Cartas necesarias:
Histeria + Robot de gadgetzan (el 5/5 que cada vez que ataca y sobrevive robas 1 carta), la de brujo de dar -2 de ataque (con eco) y la de darle un esbirro al rival.
Veis el combo no?
Le das el robot al rival, le bajas el ataque, lo tiras histeria y win, hasta 60 daños (y de poste le quemas el deck).
Me lo acaban de hacer 2 brujos (diferentes) a T10.
La Unica condicion es que haya otro esbirro (con 6 o menos de ataque que tamb baje a 0 claro) en mesa del rival, y ya.
Tenia en una partida 28 de chapa y 30 vidas, un esbirro en mesa era T10 y Al carajo…
Wow en vez de T7 con 3 cartas son T10 con 4…
El resto del deck? full robo como el de antes, defiles y demas, uno de los 2 incluso con la quest de robar 20.
1 «Me gusta»
Esos malditos brujos h. de p. no pierden el tiempo explotando los bugs del juego verdad
, aunque ya pinta más normal la cosa, que sea ejecutable hasta turno 10, también hay que reconocer que esos mazos están hechos para que los Warriors defensivos como tú no se vuelvan inmortales xD
Pero si molesta porque sus áreas son las mejores del juego juntó con las de sacerdote y muchas veces ganan fácilmente a mazos contra los que deberían sufrir…
Ey ey ey, no metas a todos los brujos en el saco NZT… Que usemos demonios no significa que los seamos, también tenemos un pequeñito corazón y velamos por el bienestar del juego. Pero una cosa no quita la otra, y ese tipo de OTKs tan fáciles de hacer no me gustan nada. Los buenos OTKs son el Mecha’thun con Dorian, el Espantagón Reno, el Druida Gonk, el guerrero impar con SIlas OTK, el paladín Shirvalah, el paladín DK pero con Zola y los cerveceros, el Druida de los demosaurios cargados + cubo + Alemuerte, cualquier otro OTK de druida que no use el psicomelón y Jepetto,… El brujo snip-snap y ahora este son 2 mazos que no deberían haber exstido, y es culpa de la gente spamearlos.
1 «Me gusta»
Vale, el combo se puede hacer a T9 (sin moneda)…
Yo soy warr mech…
2 camorras y 2 ejecutar, no llevo mas anticriaturas…
No creo que sea lo mismo, la combinación que estás nombrando necesita en total 18 manas , o sea , que normalmente lo tendrás que ejecutar en 2 turnos.
A mi aun no me lo han jugado, seguramente por que no renta ni la mitad que el combo anterior.
Me lo acabado de hacer el deck (a medias ya que me faltan algunas epicas defensivas), se basa en tirar “Emperador + Encantadora Drakari” o robar el “Atracabot” con “El portal oscuro”.
Obviamente contra decks agro pierdes si no pillas defiles de inicio y espirales.
Pero contra decks que quieran jugar a t10 los destrozas…
Acabo de aplastar a un rogue mision, a otro rogue togafloja y varios sacer ress.
Da = cuanta vida tengan o cuanto Deck tengan (el rogue se habia metido 3 de esas de mete 10 cartas que cuestan 1 mana).
Y si tienen cubito da = la fatiga les mata en tu Turno…
Os dejo mi lista, es lo que he podido hacer sin tener todo.
Por lo que he visto en los 3 brujos que me he enfrentado (1 en mirror) ellos pueden llevar la mision de robar 20 cartas o la legendari que les aumenta el tamaño de mano a 12 y roba 4.
Tambien llevan oradores (Orador + perfidia)
Yo he hecho lo que he podido (me faltan cartas) y aun asi esta version cutre y mal estructurada, FUNCIONA…
Otk
Clase: Brujo
Formato: Salvaje
2x (1) Bibliotecario kóbold
2x (1) Espiral mortal
2x (2) Acaparador de botín
2x (2) Bomba oscura
2x (2) Giro argumental
2x (2) Ingeniera novata
2x (2) Maldición de debilidad
2x (2) Profanar
2x (3) Encantadora Drakkari
2x (3) Histeria
2x (3) Perfidia
2x (4) El Portal Oscuro
2x (6) Atracabot de cuerda
1x (6) Emperador Thaurissan
2x (6) Invocadora abisal
1x (8) Vacío Abisal
AAEBAcn1AgLbBtYRDvsBnALECK0QkbsC58sCxcwC8tAC/eECw/MC2psD7qwDv7kD+OMDAA==
Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Lo importante es NO tener criaturas en tu lado cuando jueges el combo.