Da igual cuantos modos de juego se inventen, giro, pirueta, etc, etc. Lo que falla es la comunidad y es la que estanca los metas. El nuevo modo, giro, dos mazos populares y totalmente rotos: Mago y Cazador de demonios, y ya estamos como en estándar que no se juego otra cosa. O se ponen muy serios con los nerfeos y que los que lloren para el parque o da igual el numero de modos que saques. Es una lastima la verdad. La gente no quiere diversión va a lo zerg 100 % .
No te falta razon, no te sobra razon, la comunidad al final tiende a abusar de las cosas, pero en cierto modo creo que es criticable y no lo es, por ejemplo el mazo este del mago del dragon, quien lo juega seguro que se lo pasa pipa… y su rival se caga en todo lo que se menea… Es toda la culpa del jugador?? ahi deberia entrar rapido el equipo de desarrollo para banear cartas y que no se corten un pelo, si dejan quue mazos tan rotos dominen, el formato se muere.
Tambien te digo que la gente deberia intentar adaptarse al meta, yo los primeros dias jugaba con un mazo brujo control, y contra ese mago no podia hacer nada, me hacia otk, cambie a un brujo de diablillos, y en principio a algun que otro mago no le daba tiempo de montar el combo…
Yo lo he probado y me parecio meh. No me atrajo nada en absoluto
Es un estandar construido capado. Hasta que no pongan las expansiones de hace años no se va a poder disfrutar de este modo. Muy mala elección para la primera tanda
Es que no se entiende porque esta empresa hace todo mal, la gracia del modo debe ser jugar con las cartas antiguas ( no con las que estan en standard), tienen que armar un meta con un gran torneo, kharazan y dioses antiguos por ejemplo o cualquier combinación que se les ocurra ( pero dejando fuera las expansiones de standart, porque justamente para eso existe dicho modo…).