Ganar: 5 > 15 (aumentado 200%)
Oro: 2500 > 3000 (aumentado 20%)
Gastar mana(o similares): 200 > 700 (aumentado 70%)
Oro 1750 > 2250 (aumentado 22%)
Para tan miserable ganancia de oro a cambio de tanto esfuerzo (especialmente en la de victorias) me hubiera gustado que dejaran las misiones como estaban, no saben de equilibrio en nerfeos/buff y al parecer en esto tampoco
»★«★
2 «Me gusta»
Medidas desesperadas para intentar que la gente juegue mas tiempo, en lugar de promover que la gente se quede en HS haciendolo mas divertido, lo hacen de esta manera artificial.
EL barco se hunde¡¡ jajajaja
ups un pequeño error con las victorias no son 30 sino 15, aun asi me parecen mucho considerando que se juega mayormente contra bots o mazos de juego solitario, por mi parte en vez de hacer que me den mas ganas de jugar estan logrando que me vaya cada vez mas
»★«★
1 «Me gusta»
La mision de gastar mana, creo que tambien la has apuntado mal Stampida, antes era gastar 500 y ahora 750.
De todas formas, quiza lo veis mal porque esteis cansados del juego, pero es un plus mas por un requisito que a nada que juegues se cumple facil, a menos como digo no jugueis nada… Ademas son en las misiones semanales, mientras las misiones diarias no las hagan mas pesadas, pues ni tan mal, un poco mas de requisito para las semanales y un poco mas de recompensa… pero bueno, no se, no se si habra mas misiones modificadas, pero bueno, por ahora la de gastar mana son dos, tres partidas mas, pero en toda la semana… la de 15 victorias pues lo mismo, es en toda la semana, si actualmente no ganais dos o tres partidas por dia, pues vaya…
Y otra cosa, no se ha comentado en el foro, pero las misiones de los logros de esta expansion, son mucho, pero muchisimo mas facil de completar, y solo es una mision por clase, yo ya he completado el 70% sin apenas buscarlas cuando en la expansion anterior apenas llegue al 40% del coñ-azo que eran… Esta claro que el foro ya esta para desahogarse y tal, pero quiza la realidad no sea tan mala como se ve por aqui.
Un saludo chicos
Edit. Edito porque he estado leyendo un poco la noticia en hearthpwn, y debo estar equivocado porque toda la gente se esta quejando, a mi no me parece un requisito desorbitado sino que simplemente con jugar lo mismo que jugabas antes, se cumple de sobra, pero bueno puedo estar equivocado. He visto que hay alguna mision mas modificada, como la de jugar 60 minis, esta si que me parece un desproposito, pero con darle a cambiar, creo que ya valdria…, asi que na…
es que es simplemente una medida para obligar al jugador a estar mas tiempo en HS, seguramente para mejorar las metricas de tiempo jugado por jugador ( para presentar informes a los accionistas y todo eso), no trae nada positivo para el jugador casual, por eso hay muchos jugadores enojados, completar las misiones semanales te lleva el triple de tiempo ahora.
Por ejemplo, en HS habia semanas que simplemente no daba ganas de jugar mucho, por estar el meta roto o por lo que sea, pero hacer las semanales no costaba demasiado, ahora va a ser muy diferente.
1 «Me gusta»
Gusa, no se trata de que cuesten un poco más y ya está. Lo que importa es que en lugar de hacer el juego más entretenido o divertido, toman estas decisiones. Que el simple hecho de pensar en “j0der” a los jugadores que entran solamente a completar la diaria de turno, ya es una politica de m1erda.
Alguien se acuerda cuando las gasolineras quitaron a todos los trabajadores que repostaban por ti. La gente se quejó, pero ahí seguian, yendo a la gasolinera, repostando ellos mismos, y pagando aun más por litro. Con HS igual, siempre habra alguien jugando aun cuanto más lo puteen. Por que así es la gente se acostumbra y se aborrega.
Añado…
Habeis visto que ahora Steam deja vincular hasta 6 personas como grupo familiar, en lo que los cuales pueden jugar a todos los juegos que tenían los otras 5 personas?
Antes no se podia jugar a otro juego si la otra persona estaba conectada a steam. Ahora si se puede.
Podeis imaginaros cuantísimas personas pasan de tener como en mi caso, de unos 50 juegos, a 650, gratis.
No se ahora que % de jugadores que estaban entrando a HS por inercia, a partir de ahora no la van a hacer. Pero intuyo que no van a ser pocos. Otro palazo a una compañia que se ha sepultado ella solita con sus politicas y escandalos, despidos masivos, huida masiva de creadores de contenido, etc
Y no me va a dar ninguna pena
1 «Me gusta»
A ver, no os puedo llevar la contraria, esta claro que cada persona es un mundo y tiene sus habitos a la hora de jugar, yo le echo un rato al Hs todos los dias mientras ceno, y este cambio en las misiones no me afectan, las completo igual y recibire mas puntitos, asi que para mi el cambio es positivo, pero viendo los comentarios en la otra web y los vuestros pues parece un cambio a peor, pero permitidme pensar que si estas misiones se le atasca a la gente es que realmente juega muy pero que muy poquito.
De todas formas no creo que lo hagan por perjudicar a los usuarios, como he comentado antes, los logros en esta ultima expansion se completan con la gorra, por lo que la gente consigue “recursos” mas facilmente que antes, entonces los cambios de las misiones que han metido ahora no tendria mucho sentido que los metiesen para hacerlo mas dificil al jugador pensando que les da algo mas de recursos, creo yo eh… pero bueno, seguramente terminen cambiandolo porque esta habiendo bastantes quejas.
Todo va según sus planes: aumentan exageradamente los números, nosotros armamos un escándalo, los reducen con la excusa de “escuchamos a la comunidad”, pero los dejan más altos que antes y así tenemos una falsa sensación de “ganamos” cuando en realidad los jugadores perdimos en “calidad de vida” al tener que gastar mas tiempo en obtener las recompensas de las misiones, consiguiendo ellos su objetivo de tener “mas gente” y que el juego no se sienta un “yo contra bots”.
3 «Me gusta»
Literalmente hoy volví a jugar después de otro pequeño descanso, entré a completar las misiones que se me habían estado quemando y vi esta nueva misión semanal. Me convencieron de solo jugar BGs jajaja
A dia domingo no pude terminar las misiones semanales, motivo: No hay nada que motive a jugar xD pueden modificar los requisitos pero si el meta o el juego en general es aburrido da igual que la misión sea ganar 5 o 10 partidas.
Solo dire que los 2 parches de esta expansión han sido de los peores de la historia, nerfear al Pala y al Dh para que el juego se llene de NPC que busca tirar Brann turno 6 o Brujos fake ruleta que ganan por que te sacan 30/30 en stats en turno 5 y ni hablar del Chaman y el Picaro con Zilliax en sigilo que son la mayor basura de la historia al nivel de Brujo Thaddius en la anterior expa, pero bueno ojala el proximo parche remonte que se dejen de tonterias de buffar un punto de salud a una carta random y que nerfeen todo lo toxico del juego.
Que te hice Stampida? te mande friend request y no me quisiste aceptar
1 «Me gusta»
aah perdon, no sabia que tenia una tuya, es que siempre que acepto a alguien me habla ingles o me insulta y pues por eso ya deje de tomarles atencion y solo las dejo ahi, ahora te acepto (pense que todos aqui eran de europa :o)
»★«★
1 «Me gusta»