 4 4/3 con ebestir, que no era especialmente bueno (en mi opinión, es una carta de arena o de descubrires, no para meterla en un mazo).

Saludos <3

3 «Me gusta»

Y poco se habla que a chamán le han dado una de las mejores cartas de robo que ha tenido en mucho tiempo… Un tutor ya suele ser fuerte de por sí, pero si sólo llevas hechizos de naturaleza, es un doble tutor, ya que no te roba un hechizo y un esbirro, te roba un hechizo de naturaleza y un elemental… Ojalá le den un finisher a lo Kalimos o Espantagón y pondría la mano en el fuego a que sería viable un chamán elementales/naturaleza (elemental x2 jeje).

2 «Me gusta»

Es cierto que da dos robos en una clase sin mucho robo, pero no se de momento lo veo insuficiente. Son 3 manas, en curva no cierra, te da dos robos y no te da mesa. Te corta sinergia de un elemental en el turno anterior, por ahi hubiera sido mejor que ponga algun token (tal vez esos 1/1 con rush) o algo que de mas impacto.
Dependera mucho que le dan en el resto de cartas, y en futuras expansiones.

Comparando con la de sacer que te cicla y reduce costo de hechizo sagrado la veo mas floja. Es un buen paso para chaman pero le falta bastante por recorrer :sweat_smile:

Mutanus me encanta jajaja quiero ver la animacion, arte espectacular. Si sacaran una diamente del miniset sin duda votaria por esta.

Saludos!

1 «Me gusta»